[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
03-nov-2022 19:43
|
Hola! estoy intentando contratar conecta y al meter el cups me dice que no se puede aplicar esta tarifa en mi domicilio... a alguien mas le ha pasado? Es cierto esto o es que directamente no quieren que se contrate esta tarifa? Saludos |
03-nov-2022 20:01
|
Buenas Shurs, a ver si me podéis echar un cable que en esto estoy muy verde. Leyendo el hilo y usando el excel me sale la Endesa Conecta. Vivo de alquiler y mi casero tiene contratada CHC energía. el mes pasado cumplio contrato y me ha llegado la primera con tope de gas. he hablado con el y no pone ninguna pega en que cambie la titularidad a mi nombre y de el alta con quien yo quiera. En el proceso en la web en general con las instrucciones del hilo me entiendo, pero en mi caso particular, que hay un cambio de titularidad, ¿Como debería proceder? (Tengo facturas, DNI del titular actual etc) Gracias de antebraso y un abrazo shurs. |
03-nov-2022 20:08
|
Pues acabo de escribir al whastapp y me han despachado rapidamente con este texto:
La tarifa Conecta, se contrata única y exclusivamente a través de la web. Si has recibido un email informándote que tu solicitud se ha registrado correctamente, en los próximos días vas a recibir el contrato para realizar la firma y tramitar el alta de tu tarifa Conecta. Gracias por contactar con nosotros a través de Whatas App, y no dudes en ponerte en contacto de nuevo para cualquier otra gestión, duda y/o consulta ¡Qué tengas buena tarde! Recordarte que también puedes realizar tus gestiones a través del chat de tu área de cliente Yo ando un poco mosqueado porque vengo de Energia xxi y por ahi me pueden dar la lata, a ver que pasa... Por lo tanto a esperar acontecimientos los próximos días |
03-nov-2022 20:12
|
Pero no entiendo bien el excel, ningun dato es lo que pague en esa factura con curienergia. |
03-nov-2022 20:24
| Tenéis el enlace de la de conecta en el enlace de la primera página no me sale para contratarla |
03-nov-2022 20:38
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9283808#post440384166 |
03-nov-2022 20:38
| si estás con el telefono es mejor que uses el ordenador, desde el móvil no aparece el botón de contratar |
03-nov-2022 20:41
| Tienes que poner en el excel tus datos de tu factura, potencia consumos en tramos, ... y asi te calcula con tus datos reales los precios que hubieras pagado con el resto de tarifas |
03-nov-2022 20:42
|
Buenas Shurs, a ver si me podéis echar un cable que en esto estoy muy verde.
Leyendo el hilo y usando el excel me sale la Endesa Conecta. Vivo de alquiler y mi casero tiene contratada CHC energía. el mes pasado cumplio contrato y me ha llegado la primera con tope de gas. he hablado con el y no pone ninguna pega en que cambie la titularidad a mi nombre y de el alta con quien yo quiera. En el proceso en la web en general con las instrucciones del hilo me entiendo, pero en mi caso particular, que hay un cambio de titularidad, ¿Como debería proceder? (Tengo facturas, DNI del titular actual etc) Gracias de antebraso y un abrazo shurs. Un saludo |
03-nov-2022 20:43
| Alguien? Lo he intentado varias veces de diferentes formas y lo mismo... que en mi domicilio no se puede contratar :-/ |
03-nov-2022 20:56
|
Entiendo que te refieres para dar la baja del servicio con ellos? Tramito primero el alta con conecta y cuando la tenga, la baja con la actual? Ya te digo, primera vez que hago esto y estoy perdiddisimo
|
03-nov-2022 21:08
|
En el caso de Conecta sólo se puede hacer online, en la primera página del hilo, apartado Conecta Me imagino que te pedirán los datos del actual titular y los tuyos para hacer el cambio Tendrás que meterlos Saludos,,, |
03-nov-2022 21:10
|
Si, si, sé que tengo que tramitarla online, pero no sabía si tenia que realizar alguna gestión con la antigua antes de pelearme con Endesa. Probaré a tramitarla a ver si en algún paso me piden los datos de la antigua para hacer la "portabilidad" Gracias. |
03-nov-2022 21:33
| buenas tardes me podeis explicar lo del termino de potencia en hora punta de la tarifa endesa conecta? segun la web sale a 2,821801 €/kW de esa manera saldria mucho dinero mensual ese concepto |
03-nov-2022 21:33
|
Lo mismito, hoy me ha llegado el SEPA... y curioso... hace un ratito (19:56h) me han llamado de endesa y me han pasado con un agente que me pregunta que si habia solicitado informacion o algo... le comento q no, pero que tengo en tramite un cambio.. lo comprueba... me dice q si, que esta en curso y que mañana deberia llegarme el contrato... que "la tarifa conecta esta algo saturada y que por tanto los tramitaes estan tardando.."
|
03-nov-2022 22:57
| Alguien ha contratado la conecta sin tener CUPS? Tengo previsto contratarla sobre el 12 en una casa donde actualmente no hay suministro de alta. |
03-nov-2022 23:04
| Gracias. Espero que me deje. Como veo que da problemas con el tema dirección… |
03-nov-2022 23:07
|
Mi madre también está en Energia XXI y me han dicho hoy por whatsapp que su Dirección ya constaba como parte de Endesa y que el contrato no se iba a hacer efectivo porque Conecta era solo para altas nuevas o para cambios de comercializadora.
Pero ella ya recibió ayer email de confirmación con todo correcto: Datos personales, CUPS, Dirección, Nº de operación, etc... Vamos a esperar un par de días a ver si se hace efectivo o no el cambio. Por favor, cítame con cualquier novedad y te cito con cualquier novedad. Si uno de los dos lo consigue deberíamos poder conseguirlo los dos. Un saludo! |
03-nov-2022 23:45
|
Hola. Yo contraté la tarifa Conecta el 31/10/2022, y me llegó el correo con la confirmación y el número de solicitud. Y hace veinte minutos me acaba de llegar el mismo correo, como si la hubiese contratado de nuevo, cosa que no he hecho. Eso sí, el número de solicitud es el mismo. Un poco extraña la forma que tiene Endesa de gestionar estas cosas. |
04-nov-2022 00:32
|
Hola.
Yo contraté la tarifa Conecta el 31/10/2022, y me llegó el correo con la confirmación y el número de solicitud. Y hace veinte minutos me acaba de llegar el mismo correo, como si la hubiese contratado de nuevo, cosa que no he hecho. Eso sí, el número de solicitud es el mismo. Un poco extraña la forma que tiene Endesa de gestionar estas cosas. |
04-nov-2022 01:03
| Porque pensaba que iba a ser una bajada mayor, pero para mi siguen estando fuera de mercado. |