Estoy ENAMORADO del MAR

Tremonster
ForoCoches: Miembro
Ya somos 2. Solo los que vivimos en ciudad/pueblo con mar (ergo playas, acantilados..) sabemos que es un autentico LUJO y un privilegio.
Kelowaa
Comprate un barco y recorre el mundo
Lizan94
Bonitas fotos shur, a mi el mar me da respeto
Mardi Grass
So it begins
El mar está lleno de mierda, por desgracia
The Waxman
Forista hilustre
No te has comido un estrecho con temporal en un barco sin quilla.
Dicho esto, a mí también me vuelve loco. Pero es temible su furia, si alguna vez estuviste embarcado.
capitanhaddock
Qué temporadon de the wire ese joder
SantiCorleone
Me alegro de que os hayan gustado las fotos. He actualizado el hilo añadiendo algunas cosillas más, si queréis que os cite de aquí en adelante lo haré

Cita de Joube
Os daba yo a los enamorados de la mar desde tierra firme , una campaña de pesca de bacalao en el Mar del Norte. Tres meses echando el estomago por la boca, empapado ,helado literalmente día y noche. Cuando le dije a mi padre que no quería seguir estudiando me llevo al puerto de Pasajes , a embarcarme en el barco de mi tio Quinxo. Solo de ver las condiciones de trabajo volví al instituto echando leches.
La mar es muy dura , terrible, gente atea se ha puesto a pedirle a Dios algo de calma en medio de una galerna.
Es muy bonita la mar desde una terracita con una cerveza en la mano , otra cosa es vivir de ella.

Aparte de lo dicho, hermosas imágenes.

Vista desde el puente, para rezar todo lo que sepas.
Qué acojone la foto

Soy consciente de lo duro que es trabajar en el mar. Yo lo máximo que he ido en barco es por las rías gallegas pero tengo un amigo que es capitán y ha recorrido todo el planeta y sabes dónde me dijo que más miedo pasó? no creo que te lo imagines pero... en el Mediterráneo, entre Malta y Creta concretamente. Dice que por ahí el mar es muy jodido y traicionero.

Cita de capitanhaddock
Qué temporadon de the wire ese joder
Con ese avatar deduzco que te interesa el hilo
SantiCorleone
19 de octubre, 25 grados en las Rías Baixas y las playas con menos de 10 personas, qué paraíso. Subiré fotos luego.
Barriline360
A ti lo que te gusta es la costa, no el mar

Bonitas fotos
palpatine
Los que decís el mar, estáis como mínimo a 200 km.
SantiCorleone
Cita de Barriline360
A ti lo que te gusta es la costa, no el mar

Bonitas fotos
Ambas cosas
Cita de palpatine
Los que decís el mar, estáis como mínimo a 200 km.
De las Rías Baixas de toda la vida la mar me suena paleto, sorry
I Don't Know
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué bonito es San Sebastian, y qué caro
Kingsman
Forocoches:Comandante
Pillo tatuaje de un ancla.
Desasosiego
Vivo a 9km y no voy nunca. Tengo que aclarar que es una playa fea
Underwater
shur, sacate el curso de buceo en una buena escuela pero ya!

con tu amor por el mar, si no lo has probado...

es algo espiritual

un saludo!
Xteb
Bonitas fotos shur!
Eda_
Otro por aquí

Eso si, desde que me pilló un buen mar de fondo en una embarcación pequeña miro los partes antes de embarcar....
mel9303
Usuario V.I.P
Estoy muy deacuerdo shur, te añado algunas playas de mi tierra de las que estoy enamorado por si quieres añadirlas.

ISLA (Cantabria)

Faro de la isla de mouro

Costa de langre

BUEN HILO!
Cruciforme
+1, otro por aquí y que se ha metido al buceo de lleno. Meterse ahí abajo da una paz brutal.
Sr De Prada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Marinero de luces
tomasturbao69
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado entorno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O místicos acantilados...

[IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG]

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios para la vida en las ciudades, con esos enormes contenedores, grúas...

Igual por eso la segunda temporada de The Wire es mi favorita. Ojito con Franz Sobotka

Sé que esto es foromontaña pero seguro que hay más de un enamorado del mar por aquí, ¿cierto?

Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos
No te pierdes nada shur. Yo tengo la desgracia de vivir al lado del mar y es super aburrido (digo esto para chincharte jejeje)
Campodetenis
+1
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
y de la humedad que me dices.
SantiCorleone
Cita de Underwater
shur, sacate el curso de buceo en una buena escuela pero ya!

con tu amor por el mar, si no lo has probado...

es algo espiritual

un saludo!
Cita de Cruciforme
+1, otro por aquí y que se ha metido al buceo de lleno. Meterse ahí abajo da una paz brutal.

Contadme más

Cita de mel9303
Estoy muy deacuerdo shur, te añado algunas playas de mi tierra de las que estoy enamorado por si quieres añadirlas.

ISLA (Cantabria)

Faro de la isla de mouro

Costa de langre

BUEN HILO!
Preciosas fotos, sobre todo la primera

Cita de tomasturbao69
No te pierdes nada shur. Yo tengo la desgracia de vivir al lado del mar y es super aburrido (digo esto para chincharte jejeje)
Quién te dice a ti que vivo lejos del mar? XD

Cita de SidneyCarton
y de la humedad que me dices.
Hay más humedad en Valladolid en invierno que en Alicante o Coruña aunque no te lo creas.
tomasturbao69
Cita de SantiCorleone
Contadme más

Preciosas fotos, sobre todo la primera

Quién te dice a ti que vivo lejos del mar? XD

Hay más humedad en Valladolid en invierno que en Alicante o Coruña aunque no te lo creas.
Mmmm Valladolid ¿Cerca del mar? ¿Desde cuándo?
zelx
Qué bonito es el mar (desde la orilla)
Galerna
+1 siempre he estado enganchado al mar.
ElTrasquilón
Pues a mi no me gusta mucho
7Ares7
mis dies por la foto de bolonia