[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:19
#15452
| Japón y Holanda empatados en puntos... Si hace 1 gol más Japón, se pone primero de grupo... |
Ayer 02:48
#15461
|
Primer biscotto del torneo El Paraguay-Australia ogtro partido amañado. La clasificación de los terceros es vergonzoso |
Ayer 02:52
#15462
|
Mucha gente decía que Uruguay estaba clasificada si empataba con españa al tener 3 puntos y 0 de gol average. Y para nada. Es que hasta se lo han dicho a De la Fuente ![]() Uruguay o sale mañana a ganar o se van para su casa. |
Ayer 02:56
#15467
|
Después de lo que pasó en el mundial 82? jajaj Creo que hasta dependiendo los cruces podemos llegar a ver un gol en contra bien burdo.
|
Ayer 02:57
#15468
| De verdad pensais que estos dos han pactado? No se, a mi no me ha dado tanto la impresión.... |
Ayer 02:59
#15470
| Qué va, ni de coña han pactado nada. Y si han pactado, desde luego que la actuación para disimular ha sido de Óscar. |
Ayer 03:00
#15473
| Anda que no se ha notado en este último ataque de Japón donde Suecia no podía perder y había medio equipo sin defender. |
Ayer 03:02
#15474
| No creo que estuviese pactado pero en los últimos minutos se notaba que buscaban parar el partido, más Japón |
Ayer 03:10
#15477
|
Así es. Se veian venir de lejos los biscotazos para los terceros puestos con 4 puntos.
Mucha gente decía que Uruguay estaba clasificada si empataba con españa al tener 3 puntos y 0 de gol average. Y para nada. Es que hasta se lo han dicho a De la Fuente ![]() Uruguay o sale mañana a ganar o se van para su casa. tu de numeros vas regular no? Si Uruguay empata contra España, su probabilidad matemática estimada de pasar a los dieciseisavos de final es de aproximadamente un 92% |
Ayer 03:12
#15478
![]() Mira que empecé el mundial posteando mucho pero la gente pone tantas polladas , que posteo ya poco |
Ayer 03:21
#15479
| Cuando hablas de los últimos minutos te refieres a los dos últimos de la prórroga, aún así Japón intentó ir hacia adelante e hizo jugadas para buscar el gol. |
Ayer 03:22
#15480
| super pactado, que Elanga estaba como si se hubiera muerto su madre de la impotencia de empatar |


