[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Balandra
ForoCoches: Miembro
#15421
Lo de Tunez ya son apuestas
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15422
Buen ridículo de mundial tunez
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15423
Pero los de Dazn no comentan todos los partidos? No comentan el partido de Japón?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15424
Cita de Tutercerhuevo
Creo que deberias cambiar.... Tunez es quiza la peor seleccion del mundial
Tenías razón shur.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15425
Madre mía les vana caer 20 a los tunezinos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15426
Nos tenia engañada suecia con su primer partido golenando. Pero claro, nadie sabia que tunez era tan malo.
Shurmelege
ForoCoches: Usuario
#15427
Cita de Pictolin
Alguien tiene enlace para dazn 2 en español el partido de japon?
https://cutt.ly/8t7n9ZQ1
Shurmelege
ForoCoches: Usuario
#15428
Cita de Pictolin
Que va no se ve en español la emisión de dazn ES está fallida en el enlace
Enlace corregido
Shurmelege
ForoCoches: Usuario
#15429
Cita de Pictolin
Sigue pasando igula en el nuevo, dentro una vez se entra y se elige DAZN ES no va en español
Ostras es verdad 😂 que raro, yo es que lo estoy viendo por Acestream. Si quieres te paso ID
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15430
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#15431
Lo del grupo A ha sido muy rotodosiano, especialmente el horrible papel de Chequia. Pero lo de Túnez se lleva la palma de lo rotodosiano.

No es que fuese una selección para pasar de ronda, pero joder, nunca ha sido el meme del Mundial y aunque esta generación no es la de los 2000, esta vez lo están siendo. Es cierto que el grupo era una putada y que lo lógico era que perdiesen los tres partidos, pero también era lógico que al menos un par de sus rivales tuviesen que sudar algo para ganarles.
Kodi
ForoCoches: Usuario
#15432
Cita de Pictolin
Alguien tiene enlace para dazn 2 en español el partido de japon?
https://lahinchada.xyz/vivo/?c=Canal...pa%C3%B1a&o=24
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15433
mis dieses shur !!!! que aqui piden enlaces y luego ni lo agradecen
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#15434
Cita de Muten Rōshi
Madre mía les vana caer 20 a los tunezinos


Antes de empezar el partido ya estaban fuera del mundial


Ek partido bueno es japón - Suecia


Suecia pasa como tercera
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15435
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15436
Holanda injustamente infravalorada y Japón injustamente sobrevalorada.
TwiNe
No Collar
#15437
La que tuvo Nakamura antes del descanso, maldita sea mi estampa.

Suecia nula no, lo siguiente.
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15438
Jajajaja el de las trenzas
Shurmelege
ForoCoches: Usuario
#15439
Cita de Pictolin
Si porfavor muchas gracias.
No estoy ya viendo el partido shur pero aquí tienes los enlaces de Elcano, suerte 😊


https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5di46...9uforjvhyi4wr/
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#15440
Apenas canta que tienen pactado el empate, qué auténtico tostón.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15441
Suecia de mitad de cancha para arriba es un equipo. De mitad para abajo es otro.
Soy yo
Borra soy yo
#15442
Cita de Sullivan-R
Apenas canta que tienen pactado el empate, qué auténtico tostón.




...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15443
Vaya tela suecia
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15444
GooOoOoool
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#15445
Qué buena jugada de los putos japos
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15446
Vamos Japón
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#15447
Gaaaaaaaaaaaaaruuu
witosev
ForoCoches: Miembro
#15448
Suecia da puta pena. De lo peor del mundial.

Y en general que decepción las selecciones europeas de nivel medio como Suecia o Chequia
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#15449
Cita de Soy yo
...
Ya empatarán para que cante menos que un 0-0.
Spoiler123
ForoCoches: Miembro
#15450
Vaya GOLAZO de los japoneses.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día