Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ahora 27 me marcaba el coche
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
Cita de Zhisi
Zaragoza es la segunda capital más calurosa después de Sevilla. Así que no, en el resto de sitios no pasa lo mismo.
De donde eres tu ?
jodegar
Cita de Krakster
Yo siempre me pregunto, cuando un zaragozano quiere hacer una pequeña escapada para huir de la ciudad, tomar aire fresco, despejarse o disfrutar un poco de la naturaleza, ¿a dónde va? Porque Madrid, que es un infierno de asfalto y también está rodeado de zonas semidesérticas, tiene al menos la Casa de Campo y la sierra relativamente cerca. Bcn tiene mar y las montañas que la rodean. Valencia tiene playa, la albufera y algo de montaña cerca, ¿pero Zaragoza? ¿Qué zona natural tiene Zaragoza cerca para despejarse de la ciudad un par de horas?
Tio, que en hora y poco estamos en el Pirineo, créeme que lo prefiero a ser de Madrid y para ir a la sierra aguantar 3 horas de atascos.
Alcamro
Cita de AvonBarksdale
Esconde eso shur, que les desmontas la peli a los progres del cuento cambiatico, con la de pasta q le han metido en asustar a la gente
Estáis fatal
alfpoier
Cita de Krakster
Para días como hoy no hay escapatoria del calor, eso es cierto. Pero yo no me refiero solo al calor, me refiero a desconectar un poco de la ciudad, del asfalto, del ruido... Un sitio que te permita disfrutar un poco de la naturaleza y que lo tengas cerca de casa, que puedas ir en coche y llegar a ese lugar en 20-30 min como mucho, o incluso ir en bici. A eso me refería.
A 20-30 minutos no pero si yo tuviera a dos horas los Pirineos estaría finde si y finde también pasándolo ahí. Y no lo cambiaría por tener a 30 minutos alguna playa.o un bosque urbano en ciudad. Principalmente porque al final, con la rutina de la semana acabas pasando de desconectar en esas playas o bosques urbanos.
RuiKi84
Cita de RedKat
Es verdad que Zaragoza es de lo más radical en tiempo, pero es curioso que a la gente en el foro le encanta criticar esta ciudad

Sólo les falta decir que es Mordor
Correcto, hay cierto perfil de foreros deseando entrar al trapo, yo no tengo ninguna inquietud por participar en un hilo que habla de Vitoria o San Sebastián por poner un ejemplo, sin embargo con zaragoza hay ciertas regiones españolas que le tienen ganas.

Llegan las olas de calor y todos los años se llena el foro de lo mismo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día