Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO
Ayer 17:11
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc Parece que habláis de Albacete |
Ayer 17:13
|
Dudo mucho que eso sea calor a la sombra Seguramente sean termometros que se pasen todo el día recibiendo sol |
Ayer 17:15
|
Además no tiene vuelos de conexión a ningún sitio. Tener que coger casi siempre un AVE a Madrid o Barcelona para ir al aeropuerto lo deja al nivel de Zamora o Cuenca. No hace falta comparar con Madrid/Barcelona, mira los vuelos que tienen Sevilla o Valencia. |
Ayer 17:16
|
El clima es sólo el principio de Zaragoza. Si te quedas allí es porque quieres hacer el mal. |
Ayer 17:16
| Ahora es raro que en verano haga más de 40 grados en España? O que nos quieres decir con esta obviedad? |
Ayer 17:18
Zaragoza ha sido el lugar en el que más calor he pasado en mi vida. Más que viviendo en Sevilla.
|
Ayer 17:18
| Estuve el sábado en Camariñas, que está al lado y estaban a 30 grados, así que tampoco te flipes.. |
Ayer 17:20
| Yo siempre me pregunto, cuando un zaragozano quiere hacer una pequeña escapada para huir de la ciudad, tomar aire fresco, despejarse o disfrutar un poco de la naturaleza, ¿a dónde va? Porque Madrid, que es un infierno de asfalto y también está rodeado de zonas semidesérticas, tiene al menos la Casa de Campo y la sierra relativamente cerca. Bcn tiene mar y las montañas que la rodean. Valencia tiene playa, la albufera y algo de montaña cerca, ¿pero Zaragoza? ¿Qué zona natural tiene Zaragoza cerca para despejarse de la ciudad un par de horas? |
Ayer 17:22
|
Yo siempre me pregunto, cuando un zaragozano quiere hacer una pequeña escapada para huir de la ciudad, tomar aire fresco, despejarse o disfrutar un poco de la naturaleza, ¿a dónde va? Porque Madrid, que es un infierno de asfalto y también está rodeado de zonas semidesérticas, tiene al menos la Casa de Campo y la sierra relativamente cerca. Bcn tiene mar y las montañas que la rodean. Valencia tiene playa, la albufera y algo de montaña cerca, ¿pero Zaragoza? ¿Qué zona natural tiene Zaragoza cerca para despejarse de la ciudad un par de horas?
|
Ayer 17:30
| Un día como hoy que sitio consideras fresco? O que ciudades me das de ejemplo. Si me vas a decir la playa (Valencia Barcelona) con estás temperaturas es como ir a la piscina |
Ayer 17:33
| Para días como hoy no hay escapatoria del calor, eso es cierto. Pero yo no me refiero solo al calor, me refiero a desconectar un poco de la ciudad, del asfalto, del ruido... Un sitio que te permita disfrutar un poco de la naturaleza y que lo tengas cerca de casa, que puedas ir en coche y llegar a ese lugar en 20-30 min como mucho, o incluso ir en bici. A eso me refería. |
|
Yo siempre me pregunto, cuando un zaragozano quiere hacer una pequeña escapada para huir de la ciudad, tomar aire fresco, despejarse o disfrutar un poco de la naturaleza, ¿a dónde va? Porque Madrid, que es un infierno de asfalto y también está rodeado de zonas semidesérticas, tiene al menos la Casa de Campo y la sierra relativamente cerca. Bcn tiene mar y las montañas que la rodean. Valencia tiene playa, la albufera y algo de montaña cerca, ¿pero Zaragoza? ¿Qué zona natural tiene Zaragoza cerca para despejarse de la ciudad un par de horas?
|
|
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben
Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc Es una ciudad dormitorio para jubiletas, funcis y trabajadores de la privada con buen convenio. El clima un horror, la playa a 2-3 horas y los pirineos a 2 horas. Si quieres ver algo verde minimo 1 hora. La ciudad llena de semaforos y aun se respira ambiente de pueblo excepto por la inmigracion que moderniza un poco la mentalidad. |
Ayer 17:34
| En Ourense ciudad y la comarca del Ribeiro hay record de temperatura peninsular muchos días del año también |
Ayer 17:35
|
Cualquier comarca que escape de los monegros y la depresion del Ebro. |
Ayer 17:36
|
Si tienes coche a menos de 30 minutos tienes el parque natural de Muel (dirección valencia) tiene una presa romana, el río hace una caída de agua y un entorno verde que baja algo la temperatura, además de bar con terraza.Lo malo es que en los últimos años se ha llenado de pagapensiones pero al menos en pack familiar sin pedir segarros
|