[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#15991
Cita de MysticHaze
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?
Ganaron el oro en unos JJOO
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15992
Vamos españita
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15993
Cita de MysticHaze
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?
Es como la última final europea que jugó el Barsa. Algo lejano en el tiempo
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15994
Irene Junkera uff
Montaña
ForoCoches: Usuario
#15995
Al lío zorros
the_chemist
Sevillista / Alonsista
#15996
"Comienzará el partido"
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15997
Vaya hombre y cortan justo cuando íbamos a ver el choque de manos de Baena y Valverde
V. Jones
Dos escopetas tengo
#15998
El estadio parece hecho por ia
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#15999
Cita de MysticHaze
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?
Una por cada puñetazo a Baena en el párking
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16000
Cita de MysticHaze
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?
Si Uruguay tuviera 9 mundiales si, sería como lo del Madrid
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16001
Arbitro color humilde, mal vamos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#16002
No me gusta el arbitro
nirea
ForoCoches: Miembro
#16003
Cita de Datu
Puta cara de colgao tiene Bielsa.
No es casualidad que se le apode como el loco Bielsa
Suda51
Grasshopper Manufacture
#16004
Putos anuncios jodeeeeeeeeeeeeeeeer
FC rules
Miembro viril
#16005
Esto de dormir un par de horas y levantarse en plena madrugada no es algo que crea yo que voy a repetir muchas veces en mi vida.
Vaya puto sueño, espero que merezca la pena.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#16006
Morgect
Tempus fugit
#16007
Cita de Apalpador
Una por cada puñetazo a Baena en el párking
Cita de MysticHaze
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?


va no me hagais reportar que vengo de buenas
KingFury
ForoCoches: Miembro
#16008
Hablemus Charo en el Var
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#16009
Hostia en el VAR una mujer Nicaraguense

DEP
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#16010
Como España pierda y tengamos que ver partidos a las 3 y 5 de la mañana...

Vamos joder
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16011
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16012
El campo es precioso y ojalá el puto mundial en México entero, jugaríamos como en casa
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16013
Una tia en el var ya sabemos quien tomara las decisiones
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16014
Coño el Sanabria jugo en el Real Zaragoza medio año. Hata 4 o 5 años.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#16015
Han enfocado a la Irene Junquera en la realizacion y vaya papada, tu
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16016
¿Por qué juegan las dos selecciones con la segunda equipación, qué locura es esa?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#16017
"eres menos natural que un jugador haciendo un gesto para la presentacion del 11"
anira
D10S
#16018
vamos, señoras y señores!!!
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16019
Cita de V. Jones
Una tia en el var ya sabemos quien tomara las decisiones
Es penalti?


No sé tu sabrás
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#16020
1 minuto de silencio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día