[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

*Technics
The Original Sessions
#16501
Se están viniendo arriba los uruguayos
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16502
Pues hay muchas sillas vacias y no parecia un estadio muy grande....
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16503
Ojalá nos toque Argentina en dieciseisavos y ponemos fin ya a esta tortura.
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16504
Otra de Simón
Datu
ForoCoches: Usuario
#16505
Ostia una cosa es dejar jugar y otra no pitar nada macho…
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16506
Otra liada de Unai
Spineto
ForoCoches: Miembro
#16507
Otra más de Unai.
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#16508
Unai es muy malo
peary777
ForoCoches: Usuario
#16509
El árbitro no pita ni una el hijo de puta.
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#16510
Debe ser época de vendimia
Aronica
ForoCoches: Miembro
#16511
Unai está borracho
ibero_
ForoCoches: Usuario
#16512
El Unai este es un jeta
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16513
Jajajajaj el puto calvo va a morir con los cada bates de Unai y Rodri.

Todo correcto
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#16514
Están presionando muy arriba y no tenemos jugadores que saquen bien desde abajo, al menos Laporte no vale para eso
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16515
Rodri y Unai no están para jugar
alesupe
ForoCoches: Miembro
#16516
Cita de macs pouer
Merino no pinta nada. Que entre Olmo
Eso digo yo.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16517
Que saquen a gavi a ver si espabila al canoli ese
darkland
ForoCoches: Miembro
#16518
Rodri y Baena fuera.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#16519
Que miedo me da Unai siempre
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16520
Grande Baena frenando la jugada
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#16521
Árbitro hijo de la grandisima puta
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16522
Joder simón va 3 cagadas
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#16523
O empezamos a repartir o nos comen
sususuave
Miember
#16524
Lo de Korea se va a quedar en poco con este arbitro.
No pita ni una
Lantus_SolStar
ForoCoches: Miembro
#16525
Nos coge Francia y nos hace 7...esto huele a fuera en Octavos pero vamos
kurk
wahhh!
#16526
Unai es lamentable
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16527
el árbitro está dejando que rasquen macho que asco
Africanguil
Ayyy lmao
#16528
Rodri, Merino y Unai están fatal.

Por cierto qué pollas aporta Baena?
moblanch
ForoCoches: Usuario
#16529
Si se puede pegar que entre Gavi
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16530
Baena se cree David Beckham....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día