Estoy ENAMORADO del MAR

Manex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también siento lo mismo shur. He pasado toda mi vida al lado del mar y si no lo tuviera cerca lo echaría de menos. Además de estar cerca, también me encanta subir a las montañas de alrededor y desde ahí arriba observar el mar. Es una imagen preciosa y relajante.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
DEP datos móviles

A mi me daria miedo vivir cerca de inundaciones
Xisfer
ForoCoches: Miembro
+1 shur. De hecho la mitad de mi familia se pega baños durante todo el año en el mar, y me dan una envidia tremenda
Efectosincausa
Aquí hay mar y montaña así que...
Acsel Rouz
Cita de Eléctricaman

Vivir ahí un invierno entero. Con tempestades y tú ahí dentro viendo todo.

Obviamente con calefacción internet y comida claro.
Y un palet europeo de Doritos y como en casa de cualquier forocochista
gomeeez
+80000 pero se te ha olvidado todo lo que hay debajo del mar y que también se puede disfrutar
amigochow
[Video Error - ID incorrecto]
SantiCorleone
Cita de Blutarsky
Serenitud?
Hice una mezcla entre serenidad y plenitud

Cita de FiveOrder
Gran post y lo comparto plenamente. Yo soy de Valladolid, nacido en Italia, pero siempre he amado el mar. La última vez que he estado en España estuve en Santander y disfruté como un enano viendo el mar, navegando por allí, viendo el atardecer, paseando por la orilla, bañando un poco con mi chica...

No nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder disfrutar de algo tan increíble.
En qué ciudad naciste shur? una de las fotos que he puesto es del paseo marítimo de Trieste, preciosa ciudad.
Serginho
La vida sería muy dura si no pudiese contemplar el mar cada día. Las zonas de interior me producen cierta sensación de agobio y claustrofobia. Una jaula.
FiveOrder
Cita de SantiCorleone
Hice una mezcla entre serenidad y plenitud

En qué ciudad naciste shur? una de las fotos que he puesto es del paseo marítimo de Trieste, preciosa ciudad.
Preciosa ciudad, sin duda!! Yo nací en Siena, maravillosa también
Shockwave192
fotazas. +1 mar
Garaz Fran
Preciosas fotos Santi , y como bien dices , el mar es mas que una abarrotada playa de Agosto, de hecho creo que es el peor mes del año para disfrutarlo . En las buenas playas de Levante o del Sur de España de Abril a Octubre , exceptuando Agosto por la aglomeración que conocemos , se disfruta del mejor clima y tranquilidad para descansar, hacer deporte y degustar la gastonomía regional, siempre que se pueda elegir fecha de vacaciones, claro.
saladino2
El mar es adictivo, me hubiera gustado vivir en un pueblo con faro.
mot77
Creamos una plataforma "amantes del mar"?
Aquí un enamorado más, para poder estar lo más cerca posible, aparte de lo que comenta el Op, le doy a la apnea y al padel surf.
Me carga las pilas, me relaja... Siempre estoy cerca del mar.
Blackeye
A mi tambien , que gran hilo . Las fotos son preciosas
Potaka
que chulada de fotos
McMillan
Miembro enhiesto
El mar es la auténtica salud. Yo me compré una casa en la playa y voy todos los findes que puedo (todo el año) y en verano. La felicidad sin duda está cerca del mar. Me jubilaré allí.

Muy guapas las fotos.
AquaMan99
Pues yo estoy hasta los cojones de él, abro paraguas.
Valhöll
+1 shur
pedferyan
Cita de SantiCorleone
Así como también las calas más recónditas

¿Calo des Moro es una cala recóndita, pedazo de cabrón?
Glucoso
*Autοbаn Spаm/flood/Trοll
No me gusta mucho la playa. Verla desde una terracita un rato vale, pero no me gusta ni bañarme, ni la arena, ni... no sé.

Será porque de pequeño llevé la gameboy a la playa y se me jodió por llenarse de arena, aquello me debió producir un trauma.
Urbizu
yo vivo en la costa y me la pela, ni lo piso xd
Burricalvo
Asocial por defecto
Cita de Eléctricaman

para un par de dias puede estar guapo
AntonioSK
+1

Me gusta a modo paisaje y me gusta mucho también la pesca submarina
darder
Cita de Eléctricaman

Sinceramente te envidio... no sabes cuanto
Sr_Andro
+1 shur, muy buenas fotos
Aspichupi
+1000 otro hijo de la mar por aqui, espero algun dia vivir buscarme la vida en ella
Pratt
+1 shur

Aquí otro enamorado del mar, pero ojo, no de la playa en verano, eso es un puto infierno....

Las fotos son una pasada.
DaCoSa
buenas fotos y videos
Aveces uno no se da cuenta de lo que tiene alrededor, yo tengo el mar muy cerca y nunca me habia parado a pensar lo que bonito que es
Joube
Os daba yo a los enamorados de la mar desde tierra firme , una campaña de pesca de bacalao en el Mar del Norte. Tres meses echando el estomago por la boca, empapado ,helado literalmente día y noche. Cuando le dije a mi padre que no quería seguir estudiando me llevo al puerto de Pasajes , a embarcarme en el barco de mi tio Quinxo. Solo de ver las condiciones de trabajo volví al instituto echando leches.
La mar es muy dura , terrible, gente atea se ha puesto a pedirle a Dios algo de calma en medio de una galerna.
Es muy bonita la mar desde una terracita con una cerveza en la mano , otra cosa es vivir de ella.

Aparte de lo dicho, hermosas imágenes.

Vista desde el puente, para rezar todo lo que sepas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día