[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:18
#15453
|
Suecia da puta pena. De lo peor del mundial. Y en general que decepción las selecciones europeas de nivel medio como Suecia o Chequia |
Hoy 02:19
#15457
| Japón y Holanda empatados en puntos... Si hace 1 gol más Japón, se pone primero de grupo... |
Hoy 02:45
#15466
|
No estoy ya viendo el partido shur pero aquí tienes los enlaces de Elcano, suerte
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5di46...9uforjvhyi4wr/ |
Hoy 02:48
#15467
|
Primer biscotto del torneo El Paraguay-Australia ogtro partido amañado. La clasificación de los terceros es vergonzoso |
Hoy 02:52
#15468
|
Mucha gente decía que Uruguay estaba clasificada si empataba con españa al tener 3 puntos y 0 de gol average. Y para nada. Es que hasta se lo han dicho a De la Fuente ![]() Uruguay o sale mañana a ganar o se van para su casa. |

