Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...

ex_tra
ForoCoches: Miembro
Cita de Farnakk
Pero si todo lo que compras es electronica solo deberias pagar 3€ de mas y si haces un pedido por valor de 100 o 130€ pues quedaran muy diluidos esos 3€ y si no busca juntarte con gente para llega r a 100€ de electronica y los 3€ no seran nara repartidos en 100€ de mercancia.
Es que lo de las categorías no lo han hecho así. Lo que han hecho es que consideran categoría por poner un ejemplo a una camiseta que ponga "me cago en todos los políticos de la puta UE" y otra distinta una que ponga "Ursula von der Layen es una HDLGP", aunque sean del mismo fabricante y la misma talla. Por ponerlo más sencillo, un reloj Casio F-91W es categoría diferente a un reloj Casio F-93W. Luego aparte está que ni en AliExpress tienen claro cómo tramitar los pedidos, e incluso si pides dos relojes Casio F-91W siguiendo el ejemplo, si son de distinto vendedor te cobran los aranceles argumentando que es posible que lleguen a las aduanas en distinta fecha.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Fácil solución: guillotina
ZKRiNG
Cita de Ingans
De momento los muy cabrones han doblado el precio de los productos y además te cobran los impuestos a parte.

Muchas ganas de vender parece que no tienen.
Tiene pinta que buscan que aquí se forme algo. Algo que no ocurrirá.

Me da, que como siempre, China tiene todo preparado y sencillamente no necesitan vender basura barata.
Una buena forma de dejar de producir basura es que no haya mercado. Esas empresas migrarán a otro tipo de producto o cerrarán.
El país sale ganando, pues vende producto de mejor calidad y más caro, hace más pobres a los europeos y más empresas de aquí cerrarán/no se crearán.

A medida que mejora la imagen de China, más empresas se constituirán directamente ahí y menos en occidente, que lleva años o fabricando en China o sencillamente ensamblando componentes chinos.

China siempre gana, pues sabe ver a 10-20 años y mientras occidente va de crisis en crisis, apagando fuegos o más bien creándolos para poner data centers o parques fotovoltaicos, mientras China ya habla de usar los chips de los coches parados, como data centers.

Esto es como China apostando a tope por los coches autónomos y que sean taxis para cualquiera, mientras Europa los prohíbe para que los aparcamientos no pierdan todo el valor, no sea que le joda el negocio a gente como Iceta con una gran inversión en aparcamientos.

A disfrutar de la miseria, con un control mucho mayor que en China, por tu seguridad y la de los niños, vamos cerrando cuentas de euros digitales al que se atreve a comentar en un chat "privado" que no sabe cómo pagará el alquiler de media habitación de 4m2 con la última quita de cuentas el día antes de pagar.
Perfect circle
Acechando
Cita de ex_tra
Es que lo de las categorías no lo han hecho así. Lo que han hecho es que consideran categoría por poner un ejemplo a una camiseta que ponga "me cago en todos los políticos de la puta UE" y otra distinta una que ponga "Ursula von der Layen es una HDLGP", aunque sean del mismo fabricante y la misma talla. Por ponerlo más sencillo, un reloj Casio F-91W es categoría diferente a un reloj Casio F-93W. Luego aparte está que ni en AliExpress tienen claro cómo tramitar los pedidos, e incluso si pides dos relojes Casio F-91W siguiendo el ejemplo, si son de distinto vendedor te cobran los aranceles argumentando que es posible que lleguen a las aduanas en distinta fecha.
Osea se han inventado que categoría diferente significa producto diferente? Eso es seguro? Debería ir por las categorías de aduanas
ex_tra
Cita de Perfect circle
Osea se han inventado que categoría diferente significa producto diferente? Eso es seguro? Debería ir por las categorías de aduanas
Por lo menos AliExpress por el momento lo estaba haciendo así. Yo lo probé hace un par de días con chorradas como carcasas para móviles y en cuanto difería el producto -por ejemplo en el dibujo- te salían 3€+IVA por cada uno. También es verdad que salía un aviso que decía que en caso de que te hayan cobrado de más te devolverían la diferencia una vez pasadas las aduanas. Y lo de comprar el mismo producto de dos vendedores diferentes y que te cobren por cada uno, la respuesta de por si llegaban a aduanas en distinto día era lo que le dijeron desde el chat a un shur, pero ya no sé en qué hilo lo leí.
nota61
Contraataque chino y a esperar
Sys360
Living in the past
volver a votar socialdemocracia en las proximas elecciones europeas
Ru31k
Cita de Vulpus
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos!

A a ver si alguien se le ocurre algo!
Usa los signos de interrogación para el título, sobretodo si preguntas y no informas, gañán.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Puta europa reguladora y estranguladora fiscal
Perfect circle
Acechando
Cita de ex_tra
Por lo menos AliExpress por el momento lo estaba haciendo así. Yo lo probé hace un par de días con chorradas como carcasas para móviles y en cuanto difería el producto -por ejemplo en el dibujo- te salían 3€+IVA por cada uno. También es verdad que salía un aviso que decía que en caso de que te hayan cobrado de más te devolverían la diferencia una vez pasadas las aduanas. Y lo de comprar el mismo producto de dos vendedores diferentes y que te cobren por cada uno, la respuesta de por si llegaban a aduanas en distinto día era lo que le dijeron desde el chat a un shur, pero ya no sé en qué hilo lo leí.
Gracias shur, veremos cómo se va desarrollando todo.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de OkGordo
Pues haces lo que hace todo el mundo y listo: quejarse en internet y pagar el impuesto.
Incorrecto. Nadie te obliga a pagar el impuesto. Es tan sencillo como no comprar nada más y listo.

Yo ya he desinstalado la app.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día