[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:02
#17221
| Es imposible ganar un Mundial así, siendo tan putamente RAMPLONES en el juego. El resto de favoritas ya han tenido sus momentos de excelencia donde se nota que tienen los automatismos ensayados y claros. Nosotros nos remitimos al tikitaka estéril del 2014-2016, algún pase largo a Lamine y a ver si suena la flauta. |
Hoy 03:02
#17224
| No se si es por la fase de grupos pero no estamos dando sensaciones buenas, sólo veo imprecisiones, decisiones y pases malos |
Hoy 03:02
#17227
|
Yo discrepo con muchas de vuestras críticas. Uruguay ha planteado un partido que es un campo de minas, mucha briega intentando suplir su falta de calidad, partido trabado en el que es casi imposible jugar bien. En el segundo tiempo, con más espacios y ellos fundidos físicamente con el paso de los minutos, debe ser otro cantar. |
Hoy 03:02
#17228
|
Si estás viendo el mundo , el árbitro está llevando la tónica general de todos .Dejar jugar y no pitar faltitas , salvo alguno suelto , está siendo muy positivo .
Ya vale de que los jugadores a la mínima se vayan al suelo , que eso aquí en España nos encanta tirarnos a la mínima y fingir . |
Hoy 03:02
#17229
| Si, contra la todopoderosa Arabia Saudí, por que a la que se le planta un defensa con nivel, no se va ni de su sombra. El primer gol ha venido sin Oyarzabal en el campo y con Lamine llorando en el suelo, que le han tomado el relevo en la banda. |
Hoy 03:02
#17231
| 1 a 0 en tiros a puerta, 2 a 2 en tiros fuera, 5 a 0 en corners, 0.35 a 0.1 en goles esperados. Y ni menciono la posesión 75-25. Más, no han atacado |
Hoy 03:03
#17235
| Baena en estos momentos está diciéndole a Rodri que por favor lo acompañe al parking porque ve peligrar su vida |
Hoy 03:03
#17236
|
Que empiece Gavi a dar palos a diestro y siniestro. Como si le mete al árbitro tb |
Hoy 03:03
#17237
|
Rodri hoy no está. Ha perdido varios balones jodidos, esta lento...
Creo que hay que sacar en la segunda parte a Zubimendi. A Lamine le daba 20 minutos más y lo cambio. Todavía no está para más. Le daría minutos a Borja para que cuerpee ahí con los defensas y que baje a recibir de cara en presión. Pedri no está bien pero no lo cambiaría. |
Hoy 03:03
#17239
Los cambios son Olmo para romper líneas arriba y Gavi para repartir ostias y que así al menos quede la cosa igualada
|
Hoy 03:03
#17241
| Sigo pensando que hay que probar a muslera, y no es que estemos llegando poco, que también, es que no se intenta de lejos tampoco |
Hoy 03:03
#17243
|
Decis de Pedri, que por supuesto, pero lo de Rodri tela.... En general, no se puede jugar a fútbol sin maldad, con una circulación tan lenta, y renunciando a cualquier salida rapida sieeeeeempre desahogando con los centrales. Bielsa lo sabe tan bien, que Uruguay inicia la presión sobre los centrales de forma muy intuible. Muy estúpido nuestro fútbol, o se cambia, u olvidaros de nada. |
Hoy 03:03
#17244
|
Es imposible ganar un Mundial así, siendo tan putamente RAMPLONES en el juego. El resto de favoritas ya han tenido sus momentos de excelencia donde se nota que tienen los automatismos ensayados y claros. Nosotros nos remitimos al tikitaka estéril del 2014-2016, algún pase largo a Lamine y a ver si suena la flauta.
Argentina equipos de chichinabo y Francia igual. |
Hoy 03:04
#17248
|
Nos pilla Francia como estamos jugando y nos mete 20 goles, no tiene NADA que ver con lo que se vio en la Eurocopa. |
Hoy 03:04
#17249
| Maldini que nos daba favoritos acaba de decir que como España no cambie mucho lo tenemos de color negro tirando a más negro para ganar el campeonato. |
Hoy 03:04
#17250
![]() Mucho blabla de Pedri pero los horrorosos 3 partidos que lleva Rodri, ni mu, la nulísima aportación de Merino... ¿Quién es el mejor jugador español que tenemos? Te vas a tragar polla moruna y decir que es Lamine? Que decir que Pedri (más allá de estar espeso en estos partidos) es el mejor jugador español que tiene España, el que tiene más calidad te parezca de hooligan... Es de ser subnormal profundo. Dime quién es para ti el mejor jugador de la selección. |

puro breakbeat!