[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15451
Vamos Japón
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#15452
Gaaaaaaaaaaaaaruuu
witosev
ForoCoches: Miembro
#15453
Suecia da puta pena. De lo peor del mundial.

Y en general que decepción las selecciones europeas de nivel medio como Suecia o Chequia
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#15454
Cita de Soy yo
...
Ya empatarán para que cante menos que un 0-0.
Spoiler123
ForoCoches: Miembro
#15455
Vaya GOLAZO de los japoneses.
TwiNe
No Collar
#15456
Qué jugadón de Japón, para variar.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15457
Japón y Holanda empatados en puntos... Si hace 1 gol más Japón, se pone primero de grupo...
GeraArg
Bastard Racer
#15458
Que lindo juega Japón
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#15459
Inyustisia este gol.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#15460
Cita de Sullivan-R
Ya empatarán para que cante menos que un 0-0.
No sabía a cuál te referías shurhand
witosev
ForoCoches: Miembro
#15461
Cita de Sullivan-R
Ya empatarán para que cante menos que un 0-0.
Tal cual. Este partido está amañado.
TwiNe
No Collar
#15462
Está tocado ahora Japón, debe recuperarse o le cae el segundo.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#15463
japón se juega pasar como primera o segunda de grupo todavía?
desdas80
ForoCoches: Miembro
#15464
Cita de Soy yo
japón se juega pasar como primera o segunda de grupo todavía?
Debería marcar 2 chicharros más creo.
Dellos!
Capo de los Foreti
#15465
Estan tanto Japon como Suecia haciendo gestos de calma
Pictolin
Inspira Respira
#15466
Cita de Shurmelege
No estoy ya viendo el partido shur pero aquí tienes los enlaces de Elcano, suerte


https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5di46...9uforjvhyi4wr/
Muchas gracias crack
witosev
ForoCoches: Miembro
#15467
Cita de Dellos!
Estan tanto Japon como Suecia haciendo gestos de calma
Primer biscotto del torneo
El Paraguay-Australia ogtro partido amañado.


La clasificación de los terceros es vergonzoso
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#15468
Cita de witosev
Primer biscotto del torneo
El Paraguay-Australia ogtro partido amañado.


La clasificación de los terceros es vergonzoso
Así es. Se veian venir de lejos los biscotazos para los terceros puestos con 4 puntos.

Mucha gente decía que Uruguay estaba clasificada si empataba con españa al tener 3 puntos y 0 de gol average. Y para nada.

Es que hasta se lo han dicho a De la Fuente

Uruguay o sale mañana a ganar o se van para su casa.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15469
Cita de witosev
Primer biscotto del torneo
El Paraguay-Australia ogtro partido amañado.


La clasificación de los terceros es vergonzoso
Tienen que empatar esos dos tambien?
GeraArg
Bastard Racer
#15470
Cita de witosev
Primer biscotto del torneo
El Paraguay-Australia ogtro partido amañado.


La clasificación de los terceros es vergonzoso

El partido del morbo solo por cuestiones históricas va a ser Austria vs Argelia.
Spoiler123
ForoCoches: Miembro
#15471
Cita de witosev
Tal cual. Este partido está amañado.
Como la atp
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#15472
Cita de GeraArg
El partido del morbo solo por cuestiones históricas va a ser Austria vs Argelia.
Otros que van a pactar el empate.
GeraArg
Bastard Racer
#15473
Cita de Zoisela
Otros que van a pactar el empate.
Después de lo que pasó en el mundial 82? jajaj

Creo que hasta dependiendo los cruces podemos llegar a ver un gol en contra bien burdo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15474
De verdad pensais que estos dos han pactado? No se, a mi no me ha dado tanto la impresión....
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15475
Cita de GeraArg
Después de lo que pasó en el mundial 82? jajaj

Creo que hasta dependiendo los cruces podemos llegar a ver un gol en contra bien burdo.
Que pasó?
omzaar
PBUABR
#15476
Cita de Tutercerhuevo
De verdad pensais que estos dos han pactado? No se, a mi no me ha dado tanto la impresión....
Qué va, ni de coña han pactado nada. Y si han pactado, desde luego que la actuación para disimular ha sido de Óscar.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#15477
pues ua estaría
GeraArg
Bastard Racer
#15478
Cita de Tutercerhuevo
Que pasó?
Esto, peor que el robo que le hicieron a España en el mundial 2002.
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#15479
Cita de witosev
Tal cual. Este partido está amañado.
Anda que no se ha notado en este último ataque de Japón donde Suecia no podía perder y había medio equipo sin defender.
Dellos!
Capo de los Foreti
#15480
Cita de omzaar
Qué va, ni de coña han pactado nada. Y si han pactado, desde luego que la actuación para disimular ha sido de Óscar.
No creo que estuviese pactado pero en los últimos minutos se notaba que buscaban parar el partido, más Japón
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »