[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
nowley
ForoCoches: Miembro
Hola! estoy intentando contratar conecta y al meter el cups me dice que no se puede aplicar esta tarifa en mi domicilio... a alguien mas le ha pasado? Es cierto esto o es que directamente no quieren que se contrate esta tarifa?
Saludos
Malekor
Buenas Shurs, a ver si me podéis echar un cable que en esto estoy muy verde.

Leyendo el hilo y usando el excel me sale la Endesa Conecta.

Vivo de alquiler y mi casero tiene contratada CHC energía. el mes pasado cumplio contrato y me ha llegado la primera con tope de gas.

he hablado con el y no pone ninguna pega en que cambie la titularidad a mi nombre y de el alta con quien yo quiera.

En el proceso en la web en general con las instrucciones del hilo me entiendo, pero en mi caso particular, que hay un cambio de titularidad, ¿Como debería proceder? (Tengo facturas, DNI del titular actual etc)

Gracias de antebraso y un abrazo shurs.
shrek3
Cita de Kururu
Pues acabo de escribir al whastapp y me han despachado rapidamente con este texto:

La tarifa Conecta, se contrata única y exclusivamente a través de la web. Si has recibido un email informándote que tu solicitud se ha registrado correctamente, en los próximos días vas a recibir el contrato para realizar la firma y tramitar el alta de tu tarifa Conecta. Gracias por contactar con nosotros a través de Whatas App, y no dudes en ponerte en contacto de nuevo para cualquier otra gestión, duda y/o consulta ¡Qué tengas buena tarde! Recordarte que también puedes realizar tus gestiones a través del chat de tu área de cliente

Yo ando un poco mosqueado porque vengo de Energia xxi y por ahi me pueden dar la lata, a ver que pasa...
En mi caso es un contrato que viene de BonPreu

Por lo tanto a esperar acontecimientos los próximos días
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de amovilar
Gas estás ok. En luz deberías meter tus datos en el excel de la primera página y ver cual te sale de tarifa recomendada
Me sale recomendada Endesa conecta...

Pero no entiendo bien el excel, ningun dato es lo que pague en esa factura con curienergia.
drawy
Cita de pablo_coupe

Pero no entiendo bien el excel, ningun dato es lo que pague en esa factura con curienergia.
Pon en la personalizada los datos de la tuya actual quizás
JavierAP87
Tenéis el enlace de la de conecta en el enlace de la primera página no me sale para contratarla
amovilar
Cita de JavierAP87
Tenéis el enlace de la de conecta en el enlace de la primera página no me sale para contratarla
Sigue la guia, dependiendo de si estas en pc / movil varía

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9283808#post440384166
HEBE
que lata..
Cita de JavierAP87
si estás con el telefono es mejor que uses el ordenador, desde el móvil no aparece el botón de contratar
drawy
Cita de JavierAP87
Esta tarde la web de endesa en general va fatal, quizás sea eso
amovilar
Cita de pablo_coupe

Tienes que poner en el excel tus datos de tu factura, potencia consumos en tramos, ... y asi te calcula con tus datos reales los precios que hubieras pagado con el resto de tarifas
nowley
Cita de Malekor
Buenas Shurs, a ver si me podéis echar un cable que en esto estoy muy verde.

Leyendo el hilo y usando el excel me sale la Endesa Conecta.

Vivo de alquiler y mi casero tiene contratada CHC energía. el mes pasado cumplio contrato y me ha llegado la primera con tope de gas.

he hablado con el y no pone ninguna pega en que cambie la titularidad a mi nombre y de el alta con quien yo quiera.

En el proceso en la web en general con las instrucciones del hilo me entiendo, pero en mi caso particular, que hay un cambio de titularidad, ¿Como debería proceder? (Tengo facturas, DNI del titular actual etc)

Gracias de antebraso y un abrazo shurs.
Poca cosa shur, llamas a la compañia con la que está el actual contrato, te piden los datos del domicilio, cups (está en la factura) y algunos datos mas y listo. No debe haber ningún tipo de problema ni complicación
Un saludo
nowley
Cita de nowley
Hola! estoy intentando contratar conecta y al meter el cups me dice que no se puede aplicar esta tarifa en mi domicilio... a alguien mas le ha pasado? Es cierto esto o es que directamente no quieren que se contrate esta tarifa?
Saludos
Alguien? Lo he intentado varias veces de diferentes formas y lo mismo... que en mi domicilio no se puede contratar :-/
amovilar
Cita de nowley
Alguien? Lo he intentado varias veces de diferentes formas y lo mismo... que en mi domicilio no se puede contratar :-/
Tenías ya tarifa con endesa? Has seguido la guia?
m0r
Cita de yeelle
Vaya decepción me he llevado.
Por qué?
Malekor
Cita de nowley
Poca cosa shur, llamas a la compañia con la que está el actual contrato, te piden los datos del domicilio, cups (está en la factura) y algunos datos mas y listo. No debe haber ningún tipo de problema ni complicación
Un saludo

Entiendo que te refieres para dar la baja del servicio con ellos?

Tramito primero el alta con conecta y cuando la tenga, la baja con la actual?

Ya te digo, primera vez que hago esto y estoy perdiddisimo
JavierRR
Cita de Malekor
Entiendo que te refieres para dar la baja del servicio con ellos?

