[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15931
Cita de Reycoba
Joderrrr que nerviosssss. Cuando sean las eliminatorias me da un parraque
yo con la edad y que mi primer mundial fue el 90, ya soy menos nervioso


el del 94 fué un drama
edukm90
Machaca
#15932
Espero que lo de Olmo sea por darle descanso de cara a las eliminatorias; y que Merino se vaya rodando xq si no vaya tela. Dani Olmo es fundamental en españa.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#15933
Cita de Stan__Smith
En España no . Yo lo tengo en canal + Francia con bein y lo estoy viendo en m6 4k pero no todos .
Todos están en bein que es 1080P
Y los bein mena en 4k , los cabrones
bueno, me enfadaría más si La1 se llevara un pastizal de dinero público, por suerte no es así
V. Jones
Dos escopetas tengo
#15934
Supongo que dario y compañia no comentan estan ahi por rellenar ahora
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15935
Están entrevistando a torrente a 10 minutos del partido?
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#15936
Acaban de hacer una vista lateral del estadio ese de Guadalajara y he flipado. Muy guapo no? Parece una montaña, con paredes verticales forradas de césped .

Nunca había visto un estadio asi
edukm90
Machaca
#15937
Cita de Zharkoma
yo con la edad y que mi primer mundial fue el 90, ya soy menos nervioso


el del 94 fué un drama
Yo el primer recuerdo de un mundial que tengo es la zampada de Zubizarreta contra Nigeria. Menudo debut que tuve
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15938
Cita de Apalpador
Acaban de hacer una vista lateral del estadio ese de Guadalajara y he flipado. Muy guapo no? Parece una montaña, con paredes verticales forradas de césped
El volcán verde
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#15939
Cita de Stan__Smith
En España no . Yo lo tengo en canal + Francia con bein y lo estoy viendo en m6 4k pero no todos .
Todos están en bein que es 1080P
Y los bein mena en 4k , los cabrones
Buen ascazo da Fonseca, todos sus comentarios son anti España
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15940
Cita de edukm90
Espero que lo de Olmo sea por darle descanso de cara a las eliminatorias; y que Merino se vaya rodando xq si no vaya tela. Dani Olmo es fundamental en españa.
Tan fundamental que se puede venir ya. Está sentenciado de muerte en la selección, se puede venir con gavi
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#15941
Estáis preparados?
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#15942
Ojalá un 0-4 al descanso para ahorrarnos la segunda parte e ir directos al sobre

Hazlo posible españita!
Intelectual
ForoCoches: Usuario
#15943
Algún enlace que estoy fuera de España?
Mil gracias
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15944
Aitana bonmati dando consejos a la absoluta masculina
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15945
Cita de ARRUGUING
Ojalá un 0-4 al descanso para ahorrarnos la segunda parte e ir directos al sobre

Hazlo posible españita!
Visto lo del otro día, te puedo asegurar que me iría a dormir
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15946
Cita de Apalpador
Acaban de hacer una vista lateral del estadio ese de Guadalajara y he flipado. Muy guapo no? Parece una montaña, con paredes verticales forradas de césped .

Nunca había visto un estadio asi
Una sede del Mundial 2026 rodeada de cadáveres: Guadalajara, epicentro de una tragedia

El España vs. Uruguay de la Copa del Mundo se disputará en un estadio junto al que se han hallado hasta 500 bolsas con restos humanos en los últimos meses.



Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15947
A ver si vemos a Nico Williams con un poco más de ritmo en la segunda parte
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15948
Eso que tiene el estadio alrededor es césped?
Cutrax
Forocochia40
#15949
Cita de Zharkoma
Una sede del Mundial 2026 rodeada de cadáveres: Guadalajara, epicentro de una tragedia

El España vs. Uruguay de la Copa del Mundo se disputará en un estadio junto al que se han hallado hasta 500 bolsas con restos humanos en los últimos meses.



Eso es un Miercoles tonto alli, nada nuevo.
edukm90
Machaca
#15950
Cita de Buenas Noches
Tan fundamental que se puede venir ya. Está sentenciado de muerte en la selección, se puede venir con gavi
Por? Se notó muchisimo el otro dia su trabajo en el ultimo tercio.

Lleva siendo fundamental en el buen momento de la seleccion. Sin el no se llega a semis del 2020 ni se gana la de 2024
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#15951
Cita de Zharkoma
lo copiaste y pegaste en el acestream?
Lo tengo en la tv. Ando en el curro solo con el móvil.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15952
Cita de Buenas Noches
Tan fundamental que se puede venir ya. Está sentenciado de muerte en la selección, se puede venir con gavi
lXperia
Forero serio a ratos
#15953
Pillo sitio. Buenas noches como estais?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15954
Cita de Manzana de Eva
Lo tengo en la tv. Ando en el curro solo con el móvil.
https://lahinchada.xyz/vivo/?c=Canal...pa%C3%B1a&o=24




https://jack12eo.mpthen566esqcustoms...g=RVM&ilang=es
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#15955
Cita de Buenas Noches
Aitana bonmati dando consejos a la absoluta masculina
Estaba guapa
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#15956
Cita de ObiJuanKenobi
A ver si hacemos un señor partido y disipamos todas las dudas.

Si Portugal no la caga, se nos quedaría un cuadro muy bueno hasta semis
En teoría, podemos tener a Colombia o Croacia en octavos, que son huesos, y puede que a EEUU en cuartos, que recordando fantasmas de Corea no quiero a ningún anfitrión.


No es el cuadro más complicado pero no me gusta. Y si va todo bien, en semis ya Francia.


Lo que nos va a venir bien un Mundial largo para que se vayan rodando los que han llegado tocados.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15957
Tremendo planazo de Valverde
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15958
Hostiaaa Forlán qué pelooos
Suda51
Grasshopper Manufacture
#15959
Guapo el himno Uruguayo.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#15960
Forlan esta a un mundial de parecer la secretaria de Zapatero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día