[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15901
Cita de Tontoo
Joder aún sigue Muslera de portero. Vaya mundial se hizo en 2010.

Del 2010 juegan 6 en este


Los dos extraterrestres, Muslera, Neuer, Ochoa y Otamendi , este llevaria 5 pero el del 2014 no fué
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#15902
Cita de Reycoba
Me gusta el cambio de Llorente por Porro y que meta a Merino pero no me gusta que quite a Olmo. A mí el que me sobra totalmente es Baena.
Baena está jugando muy bien siempre rinde en la selección. Inexplicable que esté en Atleti. Pero más aún que sea suplemento. Para mi tiene nivel de un Barça - Madrid - Bayern.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15903


Ligero orbayu sobre Guadalajara
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15904
Creo que es buen momento para recordar este comentario

Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
No shures?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15905
Francia del 2024, que España le gano, el 11 , la defensa es la misma, ahora está Olise y otro y no estan Griezzman y Kanté
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15906
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España

no viene mal recordarlo, que hay todos estamos expuestos a que nos cojan la matricula
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15907
Cita de Tontoo
Joder aún sigue Muslera de portero. Vaya mundial se hizo en 2010.
Acabo de ver que tiene 40 tacos. A lo Neuer
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15908
Cita de Zharkoma
Francia del 2024, que España le gano, el 11 , la defensa es la misma, ahora está Olise y otro y no estan Griezzman y Kanté
Sólo han metido a una ya cargada selección a Olise, top 3 jugadores de Europa este año, a Dembelé en su prime (que no lo tenía en 2024), a Doué que también está dpm.


Y como mencionan por arriba, Upamecano está mucho mejor este año


Casi nada oiga
2012
ForoCoches: Miembro
#15909
El rey calentando
inc99
Superarse uno mismo
#15910
Cita de Tontoo
Joder aún sigue Muslera de portero. Vaya mundial se hizo en 2010.
Iba al colegio cuando jugaba en 2010.


Me siento viejo
berenje
ForoCoches: Miembro
#15911
Que empiece yaaaa
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15912
Muslera jugaba el Mundial 2010 y de la Selección Española de 2010 está todos retirados
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15913
Vamossssssssssss España
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#15914
algun enlacillo porfa para evitar los cansinos de tve
100Dollars
ForoCoches: Usuario
#15915
Vamos mi españita, a relajar a los panchitos subiditos
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#15916
Me voy a morir de puto sueño despues de toda la semana en el curro joderrrrrr
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#15917
España puede ganar el mundial pero porque el futbol es el futbol y en un partido puede ocurrir cualquier cosa. Lo mismo te elimina Colombia en penaltis en cuartos de final que ganas a Francia.

Pero a dia de hoy no veo a España entre las mas en forma.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#15918
Cita de Zharkoma
Francia del 2024, que España le gano, el 11 , la defensa es la misma, ahora está Olise y otro y no estan Griezzman y Kanté
Para mí Olise es actualmente el mejor jugador del mundo y Mpaté el delantero más en forma en el mundial.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15919
Cita de Naganadel
España puede ganar el mundial pero porque el futbol es el futbol y en un partido puede ocurrir cualquier cosa. Lo mismo te elimina Colombia en penaltis en cuartos de final que ganas a Francia.

Pero a dia de hoy no veo a España entre las mas en forma.
Se ha llevado a media plantilla lisiada. De octavos no pasa
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15920
Aqui se ve de lujo


acestream://ccfde4bc75d14c79dd09af72434568a0e732d507
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15921
Cita de Gabberhead
Para mí Olise es actualmente el mejor jugador del mundo y Mpaté el delantero más en forma en el mundial.

Y Dembele se enfadó y metio 3 pepinos, estan los 3 muy en forma
Datu
ForoCoches: Usuario
#15922
Cita de Naganadel
España puede ganar el mundial pero porque el futbol es el futbol y en un partido puede ocurrir cualquier cosa. Lo mismo te elimina Colombia en penaltis en cuartos de final que ganas a Francia.

Pero a dia de hoy no veo a España entre las mas en forma.
Así es.


Personalmente, Francia me parece una apisonadora.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#15923
A ver si hacemos un señor partido y disipamos todas las dudas.

Si Portugal no la caga, se nos quedaría un cuadro muy bueno hasta semis
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15924
Nuestro hamijo volviendo a jugarse la cuneta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10724402
2012
ForoCoches: Miembro
#15925
Con un nokia el uruguasho de dazn

Si es que son de ultima esta gente
hOUSS
FUKC
#15926
Ufff yo creo que hoy nos sacamos el pepino y todos los escépticos vuelven a creer. Vamos!
Tontoo
el megor
#15927
Cita de Zharkoma
Nuestro hamijo volviendo a jugarse la cuneta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10724402
ufff
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#15928
Cita de Zharkoma
No funka
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15929
Joderrrr que nerviosssss. Cuando sean las eliminatorias me da un parraque
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15930
Cita de Manzana de Eva
No funka
lo copiaste y pegaste en el acestream?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día