Tramito primero el alta con conecta y cuando la tenga, la baja con la actual?

Ya te digo, primera vez que hago esto y estoy perdiddisimo
Post 2, Instrucciones
En el caso de Conecta sólo se puede hacer online, en la primera página del hilo, apartado Conecta
Me imagino que te pedirán los datos del actual titular y los tuyos para hacer el cambio
Tendrás que meterlos
Saludos,,,
Malekor
Cita de JavierRR
Post 2, Instrucciones
En el caso de Conecta sólo se puede hacer online, en la primera página del hilo, apartado Conecta
Me imagino que te pedirán los datos del actual titular y los tuyos para hacer el cambio
Tendrás que meterlos
Saludos,,,

Si, si, sé que tengo que tramitarla online, pero no sabía si tenia que realizar alguna gestión con la antigua antes de pelearme con Endesa.

Probaré a tramitarla a ver si en algún paso me piden los datos de la antigua para hacer la "portabilidad"

Gracias.
piku2166
buenas tardes me podeis explicar lo del termino de potencia en hora punta de la tarifa endesa conecta? segun la web sale a 2,821801 €/kW de esa manera saldria mucho dinero mensual ese concepto
.Nacho.
Cita de Pikatchu
Lo mismito, hoy me ha llegado el SEPA... y curioso... hace un ratito (19:56h) me han llamado de endesa y me han pasado con un agente que me pregunta que si habia solicitado informacion o algo... le comento q no, pero que tengo en tramite un cambio.. lo comprueba... me dice q si, que esta en curso y que mañana deberia llegarme el contrato... que "la tarifa conecta esta algo saturada y que por tanto los tramitaes estan tardando.."
Hoy conseguí yo hablar con ellos por WhatsApp después de 2 días intentándolo. Me confirmaron que está todo en curso y me enviaron al momento una copia del contrato a mi e-mail. En principio parece que todo bajo control.
JavierRR
Cita de Malekor
Si, si, sé que tengo que tramitarla online, pero no sabía si tenia que realizar alguna gestión con la antigua antes de pelearme con Endesa.

Probaré a tramitarla a ver si en algún paso me piden los datos de la antigua para hacer la "portabilidad"

Gracias.
Nada
A la antigua ni agua
Saludos,,,
amovilar
Cita de piku2166
buenas tardes me podeis explicar lo del termino de potencia en hora punta de la tarifa endesa conecta? segun la web sale a 2,821801 €/kW de esa manera saldria mucho dinero mensual ese concepto
Precio mensual por kW, aprox 0.094 por día
jfim88
Alguien ha contratado la conecta sin tener CUPS? Tengo previsto contratarla sobre el 12 en una casa donde actualmente no hay suministro de alta.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de jfim88
Alguien ha contratado la conecta sin tener CUPS? Tengo previsto contratarla sobre el 12 en una casa donde actualmente no hay suministro de alta.
Sí, yo lo hice en octubre.
jfim88
Cita de hoyuu
Sí, yo lo hice en octubre.
Gracias. Espero que me deje. Como veo que da problemas con el tema dirección…
pampando
Cita de .Nacho.
Hoy conseguí yo hablar con ellos por WhatsApp después de 2 días intentándolo. Me confirmaron que está todo en curso y me enviaron al momento una copia del contrato a mi e-mail. En principio parece que todo bajo control.
a mi no me contastan nunca ,es incmprensible
Kururu
Cita de sevi17
Mi madre también está en Energia XXI y me han dicho hoy por whatsapp que su Dirección ya constaba como parte de Endesa y que el contrato no se iba a hacer efectivo porque Conecta era solo para altas nuevas o para cambios de comercializadora.

Pero ella ya recibió ayer email de confirmación con todo correcto: Datos personales, CUPS, Dirección, Nº de operación, etc...

Vamos a esperar un par de días a ver si se hace efectivo o no el cambio. Por favor, cítame con cualquier novedad y te cito con cualquier novedad. Si uno de los dos lo consigue deberíamos poder conseguirlo los dos. Un saludo!
Perfecto! nos citamos con las novedades que tengamos
fsanmara
Hola.

Yo contraté la tarifa Conecta el 31/10/2022, y me llegó el correo con la confirmación y el número de solicitud. Y hace veinte minutos me acaba de llegar el mismo correo, como si la hubiese contratado de nuevo, cosa que no he hecho. Eso sí, el número de solicitud es el mismo. Un poco extraña la forma que tiene Endesa de gestionar estas cosas.
PrAnKi
Cita de fsanmara
Hola.

Yo contraté la tarifa Conecta el 31/10/2022, y me llegó el correo con la confirmación y el número de solicitud. Y hace veinte minutos me acaba de llegar el mismo correo, como si la hubiese contratado de nuevo, cosa que no he hecho. Eso sí, el número de solicitud es el mismo. Un poco extraña la forma que tiene Endesa de gestionar estas cosas.
A mí me pasó lo mismo, 3 días después recibí el mismo email. Ignóralo, a priori todo marcha. Yo ya tengo todo firmado y ya sólo está pendiente de que se haga efectivo el cambio en la distribuidora
fsanmara
Gracias por la respuesta!! Me quedo más tranquilo.
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de m0r
Por qué?
Porque pensaba que iba a ser una bajada mayor, pero para mi siguen estando fuera de mercado.
← A Electrónica / Informática