Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO
Hoy 17:41
|
Yo no se que cojones de microclima hay en orense, que fui una vez esperandome algo totalmente contrario y eche a sudar como un marrano en celo. |
Hoy 17:42
|
No hay nada en los alrededores esa es la realidad. He vivido 20 años en un pueblo de la rodeada y en verano es un puto infierno. La gente que nunca ha estado en Zaragoza y viene por primera vez en coche por ejemplo desde Madrid se acobarda viendo el desierto |
Hoy 17:44
|
Pues si, mal clima, aburrida, sin ocio, sin restauración y bla bla bla. Y sin embargo cada día más y más y más gente. Da por el culo ya tanto personal por todas partes. Coño, no vengáis por favor. No sé, iros a Huesca que está al lado y se está mucho mejor. |
Hoy 17:49
|
Para días como hoy no hay escapatoria del calor, eso es cierto. Pero yo no me refiero solo al calor, me refiero a desconectar un poco de la ciudad, del asfalto, del ruido... Un sitio que te permita disfrutar un poco de la naturaleza y que lo tengas cerca de casa, que puedas ir en coche y llegar a ese lugar en 20-30 min como mucho, o incluso ir en bici. A eso me refería.
Eso lo.encuentras en ciudades como Pamplona. O en mi pueblo, pero claro te falta lo que te da la ciudad (trabajo y ocio) |
Hoy 17:50
| Lo mismo que en muchas partes de la península. Estamos totalmente rodeados por montañas, y hace efecto olla. Se acumula mucho calor, y en invierno tenemos niebla cerrada hasta las 3 de la tarde |
Hoy 18:14
| Zaragoza está muy bien comunicada, a menos de 3 horas la costa mediterranea,y el Cantábrico, Barcelona, Madrid, Castilla y León, pasas a Francia rápido en 3 horas... |
Hoy 18:14
| Se te follo un maño a tu madre?Ahora que lo pienso esa de las lentejas..... No se no se. |
Hoy 21:02
![]() El único problema es la comunicación con el norte por la AP68 que son 40€ ida y otros 40€ vuelta a Bilbao y la liberan este otoño. |
Hoy 21:02
|
Hace calor, sí, pero estamos curtidos. Nenazas. Y en invierno ya apenas hace frío, este último creo que me puse guantes 2 días. Y soy friolero. |
Hoy 22:44
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc Luego cerca moncayo y pirineos... |
Hoy 22:57
|
Mal no, fatal. Pero no porque no haya carreteras o trenes sino porque está a tomar por culo de todo, por mucho que digan. Tienes hora y media a Pirineos (atascos aparte), como 3 a Madrid y Valencia y Warcelona estará como a 2. En coche. Que como centro logístico estará de puta madre, pero para un particular está lejos de todo. |
Hoy 22:58
|
Algunos sois más tontos que mis cojones |
Hoy 23:03
| Te compro todo menos lo de que no hay nada que hacer. Si en la quinta ciudad de España no hay nada que hacer, apaga y vámonos shur |
Hoy 23:04
| Cómo sabes que es a la sombra? Cuando todas las estaciones tienen que estar al sol y sin nada que las moleste para medir el viento? |
Hoy 23:16
|
Oye los que comentáis de donde sois? Lo digo para ir porque debe ser todo maravilloso. Igual preferís Barcelona, Valencia o Málaga, estercoleros y a la vez parques de atracciones para el turista o guiri residente. |
Hoy 23:20
|
Muxia que bonito Dios. estuve por alli en el camino de santiago. Absolutamente precioso |