[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

V. Jones
Dos escopetas tengo
#17431
En cuanto les emparejen con una selección decente a tomar por culo
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#17432
Al 60 como mucho Olmo ya
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#17433
Lamine esta fuerisima
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17434
Yo reservaba a Lamine porque no está a tope y se lo pueden cargar
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17435
Que hablan los dos vejestorios esos?
nirea
ForoCoches: Miembro
#17436
hoy no está fino Lamine
toxiro
Hola holita
#17437
Uruguay muy fallón arriba. Eso y el regalito de Muslera están salvando a España
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17438
Vamos, calvo voxero saca a olmo
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#17439
He visto neveras de 40 años moverse más que Merino. Para eso hubiera metido a Fabián, que tiene más peso en el medio.
Kokoko
Feminista y socialista
#17440
Nadie en la selección le ha dicho a Lamine que NO es Messi? Y por lo tanto no sabe hacer lo que Messi?
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#17441
Cita de ARRUGUING
Unai, no hagas eso otra vez que me quitas años de vida c….
Estás muy mayor, águila cochambrosa, tomate una tilita...
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17442
Minuto 50 y ni un cambio no aprende calbo verde
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17443
Nunca pensé que echaría de menos a Morata
mdjr
ForoCoches: Usuario
#17444
están perdidísimos, no hay dos pases seguidos a derechas con confianza
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17445
Cita de diavla00
Yo reservaba a Lamine porque no está a tope y se lo pueden cargar
+1, es jugar con fuego dejar a Lamine con los carniceros estos y el hijo de la grandísima puta del árbitro
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#17446
si está vivo que siga dice xddddd
manzax
Tempus fugit
#17447
Canobio es incasable
KingFury
ForoCoches: Miembro
#17448
Canobbio como reparte
Manuhawk
ForoCoches: Miembro
#17449
El loco ha jubilado a Muslera
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#17450
3 faltas Uruguay 8 España es que es de coña
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17451
Pero canobio es el amante del arbitro o como ?
Vule
ForoCoches: Miembro
#17452
¿Habéis hecho algo para quitaros de encima a Riverita?
toxiro
Hola holita
#17453
Cita de PostMalone
Lamine esta fuerisima
Yo creo que 10 minutos lo quita
Balandra
ForoCoches: Miembro
#17454
Canobio va raspando a todos
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#17455
Eso es roja.
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#17456
Que mal esta jugando España... jugando asi no van a llegar muy lejos...
mals
ForoCoches: Miembro
#17457
¿Es el grupo H el más lamentable de este mundial?
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17458
Puto moro hijo de puta
Aronica
ForoCoches: Miembro
#17459
Gavi es tú momento
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17460
Ni una PUTA AMARILLA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día