[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 01:05
#15423
| Pero los de Dazn no comentan todos los partidos? No comentan el partido de Japón? |
26-jun-2026 01:14
#15426
| Nos tenia engañada suecia con su primer partido golenando. Pero claro, nadie sabia que tunez era tan malo. |
26-jun-2026 01:18
#15429
| Ostras es verdad 😂 que raro, yo es que lo estoy viendo por Acestream. Si quieres te paso ID |
26-jun-2026 01:27
#15431
|
Lo del grupo A ha sido muy rotodosiano, especialmente el horrible papel de Chequia. Pero lo de Túnez se lleva la palma de lo rotodosiano. No es que fuese una selección para pasar de ronda, pero joder, nunca ha sido el meme del Mundial y aunque esta generación no es la de los 2000, esta vez lo están siendo. Es cierto que el grupo era una putada y que lo lógico era que perdiesen los tres partidos, pero también era lógico que al menos un par de sus rivales tuviesen que sudar algo para ganarles. |
26-jun-2026 01:41
#15434
|
Antes de empezar el partido ya estaban fuera del mundial Ek partido bueno es japón - Suecia Suecia pasa como tercera |
26-jun-2026 01:55
#15437
|
La que tuvo Nakamura antes del descanso, maldita sea mi estampa. Suecia nula no, lo siguiente. |
26-jun-2026 02:08
#15439
|
No estoy ya viendo el partido shur pero aquí tienes los enlaces de Elcano, suerte 😊 https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5di46...9uforjvhyi4wr/ |
26-jun-2026 02:15
#15441
| Suecia de mitad de cancha para arriba es un equipo. De mitad para abajo es otro. |
26-jun-2026 02:18
#15448
|
Suecia da puta pena. De lo peor del mundial. Y en general que decepción las selecciones europeas de nivel medio como Suecia o Chequia |
