[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#17221
Es imposible ganar un Mundial así, siendo tan putamente RAMPLONES en el juego. El resto de favoritas ya han tenido sus momentos de excelencia donde se nota que tienen los automatismos ensayados y claros. Nosotros nos remitimos al tikitaka estéril del 2014-2016, algún pase largo a Lamine y a ver si suena la flauta.
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#17222
No puede haber más rojos en RTVE? Pero que putísimo asco
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#17223
Cita de Mesura
Cuando piensas como aguantar despierto este partido te ponen un anuncio de maestros de la costura y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17224
No se si es por la fase de grupos pero no estamos dando sensaciones buenas, sólo veo imprecisiones, decisiones y pases malos
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17225
Cita de lolines
Así no nos da.
Es la cruda realidad.

Pero hemos llegado fundidos.

En cuanto nos pille Portugal/Colombia a sufrir.

Y ojito con Austria.

Hemos llegado en el peor momento en dos años.
Se nos dan mejor los buenos que los equipos que se encierran. Calma.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#17226
Callad cenizos
FC rules
Miembro viril
#17227
Yo discrepo con muchas de vuestras críticas.
Uruguay ha planteado un partido que es un campo de minas, mucha briega intentando suplir su falta de calidad, partido trabado en el que es casi imposible jugar bien.

En el segundo tiempo, con más espacios y ellos fundidos físicamente con el paso de los minutos, debe ser otro cantar.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17228
Cita de Stan__Smith
Si estás viendo el mundo , el árbitro está llevando la tónica general de todos .Dejar jugar y no pitar faltitas , salvo alguno suelto , está siendo muy positivo .
Ya vale de que los jugadores a la mínima se vayan al suelo , que eso aquí en España nos encanta tirarnos a la mínima y fingir .
Estoy de acuerdo, pero ha pitado una de Merino que toca claramente balón y se ha dejado algún corner en el tintero.
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#17229
Cita de Oksydo
Olmo tiene control y calidad no entiendo el hate que le tienen, además le hace buenos pases a Lamine que es el único con algo de peligro
Si, contra la todopoderosa Arabia Saudí, por que a la que se le planta un defensa con nivel, no se va ni de su sombra. El primer gol ha venido sin Oyarzabal en el campo y con Lamine llorando en el suelo, que le han tomado el relevo en la banda.
Cutrax
Forocochia40
#17230
Cita de drylaly
¿En qué mejora Pedri a Fabián?
En Todo.
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#17231
Cita de Jason_Statham
Han atacado más que nosotros en la primera parte
1 a 0 en tiros a puerta, 2 a 2 en tiros fuera, 5 a 0 en corners, 0.35 a 0.1 en goles esperados. Y ni menciono la posesión 75-25. Más, no han atacado
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#17232
Es hoy cuando le dan la 5a estrella?...
nirea
ForoCoches: Miembro
#17233
no os alarméis, Grecia ganó una Eurocopa dando más sida aún
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#17234
Cita de Kupumi
Si fuera en USA igual para creer q se ha colado un taliban, y parar el partido, si.
🤣🤣🤣
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17235
Baena en estos momentos está diciéndole a Rodri que por favor lo acompañe al parking porque ve peligrar su vida
Melocate
ForoCoches: Miembro
#17236
Cita de Aerandyr
En partidos así echo de menos gente como Gavi o Fermín que no se achantan y que van al choque para enviar un mensaje
+1

Que empiece Gavi a dar palos a diestro y siniestro. Como si le mete al árbitro tb
sususuave
Miember
#17237
Cita de tatiso
Rodri hoy no está. Ha perdido varios balones jodidos, esta lento...
Creo que hay que sacar en la segunda parte a Zubimendi.
A Lamine le daba 20 minutos más y lo cambio. Todavía no está para más.
Le daría minutos a Borja para que cuerpee ahí con los defensas y que baje a recibir de cara en presión.

