Estoy ENAMORADO del MAR

Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Oscarbf
ForoCoches: Miembro
Buen hilo shur,yo siempre que salgo pronto de currar,me cojo a mi hijo y me pego un paseo al puerto de mi ciudad,y ayer mismo hice la ruta de mallorca-ibiza-valencia , y a pesar del oleaje, el estar sentado mirando al horizonte..para mi no tiene precio
405-Mi16
No te falta razón shur

Yo vive a 400m de la playa y tenerla tan cerquita es la auténtica salud
SantiCorleone
Cita de SantiCorleone
19 de octubre, 25 grados en las Rías Baixas y las playas con menos de 10 personas, qué paraíso. Subiré fotos luego.
Nadie las estaba esperando, pero lo prometido es deuda

AlenenX
Aqui otro amante del mar que no suele ir a la playa en verano más de 2 veces XD
albertom800
"Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo"

A ti lo que te gustan son los rabos
yago21
Cita de SantiCorleone
Nadie las estaba esperando, pero lo prometido es deuda

De dónde son concretamente?
Dhilorz
Vampire Music
Buen hilo máquina.
Tonetonetti
Caixiñas
Muy bonitas

...pero ni una foto de ninguna chavala rica en la playa 😅
MrPeace
Otro por aquí que escucha las olas por la noche.
SantiCorleone
Cita de yago21
De dónde son concretamente?
Playa de Portocelo, Marín.

Es de las más flojas de todas las Rías Baixas, así que imagínate lo alto que está el nivel
yago21
Cita de SantiCorleone
Playa de Portocelo, Marín.

Es de las más flojas de todas las Rías Baixas, así que imagínate lo alto que está el nivel
Ni tan mal ehh. Yo soy de Nigrán, y por toda la costa gallega hay muchas playas que merecen la pena
cacaentucara
Vengadero
Yo soy más de tetas. Cuestión de gustos...
colorshapes
Pff en noruegs veía el fiordo desde la ventana del curro, ahora en madid no tengo ni luz.

Menudo cambio
Feto
Lamecharcos
El mar mola, estoy de acuerdo.
SantiCorleone
Cita de yago21
Ni tan mal ehh. Yo soy de Nigrán, y por toda la costa gallega hay muchas playas que merecen la pena
No sé si me has entendido mal shur, quise decir que Portocelo, siendo una playa bonita como demuestran las fotos que he puesto, es de las más flojas de las Rías Baixas, lo cual indica el nivelón que tenemos por aquí.
SantiCorleone
12 alucinantes paisajes de mar y roca en la costa española

https://elviajero.elpais.com/elviaje...8.html?rel=lom
eclegu
ForoCoches: Premium
El mar de noche mola más, pon fotos, con reflejo de la luna por ejemplo
SantiCorleone
Empieza la primavera y con ella los días más largos y soleados

Guerrera
Pacífica
+1
Un amor platónico para una madrileña.
Vaya vaya...
Bilbodekantu
+1 yo estoy enamorado de la naturaleza, tanto el mar como la montaña me parecen parajes espectaculares.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de Lipton13
Pues ya sabes, fóllatelo.
Vine a esto y me voy
deadcool
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como mar..
SantiCorleone
Cita de Guerrera
+1
Un amor platónico para una madrileña.
Vaya vaya...
Las mejores playas están en Madrid
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si, ej mar mola. Pero le montañas también.
Arosazx
+1
interista7
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado entorno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O místicos acantilados...

[IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG]

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios para la vida en las ciudades, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Igual por eso la segunda temporada de The Wire es mi favorita. Ojito con Franz Sobotka

Sé que esto es foromontaña pero seguro que hay más de un enamorado del mar por aquí, ¿cierto?

Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos

Pienso exactamente igual que tú, amén.
andevasconunaR
El mar es espectacular. Poder disfrutar de él no tiene precio pero para mi además ha de acompañar el clima. No es lo mismo poder "darle uso" que sólo mirarlo. Hay un mundo.
Spinnerbait
Forocochia60
Aogeol
Forocochia95
5 estrellas shurmano, completamente de acuerdo, pero te falta en mi opinión una faceta que como amante del mar es la mas mistica y reconfortante que hay, poder visitar el gran azul

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día