Temperaturas ahora en Zaragoza a la sombra+FOTO

AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
Cita de Quique_A340
Esconde eso shur, que les desmontas la peli a los progres del cuento cambiatico, con la de pasta q le han metido en asustar a la gente
cruscotto
ForoCoches: Miembro
Que gustete!!!!
SRINDETIC
Cita de Tarsus04
El calentamiento global no existe y no está ocasionado por la Humanidad
Has dejado claro que eres subnormal. Algo más ?
JavitoXXL
Cita de tarrega
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben

Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc
Tenemos el agua de los murcianos, jaque mate.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de NeoSetrakso
No sé como alguien puede vivir en esa ciudad.

Calor en verano, frío en invierno, lejos de la playa, mal comunicada, no hay nada que hacer.
Depende de que pueblo de Zaragoza, porque Tarragona no esta tan lejos
Riskito
Shurengineer Flamer
Pues nada, todos los que se quejaban en invierno y en ¡¡¡primavera!!! pidiendo que viniera el verano, que lo disfruten.
amstel
Menudo personaje
Cita de mullins
En hora y poco estás en el Valle de Tena, bastante más fresco que las opciones que comentas
En hora y poco no has llegado ni a Sabiñánigo (si no es fin de semana claro, que entonces atascos que ni en Madrid).
RuiKi84
Cita de Pampa76
Oye los que comentáis de donde sois? Lo digo para ir porque debe ser todo maravilloso.
Igual preferís Barcelona, Valencia o Málaga, estercoleros y a la vez parques de atracciones para el turista o guiri residente.
Yo soy de Zaragoza y por trabajo me ha tocado viajar mucho por toda España, me sorprende mucho tantas quejas con el clima de aquí, en toda España hace calor y/o frio , quizá se escapa el norte al calor, pero también se tiran semanas enteras con lluvia.

Lo jodido es algunos de los que se quejan pueden ser de Madrid o Valencia , que tienen un clima igual o peor que el de aquí en verano.

Vamos , que toda España está parecida
davof
Cita de tarrega
amigos y familiares de allí dicen exactamente eso, no hay NADA más que piedras a una hora de coche, cuando se lo cuentan a los del norte es que ni lo conciben

Oferta de ocio miserable, oferta gastronomica limitada, semáforos hasta debajo de las puta piedras, muy jodido aparcar en la calle, clima insoportable en verano y de nuevo sin un puto sitio a donde ir a ver algo de verde, pisos y centros comerciales eso es casi todo, vivienda carísima etc etc
Esto a 42 minutos me marca el Google maps a esta hora:

Esto a 1h 14 minutos pone:

O los galachos de Juslibol y el soto de Cabtalobos sin salir de la ciudad.
Obviamente no está así en verano, pero lo de solo piedras en 1 hora a la redonda me da a mi que no. Que supongo se refiere a Los Monegros, que por otro lado son la puta polla para hacer mtb o gravel.

Es un putísimo infierno de clima y cada vez es peor y está llena de panchomoronegrada que ha echado a perder la ciudad. Fuera de eso, poca crítica se le puede hacer.
jfrusciante5
Leyendo en ForoCoches en 2026 que Zaragoza está mal comunicada
RedKat
Tú, para siempre
Cita de RuiKi84
Yo soy de Zaragoza y por trabajo me ha tocado viajar mucho por toda España, me sorprende mucho tantas quejas con el clima de aquí, en toda España hace calor y/o frio , quizá se escapa el norte al calor, pero también se tiran semanas enteras con lluvia.

Lo jodido es algunos de los que se quejan pueden ser de Madrid o Valencia , que tienen un clima igual o peor que el de aquí en verano.

Es verdad que Zaragoza es de lo más radical en tiempo, pero es curioso que a la gente en el foro le encanta criticar esta ciudad

Sólo les falta decir que es Mordor
Don Jon
Los propios chepudos que se pasan unos años en otra ciudad como Valencia, Alicante o incluso Madrid no quieren oír hablar de volver. Muchas desventajas.
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Mira que Miedrid es el infierno, pero menuda ciudad de mierda que es Zaragoza
The Citizen
Lo de ese pueblo con la temperatura no tiene nombre, da igual cuando lo leas.
SRINDETIC
Cita de tarrega

