CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

fyc
ForoCoches: Miembro
Tengo una opinión muy clara al respecto pero creo que es delito...
Mercro
Eco eco
Cita de Peter Thornton

Y la carnicería está en Carabanchel

El español compra sabiendo que al día siguiente, la carne estará más o menos al mismo precio y podrá comprar más.

El venezolano compra todo lo que puede porque al día siguiente no sabe si habrá y si hay, seguramente será mucho más cara.
Parker26
You talking to me?
En venezuela no tendrían que echarse a la boca que se vuelvan sin tan tontos son los españoles
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta

¿Eres sudaca?
Calahan
Claro joder, por eso estaban tan vacíos los supermercados allí.
Titanio
Es posible que no haya querido ofender, sino que simplemente no haya tenido mucho tacto.

Hay muchos vídeos de latinoamericanos viviendo en España que cuentan como una forma de distinguir a un latinoamericano en el supermercado es ver las cantidades que compra. Sobre todo si viene de paises con carencias donde hay costumbre de comprar mucha cantidad de golpe porque no saben si la semana que viene la tienda va a estar desabastecida.

Creo que eso es lo que trata de decir en el vídeo.
wp542
¿Es que los españoles compran en una carnicería de panchitos? Si sé que el negocio lo atiende alguien que no es español no entro. Si ya he entrado y tengo que hacer la compra no vuelvo o lo hago lo menos posible.
En un supermercado de la zona vi la primera cajera pancha. Desde entonces solo entro a por lo imprescindible que no puedo comprar en otros sitios. He pasaso de ir cuatro o cinco veces al mes a ir dos y gasto alrededor de un 20 % de lo que gastaba antes.
pugchamp
Que vergüenza ajena de hilo. Y mira que el vídeo no tiene gracia, pero con lo que sea lee en este foro, que alguien se ofenda por semenjante gilipollez es de ser muy subnormal e inmaduro. Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que el 90% del foro lo componen adolescentes de 35 años de bajo nivel sociocultural.
Vetfurioso
Nunca se han distinguido por su IQ
Servando
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Socratika
Si da con un Gallego o un Asturiano de pueblo, te digo que el chistecito se le queda corto… Y el cutre es el Venezolano

Hablando del madrileño medio, EN MI EXPERIENCIA, tiene toda la razón
Alce Pulcro
Cero diversión = 100% racismo ofensivo!!!!!!!!!!!!!
Elsitis
Cita de Parralhu
Esto pasa por culpa de Isabel de Castilla por darles trato igualitario.
Ojalá hubiesen ido los ingleses primero, no quedaría ni uno cómo en EEUU
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Os la cogéis con papel de fumar, cabrones. Que están exagerando tanto unos como a los otros.
Khalim
A ver, son coñas, tampoco hay que tomárselo así.

El problema es que no le veo la puta gracia tampoco entiendo que es lo que quiere plasmar en el video.
CurvaMaster
Ya le gustaría al venereolano promedio costearse lo de la primera parte. Ni en sus sueños más húmedos.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi

ya se ha cerrao
mr.ajikko
Como se atreven estos pamchitos a meterse con los españoles
darionak
Winning
Cita de Mercro
El español compra sabiendo que al día siguiente, la carne estará más o menos al mismo precio y podrá comprar más.

El venezolano compra todo lo que puede porque al día siguiente no sabe si habrá y si hay, seguramente será mucho más cara.
Esquiador
Siente tus piernas
Cita de carontee
debió ser la pole.
faptonio
@Alcalde. Los nuevos españoles que le gustan a Ayuso.
Yeyo Voorhees
¿Os habéis pasado por Carabanchel? No vas a encontrar un español, tú te crees que les importa que un español se sienta ofendido??

Dicho esto, les cerraba el negocio y les ponía de patitas en su país, habría que verles las caritas
Bilan
Esto es como cuando se viene a reir de ti el yonki moribundo del pueblo y te dice maricon y otras gilipolleces que ni se le entienden.
Be'lakor
Cita de carontee
Cita de Sr.Flanders
Carniceria y venezolanos el chiste se cuenta solo
No sé cón cual quedarme
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Hay gente en su país que ha comido menos carne en su vida que lo que ha pedido el veneco, muy creíble si señor.
Grajo
Quedan carnicerías sin saquear por los simios tras el terremoto en su jungla?
Dunkleosteus
Ufff que sentido del humor tienen estos macacos tercermundistas.
El hambre agudiza el ingenio
marcus boss
Dentro de nada los panchos serán mayoría aquí
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Eso no es el pueblo
AndrésEnhiesta
--
Tremenda ofensa. Casus belli.
Rey de Copas
Hombre es que en la casa del venezolano viven 5 familias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día