[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

ComproPinballs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tanto africano es lo que trae al final
Marderfeis
ForoCoches: Usuario
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de ComproPinballs
Tanto africano es lo que trae al final
No tiene ninguno, son todos comunicatarios excepto 2 de ellos, brasucas ambos

El africano del norte de África lo tiene otro club
yosoytupadre
Sexador de pollos
Otros van a ser juzgados por comprar al vicepresidente del CTA, no está tan mal esto...
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Rocco_Vk
De verdad me estás poniendo a miguel angel galán de ejemplo?? en serio??

Toma, aqui tienes a tu gran experto legal... De vergüenza que tengáis a este tipo como referencia.

Pero tu eres bobo o cómico?

Galán, el pelele de siempre

Por Miguel García Caba

Miguel Galán vuelve a demostrar que su recurso favorito no es el Derecho, sino el insulto. Me llama “hazmerreír”, “correveidiles”, “Rubialista”… Lo de siempre: ruido, porque cuando se le exige un argumento serio, se le acaba el aire.

Su gran “tesis” es que el artículo 286 bis CP exigiría un resultado consumado para hablar de corrupción deportiva. Error de manual: es un delito de mera actividad, basta la finalidad de alterar la competición. No hace falta que el pago logre manipular nada, sino que tenga esa intención. Y pagar millones al vicepresidente del CTA jamás puede ser “por neutralidad”: es un conflicto de interés tan evidente que solo un ignorante o un cómplice puede negarlo.

Galán evita mencionar lo más demoledor: el burofax en el que Negreira amenaza a Bartomeu si no siguen los pagos. ¿Eso es neutralidad? No, eso es chantaje puro y duro. Su silencio sobre ese punto lo retrata.

En lugar de Derecho, Galán presume de hazañas personales, de dos carreras “de hobby” y de un currículum inflado que durante más de una década fue un fraude: decía ser licenciado en Derecho cuando no lo era. El único resultado cierto en su vida académica es la mentira.

Y mientras presume de justiciero, reconoce que recibió dinero de Tebas o de LaLiga para pagar una fianza. Eso sí es corrupción: actuar como peón de quien te financia. Esa es la verdadera biografía de Miguel Galán: un pelele a sueldo.

Por eso grita, insulta y bloquea en redes. Porque cuando se le exige rigor jurídico, queda reducido a lo que es: un fraude con ínfulas, un muñeco que se derrumba en cuanto se le toca con la ley en la mano
Retrasado, Miguel Galan es abogado especializado en derecho deportivo. Inhabilitó a Villar y Rubiales.

Anormal, me pones de ejemplo a un tuitero y a García Caba, abogado que trabaja para Real Madrid y Universidad Europea Real Madrid jajajaj

Eres tan retrasado, que si la gente leyese las parrafadas que pones te reportaría, pedazo de anormal.

Gracias que estás blindado por el @Staff
Herny69
Neurotóxicos
Cita de musculator
qué daño está haciendo Ramon de Mon en vuestros cerebros. será divertido cuando os hagan salir de la cueva
quien? en fin si eso de vivir en la mentira es muy de ahora
Chicharito
Halal Madrid!
Florentino confirma que la insonorización se culminará en diciembre

Jqjajajajajajaja los engaña como quiere, viejo y senil y se la tragan hasta la garganta, como sabe que sus aficionados son subnormales

rusito
Forocoches: Mítico
Cita de DePanchus
claro que si campeon, resulta que el cincuenton era forochochero y por eso se quito la foto al instante, todo coincidencias, ya me joderia, toda la purrelilla del trampas lamiendose las heridas entre ellos en un hilo donde se habla de que habeis cometido un delito, que personajes
no pierdo más el tiempo contigo y tus estupideces de niño pequeño, a la lista de ignorantes
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Pos en el banquillo del Madrit no caben todos
PsychoPaT
Cita de yosoytupadre
Otros van a ser juzgados por comprar al vicepresidente del CTA, no está tan mal esto...
Veremos si son condenados o no
bulgaroh
REDRUM
Cita de Chicharito

Jqjajajajajajaja los engaña como quiere, viejo y senil y se la tragan hasta la garganta, como sabe que sus aficionados son subnormales

Faekas
Culés comparando comprar árbitros con hacer conciertos en el estadio

Rudicules
chozass
Es muy gracioso ver a los Negreiros intentando equilibrar la balanza con cualquier cosa.

