Estoy ENAMORADO del MAR
09-oct-2018 17:43
| Ya somos 2. Solo los que vivimos en ciudad/pueblo con mar (ergo playas, acantilados..) sabemos que es un autentico LUJO y un privilegio. |
09-oct-2018 17:46
|
No te has comido un estrecho con temporal en un barco sin quilla. Dicho esto, a mí también me vuelve loco. Pero es temible su furia, si alguna vez estuviste embarcado. |
10-oct-2018 21:12
19-oct-2018 16:41
| 19 de octubre, 25 grados en las Rías Baixas y las playas con menos de 10 personas, qué paraíso. Subiré fotos luego. |
19-oct-2018 17:29
|
shur, sacate el curso de buceo en una buena escuela pero ya! con tu amor por el mar, si no lo has probado... es algo espiritual un saludo! |
19-oct-2018 17:35
|
Otro por aquí Eso si, desde que me pilló un buen mar de fondo en una embarcación pequeña miro los partes antes de embarcar.... |
19-oct-2018 17:42
|
Estoy muy deacuerdo shur, te añado algunas playas de mi tierra de las que estoy enamorado por si quieres añadirlas. ISLA (Cantabria) ![]() Faro de la isla de mouro Costa de langre BUEN HILO! |
19-oct-2018 17:46
| +1, otro por aquí y que se ha metido al buceo de lleno. Meterse ahí abajo da una paz brutal. |
19-oct-2018 17:49
|
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.
Ya lo pongo yo de antemano Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios ![]() Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión) Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies Así como también las calas más recónditas No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja no tiene precio... ...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P) Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado entorno a la actividad marinera Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble Especialmente si hay místicos faros de por medio O místicos acantilados... [IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG] También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios para la vida en las ciudades, con esos enormes contenedores, grúas... ![]() Igual por eso la segunda temporada de The Wire es mi favorita. Ojito con Franz Sobotka Sé que esto es foromontaña pero seguro que hay más de un enamorado del mar por aquí, ¿cierto? ![]() Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos |
19-oct-2018 21:00
|
Contadme más Hay más humedad en Valladolid en invierno que en Alicante o Coruña aunque no te lo creas. |

pero tengo un amigo que es capitán y ha recorrido todo el planeta y sabes dónde me dijo que más miedo pasó? no creo que te lo imagines pero... en el Mediterráneo, entre Malta y Creta concretamente. Dice que por ahí el mar es muy jodido y traicionero.