¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

arwen1993
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelwe
Si está claro si yo conozco mujeres que admiro con coraje y trabajadoras , alguna camarera pero otra que no sé qué cojones es creo que físico nuclear o algo así , también. Hay parejas que duran toda la vida y algunas que se merecen todo pero estadísticamente no son el 75% de mantenidas , es el concepto lo que me alucina
Coincido contigo, hay mucha lagartona suelta; por eso, hay que saber elegir bien la pareja.
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
Yo no
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
No la mantengo pero sí aporto más. Ella hace más en casa que yo
Enz0ne
Yo de toda la vida cuentas separadas y una cuenta con gastos en común donde cada uno aporta la misma cantidad todos los meses. Empezamos así porque ella tenía más dinero que yo y cobraba un poco más, me sabía mal aprovecharme.

Ahora cobro yo el doble y tengo el doble en el banco por lo que suelo aportar un 25% - 30% más a los gastos y suelo comprar cosas como la TV y otros electrodomésticos, también intento hacer más compra y te preguntarás ¿porqué?, pues no se, me sabe mal.

En el fondo los hombres somos así, pero tampoco voy a ser tan gilipollas de mantener completamente a una mujer.
Eldandy
Techo de cristal, patriarcado!!
ricardfost
así estamos, asustados del "y si...". El mismo miedo que nos hace ser racistas, machistas e intolerantes en definitiva. Por baja autoestima.
Noporche
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Pffffff dep

Como te separes, le debes muuuucho dinero por todo este tiempo no estar trabajando por encargarse de la casa y de los hijos (esto es por ley).

A algunos les gusta jugar con fuego. Quizá también es que no podías aspirar a nada mejor, esto suele pasar también.
M.Nicoll
Para follar gratis
George Lazenby
Por betas
Chanclote
Cita de Ronkola
Me mantiene ella a mí.
Somos 2, no se con que tipo de mujeres estan
ficticio
ola k ase
Pues tu diras shur
Mirragh
Cita de miguelwe
Venga no me cuentes películas que tengo dos niños y soy padre con custodia monoparental y vivimos solos los tres
Desde luego, tu película no es como la mía, shur…
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Ganó el triple que mi mujer y mi salario da para mantener a mi familia y encima ahorrar. Por su salario, prefiero que se ocupe de nuestra casa y sobre todo de educar a nuestras hijas que tenemos 3.

Para mí, que mis hijas seas educadas directamente por ella, a la que considero una madre excelente no tiene precio
LaIA
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Pq si no, no tendrían pareja
Herbert Garris
Yo por suerte cobramos igual y todo a medias
No podría hacer lo que hacen esos padres de aportar más a cambio de que les eduque la mujer los hijos xd

Me parece de dejados profesionales vaya
Gronkowski87
Cita de miguelwe
Si es por follar hay métodos más baratos , de todas formas está feo eso que piensas …
Pues precisamente después de 4-5 años casi no hay sexo.

Yo no la mantengo pero aporto más que ella. En parte porque cocina y no tiene un duro.

Estuve con otras que sí que aportaban dinero y la verdad es que me lo estoy planteando. De cara a viajar o cosas así se lo tendría que pagar yo y ni de puta coña lo haria
Jerkan
Defensa Central
Por qué hemos decidido juntos construir nuestra vida y una familia.

No mantengo a mi mujer, ni mucho menos, somos un matrimonio, una unidad, lo que hay en casa es nuestro.

Esta es la forma en la que hemos decidido organizarnos económicamente y lo hemos decidido como adultos libres, capaces y responsables.
Macgreidi
Hay muchos calzonazos en el mundo.
miguelwe
Cita de revontulet
Por qué... Usos y costumbres. Para empezar alguien tiene que cuidar la casa (comida diaria, limpieza básica etc) y si no hay necesidad "extrema" prefiero trabajar yo y que ella pueda cuidar al niño para darle calidad de vida. He crecido con mis dos padres trabajando y siempre los he visto muy cansados (y total para ganarse 4 duros) así que no quería eso para mi hijo. Para que se crie con cuidadoras y actividades extraescolares para tenerlo entretenido... Pues que lo cuide su madre sin preocuparse por la responsabilidad de un trabajo fuera de casa. Y lo haría yo si pudiera pero alguien tiene que proveer a la familia.
Pero porque lo al revés ?
MataHerejes
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..

Menudo amargado estás hecho, debe ser duro
miguelwe
Cita de M.Nicoll
Para follar gratis
Joder gratis … te sale a 1000 cadaPolvo
Escorratelino
Cita de Noporche
Pffffff dep

Como te separes, le debes muuuucho dinero por todo este tiempo no estar trabajando por encargarse de la casa y de los hijos (esto es por ley).

A algunos les gusta jugar con fuego. Quizá también es que no podías aspirar a nada mejor, esto suele pasar también.
Yo no lo veo para nada así. De hecho me da bastante pena los que enfocan la vida así. Me parece que vivís con miedo.
miguelwe
Cita de LaIA
Pq si no, no tendrían pareja
Mientras haya peleles que paguen esto no cambiará
obelixco
Forocoches Premium
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
De lujo, dedicada a nuestro hijo, una mujer de bandera. Se cuida, y nos cuida. No se puede pedir más.
miguelwe
Cita de Gronkowski87
Pues precisamente después de 4-5 años casi no hay sexo.

Yo no la mantengo pero aporto más que ella. En parte porque cocina y no tiene un duro.

Estuve con otras que sí que aportaban dinero y la verdad es que me lo estoy planteando. De cara a viajar o cosas así se lo tendría que pagar yo y ni de puta coña lo haria
Terminarás pagando ya verás
JDArrate
Porque es lo único que merece la pena en mi vida y es una buena persona.
ReyHielo
FC Premium
Mi mano si tiene el sueldo forocochero...
demone
HILLCLIMBFANS
Por qué
miguelwe
Cita de ReyHielo
Mi mano si tiene el sueldo forocochero...
Lo gasta íntegro o proporcionalmente contigo ?
HerculesVirtus
Ella trabaja y gana más que yo. Aportamos lo mismo a la casa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día