Deuda con Oracle Cloud y me amenazan de empezar acciones legales

ElMoli
ForoCoches: Miembro
Tengo un servidor en Oracle Cloud que estaba dentro de los límites Always Free, pero parece que, entre crear y borrar VPSs, se quedó un boot drive suelto y, desde entonces, me han estado "cobrando" 40 € al mes.
Lo pongo entre comillas porque la tarjeta que tengo vinculada a la cuenta ya no está activa, así que no me lo han podido cobrar como tal.

Total, que ahora tengo una deuda de 140€ y el otro día me llegó un correo electrónico diciendo que, si no pagaba, iban a empezar acciones legales en mi contra. De momento es por la primera factura de abril, que son 40 €, pero supongo que me seguirán llegando correos así por las demás facturas impagadas.
He intentado contactar con el soporte, pero todos son indios que no tienen ni idea. Me han estado pasando de un chat a otro constantemente.

La verdad es que estoy un poco asustado. Qué es lo peor que me podría pasar? Yo supongo que me pondrán en una lista de morosos y me tocarán los cojones con llamadas y correos durante 5 años, pero siendo Oracle... quién sabe.
Voy corto de pasta y no tengo trabajo, así que tampoco quiero pagar por algo de lo que no he hecho uso ni siquiera.

GerardoElMago
Escuela del Lobo
Shur, no ignores el correo, pero tampoco te acojones: eso no es una demanda ni te van a embargar por email. Para llegar a algo serio tendrían que reclamarlo judicialmente y notificarte formalmente.

Haz capturas/descarga de las facturas y del consumo, borra ya cualquier recurso que siga cobrando (en todas las regiones) y abre ticket de Billing/Collections, no de soporte técnico. Pide el desglose exacto del recurso, fechas y por qué no aplica Always Free, e impugna por escrito los cargos mientras lo revisan.

Di que era un boot volume residual sin uso, que ya lo has eliminado y que solicitas anulación/crédito por error.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día