Estoy ENAMORADO del MAR
19-oct-2018 22:27
| Buen hilo shur,yo siempre que salgo pronto de currar,me cojo a mi hijo y me pego un paseo al puerto de mi ciudad,y ayer mismo hice la ruta de mallorca-ibiza-valencia , y a pesar del oleaje, el estar sentado mirando al horizonte..para mi no tiene precio |
19-oct-2018 22:28
|
No te falta razón shur Yo vive a 400m de la playa y tenerla tan cerquita es la auténtica salud |
21-oct-2018 19:34
| Aqui otro amante del mar que no suele ir a la playa en verano más de 2 veces XD |
21-oct-2018 19:36
|
"Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo" A ti lo que te gustan son los rabos |
22-oct-2018 00:09
|
Playa de Portocelo, Marín. Es de las más flojas de todas las Rías Baixas, así que imagínate lo alto que está el nivel
|
22-oct-2018 00:20
| Ni tan mal ehh. Yo soy de Nigrán, y por toda la costa gallega hay muchas playas que merecen la pena |
22-oct-2018 00:28
|
Pff en noruegs veía el fiordo desde la ventana del curro, ahora en madid no tengo ni luz. Menudo cambio
|
22-oct-2018 18:35
| No sé si me has entendido mal shur, quise decir que Portocelo, siendo una playa bonita como demuestran las fotos que he puesto, es de las más flojas de las Rías Baixas, lo cual indica el nivelón que tenemos por aquí. |
05-nov-2018 06:47
|
12 alucinantes paisajes de mar y roca en la costa española https://elviajero.elpais.com/elviaje...8.html?rel=lom |
23-mar-2019 15:28
| +1 yo estoy enamorado de la naturaleza, tanto el mar como la montaña me parecen parajes espectaculares. |
23-mar-2019 16:31
|
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.
Ya lo pongo yo de antemano Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios ![]() Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión) Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies Así como también las calas más recónditas No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja no tiene precio... ...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P) Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado entorno a la actividad marinera Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble Especialmente si hay místicos faros de por medio O místicos acantilados... [IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG] También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios para la vida en las ciudades, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida. ![]() Igual por eso la segunda temporada de The Wire es mi favorita. Ojito con Franz Sobotka Sé que esto es foromontaña pero seguro que hay más de un enamorado del mar por aquí, ¿cierto? ![]() Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos Pienso exactamente igual que tú, amén. |
23-mar-2019 17:49
| El mar es espectacular. Poder disfrutar de él no tiene precio pero para mi además ha de acompañar el clima. No es lo mismo poder "darle uso" que sólo mirarlo. Hay un mundo. |
23-mar-2019 17:57
|
5 estrellas shurmano, completamente de acuerdo, pero te falta en mi opinión una faceta que como amante del mar es la mas mistica y reconfortante que hay, poder visitar el gran azul |