Estoy ENAMORADO del MAR
09-oct-2018 16:52
| Yo también siento lo mismo shur. He pasado toda mi vida al lado del mar y si no lo tuviera cerca lo echaría de menos. Además de estar cerca, también me encanta subir a las montañas de alrededor y desde ahí arriba observar el mar. Es una imagen preciosa y relajante. |
09-oct-2018 16:54
| +1 shur. De hecho la mitad de mi familia se pega baños durante todo el año en el mar, y me dan una envidia tremenda |
09-oct-2018 16:55
| +80000 pero se te ha olvidado todo lo que hay debajo del mar y que también se puede disfrutar |
09-oct-2018 17:00
Hice una mezcla entre serenidad y plenitud ![]() Gran post y lo comparto plenamente. Yo soy de Valladolid, nacido en Italia, pero siempre he amado el mar. La última vez que he estado en España estuve en Santander y disfruté como un enano viendo el mar, navegando por allí, viendo el atardecer, paseando por la orilla, bañando un poco con mi chica...
No nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder disfrutar de algo tan increíble. |
09-oct-2018 17:02
| La vida sería muy dura si no pudiese contemplar el mar cada día. Las zonas de interior me producen cierta sensación de agobio y claustrofobia. Una jaula. |
09-oct-2018 17:14
| Preciosas fotos Santi , y como bien dices , el mar es mas que una abarrotada playa de Agosto, de hecho creo que es el peor mes del año para disfrutarlo . En las buenas playas de Levante o del Sur de España de Abril a Octubre , exceptuando Agosto por la aglomeración que conocemos , se disfruta del mejor clima y tranquilidad para descansar, hacer deporte y degustar la gastonomía regional, siempre que se pueda elegir fecha de vacaciones, claro. |
09-oct-2018 17:19
|
Creamos una plataforma "amantes del mar"? Aquí un enamorado más, para poder estar lo más cerca posible, aparte de lo que comenta el Op, le doy a la apnea y al padel surf. Me carga las pilas, me relaja... Siempre estoy cerca del mar. |
09-oct-2018 17:20
|
El mar es la auténtica salud. Yo me compré una casa en la playa y voy todos los findes que puedo (todo el año) y en verano. La felicidad sin duda está cerca del mar. Me jubilaré allí. Muy guapas las fotos. |
09-oct-2018 17:24
|
No me gusta mucho la playa. Verla desde una terracita un rato vale, pero no me gusta ni bañarme, ni la arena, ni... no sé. Será porque de pequeño llevé la gameboy a la playa y se me jodió por llenarse de arena, aquello me debió producir un trauma. |
09-oct-2018 17:37
| +1000 otro hijo de la mar por aqui, espero algun dia vivir buscarme la vida en ella |
09-oct-2018 17:40
|
+1 shur Aquí otro enamorado del mar, pero ojo, no de la playa en verano, eso es un puto infierno.... Las fotos son una pasada. |
09-oct-2018 17:42
|
buenas fotos y videos Aveces uno no se da cuenta de lo que tiene alrededor, yo tengo el mar muy cerca y nunca me habia parado a pensar lo que bonito que es |
09-oct-2018 17:42