Mira que me da asco Zaragoza, pero no tienes ni puta idea. Lo mejor de Zaragoza es su provincia. Y es que no voy a gastar tiempo en ponerte enlaces.
mullins
Red devil
Cita de amstel
En hora y poco no has llegado ni a Sabiñánigo (si no es fin de semana claro, que entonces atascos que ni en Madrid).
Buenos pues cambialo por el Moncayo que está más cerca
Zhisi
Cita de anyeliyo
Claro, claro, mucho mejor vivir en Madrid JAJAJAJAJJA
Zaragoza es la segunda capital más cálida de España después de Sevilla.
Zhisi
Cita de RuiKi84

Zaragoza es la segunda capital más calurosa después de Sevilla. Así que no, en el resto de sitios no pasa lo mismo.
mullins
Red devil
Cita de davof
Esto a 42 minutos me marca el Google maps a esta hora:

Esto a 1h 14 minutos pone:

O los galachos de Juslibol y el soto de Cabtalobos sin salir de la ciudad.
Obviamente no está así en verano, pero lo de solo piedras en 1 hora a la redonda me da a mi que no. Que supongo se refiere a Los Monegros, que por otro lado son la puta polla para hacer mtb o gravel.

Es un putísimo infierno de clima y cada vez es peor y está llena de panchomoronegrada que ha echado a perder la ciudad. Fuera de eso, poca crítica se le puede hacer.
De lo poco sensato que han escrito en este hilo
Peñalto
Cita de mullins
En hora y poco estás en el Valle de Tena, bastante más fresco que las opciones que comentas

Sera en helicoptero
manulc
5 de la tarde, Plaza de Zaragoza, un calor...
mullins
Red devil
Cita de Peñalto
Sera en helicoptero
No he dicho que haya que ir al Portalet.
torman
Puto clima deierda en esta ciudad
Francoirador
Menuda panda de maricones hay en este foro, la mitad con las uñas pintadas y la otra comiendose más pollas que David el nohomo
Peñalto
Cita de Zhisi
Zaragoza es la segunda capital más calurosa después de Sevilla. Así que no, en el resto de sitios no pasa lo mismo.

La Aemet registra la temperatura, no la sensacion termica. La sensacion termica en Zaragoza se dispara con el combo del desierto de los monegros y la depresion del Ebro, es una puta olla, siendo la poblacion mas peligrosa Quinto y alguna cercana.
Ourense tambien tiene su depresion y la gente piensa que no hace calor por estar en Galicia. Lleida tambien es una mierda por estar en el desierto. Y en Sevilla el resto del año hace tiempo normal y aqui esta el puto cierzo que te baja la sensacion termica varios grados, por lo que la oscilacion termica en todo el año es muy superior.

Y ademas la Aemet registra las temperaturas de la estacion meteorologica oficial, cuando aqui se encuentra varios km fuera de la ciudad y a saber como han puesto los sensores para trampear, por eso tu termometro del balcon de tu casa marca 45 grados y los del ayuntamiento 38.
Batido
Cita de AvonBarksdale
Esconde eso shur, que les desmontas la peli a los progres del cuento cambiatico, con la de pasta q le han metido en asustar a la gente

Ah vale que un día hace 100 años hizo calor tambièn. Desmontado ese cambio climático woke progre. Jaque mate 100tifikos.

En seiro, es que ni un solo día que no salgáis a demostrar lo subnormales que sois
Peñalto
Cita de AvonBarksdale

Sabes que es tan facil como cambiar de sitio la estacion meteorologica oficial?
Premo
Cita de Radio_FM
Mal comunicada dice el subnormal siendo uno de los puntos claves de la movilidad española.
A dos horas tenemos salou, el que quiera ir, claro.

Ah, aquí se hacen hombres, no lloricas del frio/ calor.
Joder los putos maños con salou, vaya paletos
aristoi3
Chepudos
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de eemritoaugusto
Hay 3 infiernos en España:

Depresión Guadalquivir, Depresión Tajo y Depresión Ebro.
Siempre os olvidáis incluir a la llanura del Júcar en la Huerta Valenciana, la que más cerca está al mar de lejos (está a un palmo del mar) pero por ciertas razones geográficas, es uno de los hornos de España y Europa.

De hecho, ahí fue donde se registraron +45°C en Mayo, récord histórico de España y toda Europa.

Hoy mismo 44-45-46°C en varios municipios... en La Pobla Llarga se han registrado 45.6°C hoy. A 2°C del récord histórico nacional y más que en cualquier CA que no sea Andalucía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día