Ese peso que lleváis no hay quien lo levante, amigos
N€xus
Tyrell Corporation
sergius23
Cita de Chicharito
Retrasado, Miguel Galan es abogado especializado en derecho deportivo. Inhabilitó a Villar y Rubiales.

Anormal, me pones de ejemplo a un tuitero y a García Caba, abogado que trabaja para Real Madrid y Universidad Europea Real Madrid jajajaj

Eres tan retrasado, que si la gente leyese las parrafadas que pones te reportaría, pedazo de anormal.

No es abogado. Eso dice el.
sergius23
Cita de Chicharito

Sabes que esa imagen es falsa no? Aunque viendo que te has creído que Galan es abogado... No me extraña que te hayas creído esa... La próxima cuál va a ser la de la supuesta Iffhs diciendo que con var el madrid estaría por debajo del Barcelona en champions?
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de PsychoPaT
Veremos si son condenados o no
Ya salvo Franco una vez al Varcelona, Pedro tampoco los dejara caer...
yosipokemon
Intentad poner cosas del Barça,por fa...

Ah ya veo que algunos retrasados ya se han adelantado
PsychoPaT
Cita de yosoytupadre
Ya salvo Franco una vez al Varcelona, Pedro tampoco los dejara caer...
¿Te refieres a cuando las tropas franquistas le volaron la tapa de los sesos a su presidente?
Siscu_llons
Cita de Chicharito

Es el estilo de gogeto. Te pone una mención random de un flipao de tuiter sin ningún tipo de criterio y para él es el Evangelio. No da para más.
landom
Cita de Chicharito

Un respeto para los subnormales, qué culpa tiene ellos de tener 15 champions y solo saber decir Negreira... A la hora de debatir inteligentemente siempre sacan esos 2 argumentos...
memecafe
Les pondrá una multa y tendrán que gastarse pasta en insonorización antes del próximo sorteo. No creo que pase nada más.
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de bulgaroh
Pero no pongas al neardental de Paul Tenorio aquí por favor…por dignidad del hilo
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
No es abogado. Eso dice el.
No ejerce. Es licenciado en derecho deportivo pero solo se dedica a ser presidente de la CENAFE.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de PsychoPaT
¿Te refieres a cuando las tropas franquistas le volaron la tapa de los sesos a su presidente?
Mas bien a esto:

Así fueron las ayudas de Francisco Franco al FC Barcelona: cronología de una historia distorsionada

https://www.elespanol.com/deportes/f...6924576_0.html
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Sabes que esa imagen es falsa no? Aunque viendo que te has creído que Galan es abogado... No me extraña que te hayas creído esa... La próxima cuál va a ser la de la supuesta Iffhs diciendo que con var el madrid estaría por debajo del Barcelona en champions?
Es cierta, pero los audios se eliminaron por ser una conversación privada entre particulares. Nunca se sabrá si es verdad o no…
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de memecafe
Les pondrá una multa y tendrán que gastarse pasta en insonorización antes del próximo sorteo. No creo que pase nada más.
No se puede insonorizar. Ya lo han dicho muchos arquitectos. Es imposible.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Entiendo una sancion administrativa pero por lo penal

Y digo yo otra cosa, los precedentes que puede generar este juicio pueden ser desastrosos para otros estadios que tambien hacen conciertos, vamos que a raiz de esto mas de un club se lo va a pensar dos veces, la mayoria de los estadios del pais dan conciertos y creo que ninguno esta totalmente insonorizado.
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de PsychoPaT
Según el foro se lo merecía porque dijo: viva la república
sergius23
Cita de Chicharito
No ejerce. Es licenciado en derecho deportivo pero solo se dedica a ser presidente de la CENAFE.
Y tu sabes que cuando empezó todo esto... Opinaba totalmente diferente a como lo hace hoy... Cómo te explicas eso?

Este es tu adalid del derecho deportivo.
← A General