El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
24-jun-2026 13:35
#122
|
No se para que entro en este hilo, que claramente es un clickbait Todo forero sabe que El Corte Inglés cerró en 2004, durante los últimos días del reinado de Franco, cuando Satoshi Nakamoto robó los derechos del seat Ibiza a Microsoft. “Comprando en ECI en 2026, poco nos pasa” |
24-jun-2026 13:42
#125
|
La web es horripilante. He cometido el gran error de comprar o intentarlo un par de veces, y te van alargando el tiempo de entrega para al final decir que se cancela la compra. La tienda de toda la vida, pues para comprar ropa está bien. Eso sí, en rebajas |
24-jun-2026 14:14
#129
| Habiendo cerrado varios centros y por ende, despedido a buena parte de la plantilla, muy mendrugo tendrías que ser, para no tener beneficios. |
24-jun-2026 15:23
#135
| Hay cosas que no voy a comprar online como ropa, zapatos o comida. Los primeros porque quiero probármelos. Además, alguna cosa que he pedido por internet ni se parecía a lo que salía en la foto. La comida porque no quiero que me den gato por liebre. Y para comprar ropa el corte inglés está bien y tiene muchas marcas en un solo sitio. |
24-jun-2026 15:43
#139
| Llevo años sin comprar ahí y todavía no sé por qué siguen abiertos, más allá de las charos. Aunque hay muchas charos, quizás es por eso. |
24-jun-2026 15:46
#141
| Hace unos años compre online con entrega en dos horas y fue de puta madre, efectivamente en dos horas tenía el monitor en casa. A partir de ahí cada vez que he intentado comprar online ha sido una colección de despropósitos y ya lo deje por imposible o compro en tienda o pido en otro sitio. |
24-jun-2026 15:46
#142
| El Corte Inglés emplea a mucha gente. Si despiden solo a los empleados de una tienda tendrían que hacer un ERE. El Corte Inglés no ha hecho ninguno así que eso de que cierran una tienda y despiden a cientos es mentira |
24-jun-2026 15:51
#144
| Hará unos 10 años sacaron un acuerdo de bajas voluntarias para los empleados de 50 y largos que quisieran acogerse,y tuvieron que quitarlo porque se quería largar media plantilla, muchos querían y ya no pudieron |
24-jun-2026 15:52
#145
|
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa. ¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias |
24-jun-2026 15:52
#146
| Trabajar en ECI antiguamente te levantabas un buen dinero en comisiones, ahora es literalmente basura, ganas más en un Mercadona. |
24-jun-2026 15:53
#147
|
Edit: Ya te lo ha dicho antes
|
24-jun-2026 15:53
#148
|
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.
¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias No, venga, en serio, fuera bromas. Lo que se lee en este foro, joder... y mira que llevo años sin comprar nada allí, pero tanto como dices... |
24-jun-2026 16:24
#149
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década |
24-jun-2026 16:27
#150
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década ¿Cuál es la motivación detrás de este tipo de hilos que anuncian una cosa para "reirse" de quien entra y se encuentra otra? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu mierda de vida es hoy, durante 5 minutos, menos mierda, sintiendo que has "ajusticiado" a todos esos que hablaban en contra de ECI ? Si es así, me alegro, shur. Aunque seas un cretino, todo el mundo merece un poco de paz mental. Hasta tú. |
