¿Cuál fue vuestra primera consola y primer videojuego?

ElReizer
Consiste en lanzar aros
La nes con la zapper, dos mandos y el cartucho doble de Super Mario Bros + Duck Hunk

kuku23
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatsufan
Master System 2 + Alex Kidd in Miracle World (Juegazo)

Justo este pack, que dificil era el jodio Alex kidd.
joseantonio
Made in Galicia country
NES - punch out
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Pedazo Animal
Cita de RaySeven
+1

Marzo de 1992
jesper
Forocochia85
Una nes, aunque realmente una máster system
cr99m9a
Mi primera consola si no recuerdo mal, fue la ps2 y el juego, no recuerdo el nombre, pero trataba de una guerra, si mal no recuerdo sobre Vietnam, ojalá volver a esa época jejejeje
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Super Nintendo con el pack de Super Mario World.

Si vamos a la primera que compré con mi dinero:

Pack de Ps2+ edición especial La comunidad del anillo+Juego Las dos torres
Daniclk
Sega master system II ademas Nunca encontré juegos solo el sonic instaladoLuego ya alguna chinorra con volante y juegos chusteros hasta la que llego la ps1
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞

Pyrri03
Nintendo Nes + Mario 1

Los primeros días y semanas soñaba con los saltos que daba en el juego.....
cutarcutar
Atari 2600 con un cartucho de 32 juegos
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Tuve una clónica de Atari, y no recuerdo exactamente cual sería, pero la primera consola como tal fue la Sega MegaDrive junto con el Súper Mónaco GP
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
xeve206
Cita de Stan__Smith
Máster system II
Alex kidd y enduro racer

+1 pero porque el alex kidd ya venia instalado en la consola, de cartucho creo que el primero fue el paperboy
jordanator
Megadrive con el Altered Beast. Estuve ahorrando como un enano (lo que era de aquella) y tuve que decir que me había tocado en un concurso de radio porque no me la querían comprar para que estudiara. Una odisea para ir a comprarla, fui con un colega a las afueras de Madrid al ToysRus con una bolsa llena de monedas y a la vuelta no teníamos ni para volver en autobús. Menos mal que el conductor nos dejó viajar gratis. Claro, vio a dos enanos perdidos con un paquete en medio de la nada.... se tiró al rollo.
Perdón por el rollo.
Resumen: Megadrive - Altered Beast
tresco
El modelo exacto no lo recuerdo

Luego esta:
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Heredada Atari 65XE

Con Kaboom! (Juegazos de Activision por cierto) Y el Súper Challenge Footbal.

Mía propia la Game Boy Pocket con un cartucho con muchos juegos, creo que el primero que ejecuté fue el de las Tortugas Ninja Radical Rescue
Josikem
Nes y mega Drive de mi hermano mayor.

Teníamos que yo recuerde el Sonic, super Mario Bros 3, jurasic park y mortal kombat.

Luego creo que vino la snes con el pack de la pistola con el duck hunt y demás variaciones.
Vikingo94
Mi primera consola la Nintendo 64 ( con el Súper Mario) pero mi primer videojuego fue el doom de 1993.
Dr. Schabbs
Si hablamos de consolas propiamente dichas, la Game Gear. Pero nunca fui mucho de consolas. Desde siempre he sido más de ordenador.

Antes de eso ya tenía un Spectrum +3, y antes, varias Game&Watch.
Gorrillas
Ufffffff un poco difícil de recordar, además de que hay varios matices.

El contexto es que tengo 32 años y mi hermano 39, con lo cual me he criado con muchas cosas que se acercan más a su época que a la mía.

El primer videojuego que toque y en la primera consola fue el Summer Games de Atari 7800.

Pero claro, esto no es mi primer juego ni mi primera videoconsola, es mi primer contacto...

Luego llegó el PC con Lemmings, Jazz Jackrabbit, Pang, Doom, ahí comencé a flipar en colores.

Luego recuerdo por casa una Super Nintendo con el Robocop.

Pero lo que revolucionó mi vida fue PS1, ahí ya era más o menos grande y consciente de lo que eran los videojuegos, con Parapa the Rapper, Croc the Legend of Gobos, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII... Pero claro, esto era una consola regalo para "los dos hermanos".

Finalmente, mi primera videoconsola a título personal fue PS2, en un pack con Tekken 4 y Primal, para mí comunión.

Que tiempos me habéis hecho recordar, que viejales estamos hechos.
Sergiodr
wailfred
Te lo cambio?
NES

Mario 3.

Mis hermanos y yo movíamos el mando para saltar, nos creíamos que teníamos una Wii 20 años antes

Edit: mi padre tenía una atari falsa con el Pong que sacaba 1 vez al año... y mis hermanos un scpectrum que sólo me dejaban mirar :facepalm

La NES ni era mía pero la cuento como la primera que disfruté.
R32W124
Playstation 1 en las navidades del 99... Ridge Racer 1 y si no recuerdo mal, Oddworld: Abe's Oddysee (qué miedo me daba) .

Qué buen recuerdo
Boomstick
En mi caso fue una GBA SP portátil que pudieron comprar mis padres con puntos acumulados de CEPSA o Travel Club, no lo recuerdo bien.

Mi primer juego de la vida fue el DN3D de PC al que jugaba con mi padre aunque éramos muy mancos

Cuando me compraron la consola tenía un cartucho multi de gameboy que me compraron en verano para jugar en la GBA de mi prima, con juegos como Ducktales, Yoshi's cookie o Super Chase HQ, y ya después para estrenar la consola cayó el SMB 3.

Ya tiempo después la primera que fue comprada de mi propia mano y sueldo, la PS4 pro blanca con el Yakuza 0 hará unos ocho años.
El_Tolo
Lo primero que jugué, fue una GameGear con Sonic. Prestado.
Lo primero que tuve fue también una GameGear, con el Game Pak 4 in 1.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Los reyes me dejaron una Game Boy Pocket con el Super Mario Land, tremendo juegazo a dia de hoy aun me da la venada y me lo vuelvo a pasar.
Screech
Atari - millipede
Cuc
La primera propia la game gear.
Pero antes jugaba con un amstrad que herede de mi hermanaLos primeros juegos de la game gear, creo que fueron el price of persia y el foreman, con el 4 in 1
← A Videojuegos