Los madridistas lo tenemos claro en el España 🇪🇸VS. Uruguay🇺🇾

Mundet
ForoCoches: Usuario
#1
Tenemos claro quién queremos que gane el partido.

!!Vamooo Uruguay pinche güey!!

Mikelp
ForoCoches: Miembro
#2
Traidor
Gueva
ForoCoches: Miembro
#3
Tú no tienes claro ni quien es tu padre.
¿Si o que??
ForoCoches: Miembro
#4
Ojalá pudiesen perder las dos
shurmanta
ForoCoches: Usuario
#5
Tú ni eres madridista ni tienes nada claro. Lo único que clarea es tu calva
El Nani
ForoCoches: Usuario
#6
Traidor a la patria.
robertoperez
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Mundet
Tenemos claro quién queremos que gane el partido.

!!Vamooo Uruguay pinche güey!!

Grande síii y en dieciseisavos contra argentina a mamar
gexo2011
ForoCoches: Miembro
#8
Lo único que queda claro es que eres tan subnormal como culé. Y eres muy muy culé.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Mundet
Tenemos claro quién queremos que gane el partido.

!!Vamooo Uruguay pinche güey!!

Ostia el que se jugo la cuenta el otro día en el hilo del mundial a que "Uruguay arrollaba a la sobrevalorada España"!
Zumokito Simon
M4X
#10
Mira que le tengo mucho cariño a Darwin, pero mi Españita por encima de todo
2012
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Gueva
Tú no tienes claro ni quien es tu padre.
Jajaj
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#12
Pues yo soy madridista y quiero que gane España...el seleccionador no tiene la culpa de que el Madrid caso no tenga jugadores españoles y los 4 que tiene están viejos ya....
vignale
ForoCoches: Miembro
#13
No hace ser falta ser madridista ,otro que va con el hermoso pais del Rio de los Pajaros.
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
#14
Pinché guey dice el subnormal, después que si no somos los panchitos de europa. Menudo cateto.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15
Hilo de panchitada histórica
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#16
Panchitada histórica
Flx Ali
ForoCoches: Usuario
#17
Ya hay que ser subnormal para querer que ganen unos sudacas a tu propio país. Yo soy muy madridista pero primero va mi país. Seguro que es troll aunque por desgracia existe gente así...
Qpuqpa
#18
Tú eres subnormal
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
#19
Buen bait
Miscojones
ForoCoches: Miembro
#20
Tu eres tonto, habla por ti
Aturuxo
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Mundet
Tenemos claro quién queremos que gane el partido.

!!Vamooo Uruguay pinche güey!!

Para continuar con él nadaplete
jesulin
ForoCoches: Miembro
#22
Que puto asco dais.
Los marroquís son mejores que vosotros.
Pictolin
Inspira Respira
#23
Yo soy madridista pero voy con españa en este partido mas adelante ya veremos.
Ironside
ForoCoches: Usuario
#24
Jugada de cuneta histórica
vignale
ForoCoches: Miembro
#25
Pues yo clarisimamente con Uruguay
magister82
ForoCoches: Miembro
#26
Menudo subnormal
Morgect
Tempus fugit
#27
A ver retracas mentales que os gusta entrar al trapo rápido


El op es culé y del Zaragoza









Anda que anda
dgn
plebeyo
#28
Pues ya que lo dices es un dilema, vamos con jugadores de los demás equipos que no son del Madrid o vamos con el equipo de nuestro capitán?
.Mbappedo.
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Morgect
A ver retracas mentales que os gusta entrar al trapo rápido


El op es culé y del Zaragoza









Anda que anda
Mi puta madre

Quiérete un poco y quítate el tinder anda que todo el foro sabemos que no follas ni pagando
Efa
ForoCoches: Miembro
#30
The ha faltado el visca el Barça
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día