[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:00
#16022
| Hoy es el primer partido donde nos van a hacer un tiro a puerta a ver cómo se manejan Unai y cubarsi |
Hoy 02:01
#16033
|
A mí me da mucha vergüenza ajena La camiseta de España hay mil hilos y la lleva todo cristo, pero es que es guapísima |
Hoy 02:02
#16045
|
Los himnos están pensados para que la melodía sea reconocible. Es la musica la que manda y es difícil ponerle una buena letra que encaje. Todo lo contrario que una canción cualquiera donde la voz cantante (nunca mejor dicho) lo lleva la voz y la letra y la musica es secundaria. Las letras en los himnos están sobrevaloradas. Pero en España hay mucho complejo y mucha endofobia y basta que el nuestro no tenga letra para que muchos lo critiquen. Eso si, seria mejor que los aficionados se callasen la boca, que encima no se conocen ni el himno. Lo estoy escuchando por la radio y me parece que hoy han vuelto a equivocarse al tararearlo
|