Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO
Ayer 17:03
|
No sé como alguien puede vivir en esa ciudad. Calor en verano, frío en invierno, lejos de la playa, mal comunicada, no hay nada que hacer. |
Ayer 17:05
|
Con la precisión de esos instrumentos. Hace mucho calor y te sirve para comparar dias, pero 45 nada. Y 42 también dudo. Un instrumento preciso igual si te pone los 40 en alguna de esas zonas Hace una semana la farmacia de mi casa puso 50 al sol |
Ayer 17:06
| por eso los maños estáis mal de la cabeza. No hay quien aguante mentalmente sano ahí. |
Ayer 17:08
|
Pero zaragoza tiene combo con el desierto de monegros, aumento doble de sensacion termica. Y el resto de meses cierzo, que te jode la cara. |
Ayer 17:09
|
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc |
Ayer 17:09
|
Claro que está mal comunicada. Cada vez que quieres viajar tienes que ir en AVE a Madrid o Barcelona porque tiene un aeropuerto con 4 vuelos mal contados. Es de las ciudades españolas peor comunicadas (porque no, tener AVE a Madrid no es estar bien comunicada, también lo tiene Zamora o Segovia). |
Ayer 17:10
|
A dos horas tenemos salou, el que quiera ir, claro. Ah, aquí se hacen hombres, no lloricas del frio/ calor. |
![]() Lo demás es verdad. Pd. Soy de Zaragoza. |
|
Si vas a un barrio bien no, pero en los varios de toda la vida mucha habla sola por la calle y va en tension; las oscilaciones de temperatura a lo largo del año son muy altas y con los años pasa factura a la salud mental. |
Ayer 17:11
|
Claro que está mal comunicada. Cada vez que quieres viajar tienes que ir en AVE a Madrid o Barcelona porque tiene un aeropuerto con 4 vuelos mal contados.
Es de las ciudades españolas peor comunicadas (porque no, tener AVE a Madrid no es estar bien comunicada, también lo tiene Zamora o Segovia). Hombre, me comparas una ciudad de 700.000 habitantes con los vuelos de MAD/ BCN...
|
Ayer 17:11
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc Joer, gracias por el comentario de los semáforos, cuando lleve el coche me parecía un infierno, no avanzaba 100m si parar en otro semáforo |