El NO ambiente del mundial
Hoy 02:33
#124
| Lo de los horarios y tener un partido a la semana no ayuda mucho. Además, las nuevas generaciones se han desconectado muchísimo del fútbol y solo le interese si hay un partido en plan semifinales o una final. |
Hoy 02:35
#125
| Yo siempre vi banderas de España en las terrazas y balcones, algún coche , ventanas, etc... pero este año si he visto un par mucho es ya. |
Hoy 02:36
#126
| La gente comienza a tener otras inquietudes a parte del fútbol. Cada vez el perfil del forofo es más el típico gañan de extrarradio con poca cultura y gentuza. No saben de nada pero en el tema del fútbol se creen unos eruditos, por lo que solamente hablan de futbol y se lo toman como algo muy importante en sus vidas. |
Hoy 02:36
#127
| Falta de ilusiones, cambios del interés-moda, países en decadencia y en proceso de reemplazo... etc y se ve en todos los ámbitos de la vida post-pandemia. |
Hoy 02:59
#131
|
La gente está tan hasta los cojones del psoe, de la izquierda y de sanchez, que no les deja vivir ni disfrutar de las cosas en paz. En los anteriores mundiales no estaba la politica tan presente. Antes no podias dormir en verano por el calor, ahora no puedes dormir porque te pones a pensar que cual sera el escandalo del psoe a la mañana siguiente. Es real. |
Hoy 03:07
#133
|
- Países metidos para rellenar y alargar - Partidos de madrugada - Gran porcentaje de la población española es extranjera |
Hoy 06:10
#137
|
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.
A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00. Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede. |
Hoy 06:14
#138
| Supongo que será por zonas del país... donde yo estoy sólo seguimos el mundial, un compañero de trabajo y yo. Al resto de la gente se la suda y es frustrante. Y camisetas españolas, sólo he visto una y encima, de las rojas del mundial 2010. |
Hoy 08:13
#139
En mi zona yo sí que veo gente con la camiseta blanca, pero sí que es cierto que no se habla apenas del mundial. En mi empresa en otros mundiales/eurocopas estaban venga a hablar de fútbol. Este año se habla del PSOE bastante más
|
Hoy 08:31
#142
| Porque hemos visto jugar a una selección con la mayoría de jugadores top en su posición y eso daba gusto verlo. Estos son buenos pero no tienen nada que ver. De todas formas a partir de cuartos la gente se engancha más. |
Hoy 08:34
#143
| Si tu equipo juega a las 2am y gana a las 4am no te dejan pitar, y si sales con las banderas, estaran todos durmiendo y no te veran |
Hoy 08:37
#145
|
Un empate con cabo verde y otro partido a las 2am, no dan para muchos jaleos A partir de octavos la cosa cambiará |
Hoy 08:38
#147
|
Partidos a las 4 am... quien va a ver el mundial? Aqui en fc siempre hay hilos para comentar el mundial, y se habla mucho cuando son a las 16 am, a las 19:00 y a las 22:00, pero con esos horarios, el 90% de la gente hay muchos días que no ve ni un solo partido. Y si le sumas la mierda de fase grupos con tantas selecciones de nivel bajo... es que hay días que no hay ni 1 partido medio bueno que ver... |
Hoy 08:39
#148
|
El fútbol, cada vez tiene menos audiencia, sumado a que está selección está llena de randoms Nada que ver con el fútbol de hace 10 años. |
Hoy 08:39
#149
| Hay banderas de España y otros países (de sus nacionales) por todos lados y la gente va con las remeras de sus países y de España muchísima gente. Yo creo que sí que se está siguiendo mucho |
Hoy 08:42
#150
|
Demasiados equipos que hacen que los partidos sean una mierda, hasta cuartos no tiene gracia. Además del horario. |