¿Ser eficiente en el trabajo es el mayor error que puedes cometer? Abro debate
Hoy 07:21
| Exacto, si tardas 10 min efectivos, dile a tu superior que son 30, vas a ir mas relajado y te vas a quemar menos |
Hoy 07:22
| Al final, efectivamente, solo vale para que te manden hacer lo que los inútiles no sacan. |
Hoy 07:25
|
Depende shur. Hay empresas donde realmente ser eficiente te va a servir para poder ascender. Pero en otras es como tu dices, solo va a servir para que te den mas carga de trabajo sin ninguna recompensa Si estás en la segunda, te quemarás y acabaras entregando el trabajo mas tarde aunque lo tengas terminado |
Hoy 07:28
|
Literalmente soy yo shurs, este ejemplo que tanto se repite de pringado al que dan cosas y más cosas, mientras la compañera que se jubila en un año se los toca bien tocados durante muchas fases del día. Es llegar a la oficina muy relajadita y hablar con el otro dinosaurio femenino, yo no íntegro bien con ese ambiente y me he dado cuenta ya que no me importan sus mierdas y he notado vacío durante este año y poco que llevo en ese departamento. Y no es por ser más joven ya que las dos chicas aún más jóvenes que han entrado después de mi, a esas dos las tratan como princesas, no se si será porque soy chico o porque son técnicas de mayor rango pero vamos las cosas las veo .. Y me han puesto muchas cosas que creo que en parte algunas eran de la otra mujer pero en fin, me cambian de departamento en dos meses, algo ya notificado y me pondrán con otra compañera algo más joven que los otros dinosaurios. Ya estuve unos meses en ese departamento cubriendo su baja y estuve bien la verdad, la cuestión es como no cagarla y entrando de "nuevo" hacerme respetar y que no se flipe o flipen... |
Hoy 07:30
|
Performance punishment La única recompensa por cavar un hoyo rápido y bien, es que te den una pala más grande |
Editado: 07:34 -
Hoy 07:32
|
No vas a heredar la empresa Sólo estas haciendo a un rico más rico Y sí en muchísimos sitios el trabajo se premia con más trabajo y promesas vagas. |
Hoy 07:32
|
Es así y da la casualidad de que los que menos hacen son los que más tiempo llevan en la empresa, porque no les pueden despedir por no ser productivos y pagarles un finiquito de 30 o más años. Aprende a trabajar al mismo nivel que los demás |
Hoy 07:33
|
Tienes la sarten por el mango. Haz el amago de dejar la empresa si no te incrementan el sueldo |
|
Sí, yo soy eficiente y de premio me mandan a hacer el trabajo de otros ineficientes... así resumido. Solución, levanta el pie del acelerador, haz bien tu trabajo pero no te estreses, que el cortisol es muy malo. |
| O sea que yo como jefe voy a dejar marchar o ascender al tío que más curra y que más trabajo me saca? nunca.que eres muy corto shur. |