Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Ayer 19:44
#121
|
Soy de 1980... y si... incluso me suena ver mi maestro de educación física fumando mientras nosotros jugábamos... Eramos felices y no lo sabíamos. |
Ayer 19:44
#122
| Se fumaba en todos lados, en los hospitales, supermercados... menos en los vagones del metro, que estaba prohibido fumar O LLEVAR EL CIGARRO ENCENDIDO... Madrid y sus cosas. |
Ayer 19:47
#124
| Se fumaba hasta en los pasillos de los institutos, y me refiero a los alumnos menores de edad en los cambios de clase y no a los profes de camino a su siguiente aula. |
Ayer 19:48
#125
| Éramos libres y no lo sabíamos. Esa generación de fumadores pasivos está palmando a los 80, 90 y 100 años. A ver cuánto duran los chavales ahora. |
Ayer 19:48
#126
|
Yo recuerdo a uno de los médicos de familia, que te aconsejaba no fumar y el muy cabrón te lo decía con un puro en la boca. Y te decía., tú has lo que yo te diga, pero no lo que yo haga. Esto es verídico porque lo he vivido yo. Salu2 |
Ayer 19:50
#127
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:53
#129
|
Recuerdo de niño cuando en el ambulatorio fumaban hasta los doctores. Y recuerdo aún mejor en mi primer curro en el año 1999 mi jefe fumando alrededor nuestro y los monitores curvos y de culo. No sé que era peor si el olor del tabaco o dejarse la vista en esas pantallacas (por suerte todavía no llevo gafas). Y más cerca aún hasta el año 2000 y poco en los garitos salías con olor a tabaco que flipas. |
Ayer 19:57
#131
| Mi médico me atendía con un cigarro y con su cenicero lleno a rebosar. En los aviones también se fumaba. El raro era el que no fumaba. |
Ayer 19:59
#132
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Y en 2012 en el fp superior algunos profesores nos dejaban fumar en clase también. Y recuerdo de ir a comprar trompos en el típico ultramarino y el tio parecía una chimenea encendiendo farias una detrás de otra mientras cortaba fiambre a los clientes |
Ayer 20:02
#134
|
Se fumaba mientras estabas haciendo la compra en el super, eso sí que hoy en día me deja roto. Y en la tele |
Ayer 20:03
#135
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Los profesores fumaban en clase. |
Ayer 20:04
#136
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 20:06
#137
|
Yo fumaba en los pasillos del instituto. Y con un gran profesor que tuve , de matemáticas financieras , nos fuimos 3 o 4 a su departamento a terminar un examen que no nos dió tiempo y dijo el que quiera que fume , yo me voy a encender uno, y yo acabe el examen fumandome mi Chester.No miento , era el año 2003 |
Ayer 20:07
#138
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. No hace falta ser de izquierda ni derechas para saber que toda prohibición sobre el tabaco ayudará a la gente porque es una droga legal que debería estar tratada como tal. |
Ayer 20:09
#139
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 20:14
#141
|
Y dentro del trabajo te puedo decir que se fumaba hasta que no lo prohibió Zapatero por 2006 o asi, que fue la única cosa buena que hizo y aún así la ejecución fue mejorable.
Tenía que aguantar a una pedazo de gorda que iba encendiendo los cigarrillos de forma encadenada. Se metía más de dos paquetes solo en el horario de trabajo. |
Ayer 20:26
#143
| Pues no recuerdo el año exactamente pero sobre el 88 estuve en la UCI y la enfermera de guardia fumaba.Yo era pequeño y recuerdo el olor asqueroso de tabaco negro. Durante años pensé que era algún olor raro del hospital, hasta que un día me vino ese olor y era efectivamente olor a tabaco negro |
Ayer 20:28
#144
| Yo empecé dando clases aqui en España en el 98 y por aquel entonces los profes fumaban en las clases, sobre todo en el nocturno en el que todos eran mayores de edad. |
Ayer 23:38
#148
| habia gente q fumaba mas q respiraba y llegaron a una avanzada edad q cosas, en el avion era pa matarlos |
Ayer 23:42
#150
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. y hablo de privado , en consultas en pleno Eixample de Barcelona ( pisos enormes , techos altísimos , etc) |
