Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO
Ayer 23:24
| Esconde eso shur, que les desmontas la peli a los progres del cuento cambiatico, con la de pasta q le han metido en asustar a la gente |
Ayer 23:26
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc |
Ayer 23:26
| Pues nada, todos los que se quejaban en invierno y en ¡¡¡primavera!!! pidiendo que viniera el verano, que lo disfruten. |
Ayer 23:33
| En hora y poco no has llegado ni a Sabiñánigo (si no es fin de semana claro, que entonces atascos que ni en Madrid). |
Ayer 23:33
|
Lo jodido es algunos de los que se quejan pueden ser de Madrid o Valencia , que tienen un clima igual o peor que el de aquí en verano. Vamos , que toda España está parecida |
Ayer 23:37
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc Esto a 1h 14 minutos pone: O los galachos de Juslibol y el soto de Cabtalobos sin salir de la ciudad. Obviamente no está así en verano, pero lo de solo piedras en 1 hora a la redonda me da a mi que no. Que supongo se refiere a Los Monegros, que por otro lado son la puta polla para hacer mtb o gravel. Es un putísimo infierno de clima y cada vez es peor y está llena de panchomoronegrada que ha echado a perder la ciudad. Fuera de eso, poca crítica se le puede hacer. |
Editado: Ayer 23:39 -
Ayer 23:41
|
Yo soy de Zaragoza y por trabajo me ha tocado viajar mucho por toda España, me sorprende mucho tantas quejas con el clima de aquí, en toda España hace calor y/o frio , quizá se escapa el norte al calor, pero también se tiran semanas enteras con lluvia.
Lo jodido es algunos de los que se quejan pueden ser de Madrid o Valencia , que tienen un clima igual o peor que el de aquí en verano. Vamos , que toda España está parecida Sólo les falta decir que es Mordor |
Ayer 23:44
| Los propios chepudos que se pasan unos años en otra ciudad como Valencia, Alicante o incluso Madrid no quieren oír hablar de volver. Muchas desventajas. |
Hoy 00:07
|
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc |
Hoy 00:24
|
Yo soy de Zaragoza y por trabajo me ha tocado viajar mucho por toda España, me sorprende mucho tantas quejas con el clima de aquí, en toda España hace calor y/o frio , quizá se escapa el norte al calor, pero también se tiran semanas enteras con lluvia.
Lo jodido es algunos de los que se quejan pueden ser de Madrid o Valencia , que tienen un clima igual o peor que el de aquí en verano. Vamos , que toda España está parecida |
Hoy 00:26
|
Esto a 42 minutos me marca el Google maps a esta hora:
Esto a 1h 14 minutos pone: O los galachos de Juslibol y el soto de Cabtalobos sin salir de la ciudad. Obviamente no está así en verano, pero lo de solo piedras en 1 hora a la redonda me da a mi que no. Que supongo se refiere a Los Monegros, que por otro lado son la puta polla para hacer mtb o gravel. Es un putísimo infierno de clima y cada vez es peor y está llena de panchomoronegrada que ha echado a perder la ciudad. Fuera de eso, poca crítica se le puede hacer. |
Hoy 00:44
| Menuda panda de maricones hay en este foro, la mitad con las uñas pintadas y la otra comiendose más pollas que David el nohomo |
|
La Aemet registra la temperatura, no la sensacion termica. La sensacion termica en Zaragoza se dispara con el combo del desierto de los monegros y la depresion del Ebro, es una puta olla, siendo la poblacion mas peligrosa Quinto y alguna cercana. Ourense tambien tiene su depresion y la gente piensa que no hace calor por estar en Galicia. Lleida tambien es una mierda por estar en el desierto. Y en Sevilla el resto del año hace tiempo normal y aqui esta el puto cierzo que te baja la sensacion termica varios grados, por lo que la oscilacion termica en todo el año es muy superior. Y ademas la Aemet registra las temperaturas de la estacion meteorologica oficial, cuando aqui se encuentra varios km fuera de la ciudad y a saber como han puesto los sensores para trampear, por eso tu termometro del balcon de tu casa marca 45 grados y los del ayuntamiento 38. |
Editado: 07:34 -
|
Ah vale que un día hace 100 años hizo calor tambièn. Desmontado ese cambio climático woke progre. Jaque mate 100tifikos. En seiro, es que ni un solo día que no salgáis a demostrar lo subnormales que sois |
Hoy 01:04
|
De hecho, ahí fue donde se registraron +45°C en Mayo, récord histórico de España y toda Europa. Hoy mismo 44-45-46°C en varios municipios... en La Pobla Llarga se han registrado 45.6°C hoy. A 2°C del récord histórico nacional y más que en cualquier CA que no sea Andalucía.
|