[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:57
#17132
| Insuperable el anuncio de los airpods con Vinicius Jr., ni al de mi avatar se le ocurre |
Hoy 02:57
#17135
| Nations League se salió, lleva meses bajito de forma. Luego sacará alguna genialidad. |
Hoy 02:57
#17136
| Vaya partido malo, ya puede mejorar la segunda parte o en alguna cagada nos empatan |
Hoy 02:57
#17138
| Pedro solo sabe dar vueltas y ni un pase hacia adelante. Si no jugara en el barça estaría ahí enseguia |
Hoy 02:57
#17141
|
Pedri lleva todo el mundial desaparecido. Llorente da penilla verlo, no sabe que hacer con el balon. Cualquiera de las selecciones grandes nos barre. Incluso algunas de segundo nivel como Marruecos o Holanda nos echa perfectamente. |
Hoy 02:57
#17142
| No sé cómo estará Zubimendi pero a Rodri lo veo muy lento y pesado. Contra equipos que muerdan y además sepan mover el balón ni las va a ver venir |
Hoy 02:58
#17147
| Por culpa de su portero empató contra Cabo Verde y ahora está perdiendo con España. |
Hoy 02:58
#17149
|
El nivel de hooliganismo que gastas como para que digas que es el mejor que tenemos, tócate los cojones… |
Hoy 02:58
#17150
| La verdad es que el nivel de España es malo con avaricia: Lentos, pases insustanciales, jugadores que deberín ser diferenciales a un nivel bajisimo... |
Hoy 02:58
#17155
|
yo soy muy fan del otro comentarista y Axel Torres, cuando el partido esta espeso es como dos chavales hablando de futbol en un bar ,hoy con el de Francia hablando de cuando Makelele jugaba en el Chelsea, como era el entrenador de Francia tc... muchas anecdotas Este trio es muy aburrido |
Hoy 02:59
#17159
|
El arbitro es malo como el solo, madre mia. Primera parte en la linea de lo esperado. A ellos les dejan pegar asi que pegan. El portero nos ha regalado el gol. El nuestro ha salido dos veces por alto a por uvas. Merino como si no estuviera y Oyarzabal enfadado con el mundo. Muy bien nuestros centrales y Baena. Lamine algo flipado a ratos pero bueno, el tio lo intenta siempre. |

