Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 06:45
|
Pero si en la noticia dice que no presentó toda la documentación y que le fue regular el examen constitucional. No hay nada más español que quejarse de algo que estás haciendo mal, ahí estoy con Marshall, es español de pura cepa. Posiblemente si sus padres hubieran pedido la doble nacionalidad no pasaría nada, pero prefieron seguramente tirar solo con la británica por si acaso. |
Hoy 06:57
| Me parece un criterio excelente, siempre que también se haga con los otros millones de nacionalizados. |
Hoy 07:02
|
Si se llamará Mohamed y fuera del PSOE estaría todo el floro aplaudiendo. Pero al ser blanquito.... Consejos vendo que para mi no tengo |
Hoy 07:12
|
Bueno, depende, esto aparece en el documento de solicitud del ministerio de justicia;
"Las personas que hayan estado escolarizadas en España y superado la Educación Secundaria Obligatoria NO REQUIEREN SOLICITAR LA DISPENSA. SERÁ SUFICIENTE CON LA MERA APORTACIÓN DEL TÍTULO CORRESPONDIENTE A LA SOLICITUD DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA." Fuente (casi al final de la página 4): https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciud..._Cervantes.pdf Se supone que los equivalentes anteriores también sirven y este hombre ha nacido y estudiado siempre en España. Estáis defendiendo lo indefendible porque el tipo no coincide ideológicamente con vosotros. Y es escocés, no inglés, si no me equivoco. |
Hoy 07:24
|
Huele a que el pavo no ha presentado algún documento adrede para que no le den la nacionalidad y tener un caso mediático. "Sánchez deniega la nacionalidad a un británico blanco que lleva toda la vida en España mientras le dan los papeles a cualquier negro y moro que haya pasado por aquí". Y listo. |
Hoy 07:28
|
Pero si en la noticia dice que no presentó toda la documentación y que le fue regular el examen constitucional. No hay nada más español que quejarse de algo que estás haciendo mal, ahí estoy con Marshall, es español de pura cepa.
Posiblemente si sus padres hubieran pedido la doble nacionalidad no pasaría nada, pero prefieron seguramente tirar solo con la británica por si acaso. |