¿Cuál fue vuestra primera consola y primer videojuego?

GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
Nintendo 64 - SuperMario64
Mikicl
No sé si cuenta porque no es una consola...

Pero un MSX y el juego River Raid
DuncanIdaho
Sexador
Un Spectrum 48k de mi padre con el Manic Miner
Schumi4ever
ForoCoches: Miembro
Me acuerdo perfectamente, y eso que no tenía todavía los 5 añitos cumplidos. Una Game Boy original, con Tetris y Super Mario Land 2, comprada por 14995 pesetas en un Corte Inglés de Madrid, un viaje que hicimos el puente de la Constitución de 1994.
Djjuan
Canijo
Master system 2 y alex kidd
CryShark
PSOne y de juego Dino Crisis
Kisaragi
Still waters run deep
de las consolas serias, play 1 y juego dino crisis. Fue la primera vez que sentí el vicio del videojuego con ese juegazo.
nar
Atari 2600 con el juego asteroids
Grumo
Amstrad cpc
Atari 260
Nes
Game boy

En ese orden
Nigger
ForoNiggers: Nigger
super mario world en la super nintendo

me volo la puta cabeza
garrafon80
Consola Aiostay (compatible con Atari 2600) con cartuchos de juegos compatibles.

Luego ya llego la Megadrive 1 con el pack Megagames de Italia 90, Columns, Super Hang on y Sonic.

Posiblemente el regalo que más ilusión me hizo jamás. Gracias mamá dondequiera que estés.
GordonFreeman
Savior of city 17
Original fue nes con rush n attack
Jupelangz69
Primera consola de verdad: Master System 2
Primer juego: Alex Kidd y el Sonic 1 que venía de regalo también.

Antes tuve una Atari 2600 cuyos juegos eran hasta para un niño como yo malísimos.

Y más atrás en el tiempo una consola rara genérica que tenía el comecocos, el cual me enganchó bastante, pero se rompió el joystick y a mamarla.

Ordenador tenía un Amstrad PCW el cual le saqué bastante jugo antes de que llegara la Master System. Buenos recuerdos.
Milo1984
Nintendo Nes con el Paperboy
Jimbo-VII
Propugnador
Portátil la Primera Gameboy y el Mario de la época.
De Mesa, megadrive y el Sonic.
Sayyder
Yolo
GameBoy Advance - Pokémon Rubí
edsoma
Una Atari 2.600 con un cartucho que contenía 32 juegos
Dacodsal
El Veneeeeeno!
La primera que tuve totalmente mía fue la N64 aunque había heredado de mi tío la Game Boy antes.

Recuerdo más la primera que me compré con mi dinero...

La 360 con el gears of war en el game que había antiguamente en Atocha un viernes que llovía. Lo tengo grabado a fuego.
Dankairaku
Kuruppo!!!
Master System 2 con el Alex Kidd dentro de la consola

Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Game boy pocket con un cartucho 31 en uno en el que vendrían 8 juegos, entre ellos y que recuerde el Super Mario Land y el pinocho.
Bernitus
Piloto AG Systems
La NES. Con el Super Mario Bros. / Duck Hunt.
Yaggi
Mi padre me compró una Master System con el Sonic.
Kiniela
....1x2....
Nintendo 64 y Super mario 64
Terio
gameboy color con algún pokemon seguramente.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
La primera, probablemente una lcd de esas con no se que pollas de West. Era de vaqueros, de un bar y de disparos.

Luego, una 2600 clónica y una máquina lcd de pacman.

Luego, Game boy, Master system y Mega drive. El salto de esas anteriores a la Game boy fue descomunal, pero he de admitir que a la 2600 también le metí mucha caña.
Squeezed
Cita de Roto Dios
La Game Boy gordota y el primer juego que recuerdo sería el Battle City:

Tenía un cartucho de estos con 99 juegos que tenía un pitorrito arriba para resetear el cartucho.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ostras shur, exactamente lo mismo, compré después de mucho ahorrar una GB en el año 95, con un cartucho tal y como cuentas, con el botoncito. Las estrellas del cartucho para mi eran este de los tanques, uno de hacer cabriolas con motos de Konami, el Tennis, el Tetris, y uno de un pinguino llevando un huevo. Luego me compre el Donkey Kong Land 2 que fue un tesoro que me duró años, qué recuerdos.
Albasa8_8
Máster System 2 - Alex Kidd.
yamauchi
Jump Ahead.
Una SuperCobra

Y como consola al "uso" una Master Sytem 1 con el Hang On en memoria
Auto_Laca
Tunguska
Cita de jordanator
Megadrive con el Altered Beast. Estuve ahorrando como un enano (lo que era de aquella) y tuve que decir que me había tocado en un concurso de radio porque no me la querían comprar para que estudiara. Una odisea para ir a comprarla, fui con un colega a las afueras de Madrid al ToysRus con una bolsa llena de monedas y a la vuelta no teníamos ni para volver en autobús. Menos mal que el conductor nos dejó viajar gratis. Claro, vio a dos enanos perdidos con un paquete en medio de la nada.... se tiró al rollo.
Perdón por el rollo.
Resumen: Megadrive - Altered Beast
Brutal !!!!!!

P.D: Atari 2600
lekar1
En el Commodore 64 el juego Blue Max.
En Máster System el Sonic.
← A Videojuegos