Estoy ENAMORADO del MAR
23-mar-2019 18:05
| Enamorado no sé, pero si es verdad que el mar me da tranquilidad, pausa. Yo en una ciudad sin mar me agobiaría a los pocos meses. |
23-mar-2019 18:10
|
Yo soy una persona de costa. Siempre viví cerca al mar. Lastimosamente desde que llegué a Madrid no he podido visitarlo. Espero que en un futuro no tan lejano pueda encontrar trabajo en algún lugar de la costa española. |
23-mar-2019 18:12
|
Si mi voz muriera en tierra llevadla al nivel del mar y dejadla en la ribera. Llevadla al nivel del mar y nombradla capitana de un barco bajel de guerra. |
23-mar-2019 18:25
|
Muy cierto. Por esto siempre que puedo me piro a la Costa Brava y me hago un tramo del cami de ronda. La autentica salud, sobretodo cuando no es verano y esta infestado de gente. Los que viven en esas casoplones que hay son unos autenticos privilegiados. |
24-mar-2019 23:53
|
Buscaré más fotos y cosas que poner para actualizar el hilo, solo que de momento no se me ocurre nada. He pensado poner cuadros inspirados en el mar, tipo los de Sorolla. Te dedico esta foto para esta noche ![]() |
24-mar-2019 23:59
|
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.
Ya lo pongo yo de antemano Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios ![]() Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión) Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies Así como también las calas más recónditas No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja no tiene precio... ...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P) Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado entorno a la actividad marinera Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble Especialmente si hay místicos faros de por medio O místicos acantilados... [IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG] También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios para la vida en las ciudades, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida. ![]() Igual por eso la segunda temporada de The Wire es mi favorita. Ojito con Franz Sobotka Sé que esto es foromontaña pero seguro que hay más de un enamorado del mar por aquí, ¿cierto? ![]() Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos |
20-jul-2019 02:14
|
Cuadros de temática marinera que me encantan La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet Las tres velas, Joaquín Sorolla La pesca del atún, Joaquín Sorolla The Long Leg, Edward Hopper |
20-jul-2019 02:35
|
PD. Aquí otro enamorado del mar. Y con la pena de tenerlo a 140 km. Siempre me quedará mi mes de agosto. |
Editado: 20-jul-2019 02:37 -
20-jul-2019 02:39
|
Madura 140 kms no son nada... |
20-jul-2019 02:45
| El mar le gusta a casi todo el mundo, el problema es que no hay sitio para que todo el mundo se vaya a vivir a la costa. |
20-jul-2019 02:46
| Amo el mar y tengo una barquita, me es escapo cuando puedo a pescar y dar una vuelta y no hay paz como esa, pero odio la playa y sus moradores, supongo que es lo que tiene tenerla a un paso. |
20-jul-2019 02:48
|
Madura mememememememe Si tanto te gusta el mar porque no te lo follas eh, eh. |