[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:46
#15931
|
yo con la edad y que mi primer mundial fue el 90, ya soy menos nervioso el del 94 fué un drama |
Hoy 01:46
#15932
| Espero que lo de Olmo sea por darle descanso de cara a las eliminatorias; y que Merino se vaya rodando xq si no vaya tela. Dani Olmo es fundamental en españa. |
Hoy 01:46
#15933
bueno, me enfadaría más si La1 se llevara un pastizal de dinero público, por suerte no es así
|
Hoy 01:47
#15936
Acaban de hacer una vista lateral del estadio ese de Guadalajara y he flipado. Muy guapo no? Parece una montaña, con paredes verticales forradas de césped .Nunca había visto un estadio asi |
Hoy 01:47
#15937
| Yo el primer recuerdo de un mundial que tengo es la zampada de Zubizarreta contra Nigeria. Menudo debut que tuve |
Hoy 01:47
#15940
| Tan fundamental que se puede venir ya. Está sentenciado de muerte en la selección, se puede venir con gavi |
Hoy 01:48
#15942
|
Ojalá un 0-4 al descanso para ahorrarnos la segunda parte e ir directos al sobre Hazlo posible españita! |
Hoy 01:49
#15946
|
El España vs. Uruguay de la Copa del Mundo se disputará en un estadio junto al que se han hallado hasta 500 bolsas con restos humanos en los últimos meses.
|
Hoy 01:50
#15949
|
Una sede del Mundial 2026 rodeada de cadáveres: Guadalajara, epicentro de una tragedia
El España vs. Uruguay de la Copa del Mundo se disputará en un estadio junto al que se han hallado hasta 500 bolsas con restos humanos en los últimos meses.
|
Hoy 01:50
#15950
|
Lleva siendo fundamental en el buen momento de la seleccion. Sin el no se llega a semis del 2020 ni se gana la de 2024 |
Hoy 01:53
#15956
|
No es el cuadro más complicado pero no me gusta. Y si va todo bien, en semis ya Francia. Lo que nos va a venir bien un Mundial largo para que se vayan rodando los que han llegado tocados. |

"mens sana in corpore sano"
bueno, me enfadaría más si La1 se llevara un pastizal de dinero público, por suerte no es así
.