CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Ayer 23:16
#122
|
El español compra sabiendo que al día siguiente, la carne estará más o menos al mismo precio y podrá comprar más. El venezolano compra todo lo que puede porque al día siguiente no sabe si habrá y si hay, seguramente será mucho más cara. |
Ayer 23:17
#123
| En venezuela no tendrían que echarse a la boca que se vuelvan sin tan tontos son los españoles |
Ayer 23:22
#126
|
Es posible que no haya querido ofender, sino que simplemente no haya tenido mucho tacto. Hay muchos vídeos de latinoamericanos viviendo en España que cuentan como una forma de distinguir a un latinoamericano en el supermercado es ver las cantidades que compra. Sobre todo si viene de paises con carencias donde hay costumbre de comprar mucha cantidad de golpe porque no saben si la semana que viene la tienda va a estar desabastecida. Creo que eso es lo que trata de decir en el vídeo. |
Ayer 23:23
#127
|
¿Es que los españoles compran en una carnicería de panchitos? Si sé que el negocio lo atiende alguien que no es español no entro. Si ya he entrado y tengo que hacer la compra no vuelvo o lo hago lo menos posible. En un supermercado de la zona vi la primera cajera pancha. Desde entonces solo entro a por lo imprescindible que no puedo comprar en otros sitios. He pasaso de ir cuatro o cinco veces al mes a ir dos y gasto alrededor de un 20 % de lo que gastaba antes. |
Ayer 23:24
#128
| Que vergüenza ajena de hilo. Y mira que el vídeo no tiene gracia, pero con lo que sea lee en este foro, que alguien se ofenda por semenjante gilipollez es de ser muy subnormal e inmaduro. Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que el 90% del foro lo componen adolescentes de 35 años de bajo nivel sociocultural. |
Ayer 23:31
#131
|
Si da con un Gallego o un Asturiano de pueblo, te digo que el chistecito se le queda corto… Y el cutre es el Venezolano Hablando del madrileño medio, EN MI EXPERIENCIA, tiene toda la razón |
Ayer 23:35
#134
| Os la cogéis con papel de fumar, cabrones. Que están exagerando tanto unos como a los otros. |
Ayer 23:37
#135
|
A ver, son coñas, tampoco hay que tomárselo así. El problema es que no le veo la puta gracia tampoco entiendo que es lo que quiere plasmar en el video.
|
Ayer 23:38
#136
| Ya le gustaría al venereolano promedio costearse lo de la primera parte. Ni en sus sueños más húmedos. |
Ayer 23:45
#142
|
¿Os habéis pasado por Carabanchel? No vas a encontrar un español, tú te crees que les importa que un español se sienta ofendido?? Dicho esto, les cerraba el negocio y les ponía de patitas en su país, habría que verles las caritas |
Ayer 23:45
#143
| Esto es como cuando se viene a reir de ti el yonki moribundo del pueblo y te dice maricon y otras gilipolleces que ni se le entienden. |
Ayer 23:47
#145
| Hay gente en su país que ha comido menos carne en su vida que lo que ha pedido el veneco, muy creíble si señor. |
Ayer 23:48
#147
|
Ufff que sentido del humor tienen estos macacos tercermundistas. El hambre agudiza el ingenio
|


