[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:56
#17101
|
Hoy 02:56
#17109
| No, si está bien acompañado es dios pero jugando con Rodri que es un tractor y con Merino que no baja a ayudar poco puede hacer. Fatal la alineación del calvo otra vez, para variar |
Hoy 02:56
#17115
| a mí me mola cuando los árbitros permiten y dejan jugar, pero lo que pasa con este tío es que es malo de cojones eh |
Hoy 02:56
#17116
| Pues te juegas que te echen al estilo del mundial de corea por culpa de estas mierdas |
Hoy 02:56
#17118
|
Yo quitaba a Merino y metía a Olmo Uruguay tiene que gabar o se quedan fuera del Mundial. La segunda parte va a haber muchísimos huecos |
Hoy 02:56
#17119
|
Vaya partidito de España más desastroso . Está visto que en cuanto los achuchan un poco desparecen . Estos jugadores están muy mal acostumbrados en la liga a que les toquen un poquito , irse al suelo y que les piten falta . Oyarzabal se ha ido un minuto fuera por fingir y aún se preguntaba el porqué . Se deben pensar que los equipos que vienen iban a ser como Cabo Verde . |
Hoy 02:57
#17129
| Somos malisimos. Tienes a un extremo abierto con posibilidad de recibir y que doble el lateral y nada, pase pa atrás. Luego rifando el saque con un balón pinchado... Es de traca. |
puro breakbeat!
