[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid
22-ene-2026 17:27
|
No tiene ninguno, son todos comunicatarios excepto 2 de ellos, brasucas ambos El africano del norte de África lo tiene otro club
|
22-ene-2026 17:33
| Otros van a ser juzgados por comprar al vicepresidente del CTA, no está tan mal esto... |
22-ene-2026 18:16
|
De verdad me estás poniendo a miguel angel galán de ejemplo?? en serio??
Toma, aqui tienes a tu gran experto legal... De vergüenza que tengáis a este tipo como referencia.
Pero tu eres bobo o cómico?
Galán, el pelele de siempre Por Miguel García Caba Miguel Galán vuelve a demostrar que su recurso favorito no es el Derecho, sino el insulto. Me llama “hazmerreír”, “correveidiles”, “Rubialista”… Lo de siempre: ruido, porque cuando se le exige un argumento serio, se le acaba el aire. Su gran “tesis” es que el artículo 286 bis CP exigiría un resultado consumado para hablar de corrupción deportiva. Error de manual: es un delito de mera actividad, basta la finalidad de alterar la competición. No hace falta que el pago logre manipular nada, sino que tenga esa intención. Y pagar millones al vicepresidente del CTA jamás puede ser “por neutralidad”: es un conflicto de interés tan evidente que solo un ignorante o un cómplice puede negarlo. Galán evita mencionar lo más demoledor: el burofax en el que Negreira amenaza a Bartomeu si no siguen los pagos. ¿Eso es neutralidad? No, eso es chantaje puro y duro. Su silencio sobre ese punto lo retrata. En lugar de Derecho, Galán presume de hazañas personales, de dos carreras “de hobby” y de un currículum inflado que durante más de una década fue un fraude: decía ser licenciado en Derecho cuando no lo era. El único resultado cierto en su vida académica es la mentira. Y mientras presume de justiciero, reconoce que recibió dinero de Tebas o de LaLiga para pagar una fianza. Eso sí es corrupción: actuar como peón de quien te financia. Esa es la verdadera biografía de Miguel Galán: un pelele a sueldo. Por eso grita, insulta y bloquea en redes. Porque cuando se le exige rigor jurídico, queda reducido a lo que es: un fraude con ínfulas, un muñeco que se derrumba en cuanto se le toca con la ley en la mano Anormal, me pones de ejemplo a un tuitero y a García Caba, abogado que trabaja para Real Madrid y Universidad Europea Real Madrid jajajaj Eres tan retrasado, que si la gente leyese las parrafadas que pones te reportaría, pedazo de anormal. Gracias que estás blindado por el @Staff |
22-ene-2026 18:40
|
Florentino confirma que la insonorización se culminará en diciembre Jqjajajajajajaja los engaña como quiere, viejo y senil y se la tragan hasta la garganta, como sabe que sus aficionados son subnormales
|
22-ene-2026 18:41
| no pierdo más el tiempo contigo y tus estupideces de niño pequeño, a la lista de ignorantes |
22-ene-2026 18:54
|
Florentino confirma que la insonorización se culminará en diciembre
Jqjajajajajajaja los engaña como quiere, viejo y senil y se la tragan hasta la garganta, como sabe que sus aficionados son subnormales
![]() |
22-ene-2026 18:56
Culés comparando comprar árbitros con hacer conciertos en el estadio ![]() Rudicules |
22-ene-2026 18:58
|
Es muy gracioso ver a los Negreiros intentando equilibrar la balanza con cualquier cosa. Ese peso que lleváis no hay quien lo levante, amigos |
22-ene-2026 19:01
|
Retrasado, Miguel Galan es abogado especializado en derecho deportivo. Inhabilitó a Villar y Rubiales.
Anormal, me pones de ejemplo a un tuitero y a García Caba, abogado que trabaja para Real Madrid y Universidad Europea Real Madrid jajajaj Eres tan retrasado, que si la gente leyese las parrafadas que pones te reportaría, pedazo de anormal. Gracias que estás blindado por el @Staff |
22-ene-2026 19:03
|
Jqjajajajajajaja los engaña como quiere, viejo y senil y se la tragan hasta la garganta, como sabe que sus aficionados son subnormales
![]() |
22-ene-2026 19:10
|
Intentad poner cosas del Barça,por fa... Ah ya veo que algunos retrasados ya se han adelantado ![]()
|
22-ene-2026 19:12
| ¿Te refieres a cuando las tropas franquistas le volaron la tapa de los sesos a su presidente? |
22-ene-2026 19:14
|
Retrasado, Miguel Galan es abogado especializado en derecho deportivo. Inhabilitó a Villar y Rubiales.
Anormal, me pones de ejemplo a un tuitero y a García Caba, abogado que trabaja para Real Madrid y Universidad Europea Real Madrid jajajaj Eres tan retrasado, que si la gente leyese las parrafadas que pones te reportaría, pedazo de anormal. Gracias que estás blindado por el @Staff |
22-ene-2026 19:18
|
![]() |
22-ene-2026 19:18
| Les pondrá una multa y tendrán que gastarse pasta en insonorización antes del próximo sorteo. No creo que pase nada más. |
22-ene-2026 19:19
| No ejerce. Es licenciado en derecho deportivo pero solo se dedica a ser presidente de la CENAFE. |
22-ene-2026 19:20
|
Así fueron las ayudas de Francisco Franco al FC Barcelona: cronología de una historia distorsionada https://www.elespanol.com/deportes/f...6924576_0.html |
22-ene-2026 19:20
| Es cierta, pero los audios se eliminaron por ser una conversación privada entre particulares. Nunca se sabrá si es verdad o no… |
22-ene-2026 19:22
Entiendo una sancion administrativa pero por lo penal ![]() Y digo yo otra cosa, los precedentes que puede generar este juicio pueden ser desastrosos para otros estadios que tambien hacen conciertos, vamos que a raiz de esto mas de un club se lo va a pensar dos veces, la mayoria de los estadios del pais dan conciertos y creo que ninguno esta totalmente insonorizado. |
Editado: 22-ene-2026 19:24 -
22-ene-2026 19:23
Este es tu adalid del derecho deportivo. |
Editado: 22-ene-2026 19:25 -