Los madridistas lo tenemos claro en el España 🇪🇸VS. Uruguay🇺🇾
Hoy 01:07
#9
| Ostia el que se jugo la cuenta el otro día en el hilo del mundial a que "Uruguay arrollaba a la sobrevalorada España"! |
Hoy 01:08
#12
| Pues yo soy madridista y quiero que gane España...el seleccionador no tiene la culpa de que el Madrid caso no tenga jugadores españoles y los 4 que tiene están viejos ya.... |
Hoy 01:08
#13
| No hace ser falta ser madridista ,otro que va con el hermoso pais del Rio de los Pajaros. |
Editado: 01:14 -
Hoy 01:09
#14
| Pinché guey dice el subnormal, después que si no somos los panchitos de europa. Menudo cateto. |
Hoy 01:10
#17
| Ya hay que ser subnormal para querer que ganen unos sudacas a tu propio país. Yo soy muy madridista pero primero va mi país. Seguro que es troll aunque por desgracia existe gente así... |
Hoy 01:21
#27
|
A ver retracas mentales que os gusta entrar al trapo rápido El op es culé y del Zaragoza ![]() ![]() ![]() Anda que anda |
Hoy 01:22
#28
| Pues ya que lo dices es un dilema, vamos con jugadores de los demás equipos que no son del Madrid o vamos con el equipo de nuestro capitán? |
Hoy 01:23
#29
![]() Quiérete un poco y quítate el tinder anda que todo el foro sabemos que no follas ni pagando
|