Pedri no está bien pero no lo cambiaría.
Hoy? Si lleva desde que volvio de la lesion que parece un Barreiros
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17238


Las caras.
niveando
ForoMiembros: Coche
#17239
Los cambios son Olmo para romper líneas arriba y Gavi para repartir ostias y que así al menos quede la cosa igualada
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17240
Cita de nomomenguele
Dite algo mejor de tu pajarito
De mi equipo no juega nadie. Todavía es culpa del real Madrid
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17241
Sigo pensando que hay que probar a muslera, y no es que estemos llegando poco, que también, es que no se intenta de lejos tampoco
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17242
Cita de Mesura
Cuando piensas como aguantar despierto este partido te ponen un anuncio de maestros de la costura y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
narky
ForoCoches: Miembro
#17243
Decis de Pedri, que por supuesto, pero lo de Rodri tela....

En general, no se puede jugar a fútbol sin maldad, con una circulación tan lenta, y renunciando a cualquier salida rapida sieeeeeempre desahogando con los centrales.

Bielsa lo sabe tan bien, que Uruguay inicia la presión sobre los centrales de forma muy intuible.

Muy estúpido nuestro fútbol, o se cambia, u olvidaros de nada.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#17244
Cita de Bill Callahan
Es imposible ganar un Mundial así, siendo tan putamente RAMPLONES en el juego. El resto de favoritas ya han tenido sus momentos de excelencia donde se nota que tienen los automatismos ensayados y claros. Nosotros nos remitimos al tikitaka estéril del 2014-2016, algún pase largo a Lamine y a ver si suena la flauta.
Contra Azerbayan... solo Portugal ha tenido un partido con un equipo duro, Alemania con Ecuador tambien.

Argentina equipos de chichinabo y Francia igual.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17245
El futbol esta en la mierda.

Cuando el 2o entrenador da entrevistas en el descanso
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17246
Es momento de que salga Gavi y le saquen roja
aparici
ForoCoches: Usuario
#17247
Cita de Konoplyanka
No puede haber más rojos en RTVE? Pero que putísimo asco
Cuando no está el partido pongo el mute, para escuchar a esos hijos de puta paso
pitoles
ForoCoches: Miembro
#17248
Cita de Siamese Dream
La misma Portugal que no pudo con el Congo…


Y Austria que viene de darse la hostia padre con Argentina con un equipo que solo juega para un messi de 40 tacos.


De verdad que lo del vinagre que tenéis algunos es demencial.
No es ser vinagre, negar que la clarisisima favorita es Francia a años luz de nosotros es de querer vivir en los mundos de yupi.


Nos pilla Francia como estamos jugando y nos mete 20 goles, no tiene NADA que ver con lo que se vio en la Eurocopa.
alfc
ForoCoches: Miembro
#17249
Maldini que nos daba favoritos acaba de decir que como España no cambie mucho lo tenemos de color negro tirando a más negro para ganar el campeonato.
Spalgame
Amor es la esencia.
#17250
Cita de Lt. Aldo Raine
Mírate lo que están diciendo en esta misma página de tu amado Pedri.

El nivel de hooliganismo que gastas como para que digas que es el mejor que tenemos, tócate los cojones…
Hay que ser madridista o retrasado mental y ciego, que te dejarías a Pedri en Barcelona (o en Canarias con su familia) y te traerías a Pitarch... Un genio

Mucho blabla de Pedri pero los horrorosos 3 partidos que lleva Rodri, ni mu, la nulísima aportación de Merino...

¿Quién es el mejor jugador español que tenemos? Te vas a tragar polla moruna y decir que es Lamine?
Que decir que Pedri (más allá de estar espeso en estos partidos) es el mejor jugador español que tiene España, el que tiene más calidad te parezca de hooligan... Es de ser subnormal profundo.

Dime quién es para ti el mejor jugador de la selección.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día