[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

peary777
ForoCoches: Usuario
#17881
Esto de los árbitros corruptos en los Mundiales es un clásico ya.
Mishko
ForoCoches: Usuario
#17882
A la comentarista le pueden dejar de dar ataques y no enrollarse tanto?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17883
Na, es acojonante lo del árbitro. Está alcanzando niveles al ghandourianos
rusito
Forocoches: Mítico
#17884
Cita de Alfa Centauri
Mbappe, Vinicius, Messi, CR7 etc, etc sacándose el rabo en cada partido.

Yamal desaparecido.
Es lo que tiene encumbrar a alguien que no había ni empezado su carrera…


No se va ni de su sombra
Soy yo
Borra soy yo
#17885
Cita de nirea
no se atreve a quitar a Lamine


No está para jugar 90 minutos todavía
Leonard Zelig
ForoCoches: Usuario
#17886
El MVP

https://es.wikipedia.org/wiki/Ismail_Elfath
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#17887
lo del árbitro ya es cómico eh
niveando
ForoMiembros: Coche
#17888
Cita de R.Wolfcastle.
Para sorpresa de nadie




Pues ale, ya está todo dicho
Tarifea
Comercial
#17889
Alguien le ha quitado el pito al árbitro?
nirea
ForoCoches: Miembro
#17890
Cita de Buenas Noches
En qué equipo juega yeremi pino?
En el Crystal Palace creo
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
#17891
Cita de Dr Manhattan
Seamos claros y honestos, llegar a semifinales sería un éxito tremendo, aunque allí te vacune Francia. ¿Habéis visto el puto equipo que tienen los gabachos? Da para paja: Olise, Mbappé, Dembélé, Doué, Barcola
Spoiler: no vamos a llegar
piqblaq
ForoCoches: Miembro
#17892
Cita de R.Wolfcastle.
Para sorpresa de nadie




0 Uds de sorpresa
EspantaViejas
Magic Alonso
#17893
No es normal lo del árbitro
alfc
ForoCoches: Miembro
#17894
Joder el árbitro, tendrán que matar a alguien para que saque a uno del campo
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17895
Cita de Arkorinho
No he visto un delantero más malo en la selección que Oyarzabal, pero en mi puta vida.

No apreciamos lo suficiente a Morata en su día.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#17896
Hay que sacar a un portero suplente para que salga y le reviente la tibia a uno de estos cerdos. Roja bien invertida
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17897
Al fin me ha hecho caso el puto calbo y ha sacado a OLMO. Menuda diferencia
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
#17898
El árbitro es lamentable
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#17899
Cita de Buenas Noches
También veo una cosa. A España le falta fuerza, nos ganan todas las peleas
Se están reservando. Y más con estos partepiernas
Siamese Dream
Today is the greatest day
#17900
Cita de Lt. Aldo Raine
O cambia mucho la película o en cuanto nos toque una selección seria nos echan por la vía rápida.
No estoy de acuerdo. Este partido dadas las circunstancias no se pueden extrapolar análisis sobre cómo estamos realmente.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
#17901
El árbitro es de la once o que?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17902
Cita de Buenas Noches
También veo una cosa. A España le falta fuerza, nos ganan todas las peleas
Estamos acostumbrados a arbitraje europeo de champions donde un placaje es FALTA.
Vule
ForoCoches: Miembro
#17903
Uruwarriors
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#17904
A tomar por culo con la pausa de hidratación, qué pesadez
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17905
Cita de nirea
En el Crystal Palace creo
Madre mía
rusito
Forocoches: Mítico
#17906
Cita de peary777
Esto de los árbitros corruptos en los Mundiales es un clásico ya.
Estados Unidos y árbitro de origen marroquí… ata cabos
peary777
ForoCoches: Usuario
#17907
Cita de Taurel
Lo que no es normal es que tengamos un equipo tan blandito que no sepa darse de ostias.
Ellos van a la desesperada porque se van fuera.


Los nuestros no meten la patita pensando en lo que queda.
niveando
ForoMiembros: Coche
#17908
Cita de MysticHaze
Deberíamos tener en la selección a 5 gitanos random para sacarlos en partidos así que repartan bien
Tenemos a Gavi
Tontoo
el megor
#17909
Cita de peary777
Esto de los árbitros corruptos en los Mundiales es un clásico ya.
Y siempre pilla leña España con los arbitros
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17910
Cita de Lt. Aldo Raine
O cambia mucho la película o en cuanto nos toque una selección seria nos echan por la vía rápida.
Hombre un partido así dudo que volvamos a hacer la verdad, hasta los uruguayos, que son malísimos, están por debajo de su nivel hoy
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día