[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:03
#15901
|
Del 2010 juegan 6 en este Los dos extraterrestres, Muslera, Neuer, Ochoa y Otamendi , este llevaria 5 pero el del 2014 no fué |
Hoy 01:05
#15902
| Baena está jugando muy bien siempre rinde en la selección. Inexplicable que esté en Atleti. Pero más aún que sea suplemento. Para mi tiene nivel de un Barça - Madrid - Bayern. |
Hoy 01:08
#15905
| Francia del 2024, que España le gano, el 11 , la defensa es la misma, ahora está Olise y otro y no estan Griezzman y Kanté |
Hoy 01:09
#15906
|
no viene mal recordarlo, que hay todos estamos expuestos a que nos cojan la matricula ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 01:12
#15908
|
Y como mencionan por arriba, Upamecano está mucho mejor este año Casi nada oiga
|
Hoy 01:21
#15912
Muslera jugaba el Mundial 2010 y de la Selección Española de 2010 está todos retirados
|
Hoy 01:26
#15917
|
España puede ganar el mundial pero porque el futbol es el futbol y en un partido puede ocurrir cualquier cosa. Lo mismo te elimina Colombia en penaltis en cuartos de final que ganas a Francia. Pero a dia de hoy no veo a España entre las mas en forma. |
Hoy 01:27
#15918
| Para mí Olise es actualmente el mejor jugador del mundo y Mpaté el delantero más en forma en el mundial. |
Hoy 01:31
#15923
|
A ver si hacemos un señor partido y disipamos todas las dudas. Si Portugal no la caga, se nos quedaría un cuadro muy bueno hasta semis |
Hoy 01:33
#15924
|
Nuestro hamijo volviendo a jugarse la cuneta https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10724402 |
Hoy 01:36
#15926
| Ufff yo creo que hoy nos sacamos el pepino y todos los escépticos vuelven a creer. Vamos! |
