Que error lo del gato en un piso

OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
Es cierto que si tienes gato, la arena hay que limpiarla cada día, si no, ahí no se puede estar y menos en verano...
Zons
Los que tenéis gatos sabéis cuidarlos? Mucho lloro pero tener un gato no es dejarlo en casa y ya.

Hay que cepillarlos mínimo 1 vez por semana, se le debe cuidar la piel, bañarlos 1 vez al mes, cortarle las uñas 1 vez por semana, ponerle la pipeta 1 vez al mes, en el arenero, alrededor del mismo, debéis ponerle una alfombra que deje el resto de arena cuando el gato salga, el arenero debe ser cerrado, debe estar en un lugar apartado como galería o baño. Limpiar el arenero mínimo 2 veces al día y cambiar la arena 1 vez por semana.

Y para los malos olores, limpiar la casa. Yo paso el robot aspirador 2 veces al día, por la mañana y tarde, además el que tengo yo pasa la mopa. Fregar el piso y las zonas de cocina mantener la puerta cerrada y en su caso de tener abierto la cocina, limpiar la zona de trabajo previamente. Tapar la encimera con un trapo o una madera (esto lo venden en cualquier lugar) para que no la rallen.

Hacerles un lugar de juegos, rascadores, zonas de salto, escalada y demás, porque necesitan correr y desfogarse.

Mi casa, limpísima si sabes cuidar a un animal de verdad. Ahora, el pobre Cojito tiene demencia y maulla como un loco por el resto de cosas, todo en orden.

Edito: Mi casa no huele a nada de lo que dices, si mantienes una limpieza mínima, no huele a nada.
ridernakell
pr0!
Joker no se si teneis Tigres o gatos… yo tango 2 gatas madre e Hija, no destrozan nada y super Cariñosas eso si los pelos en esta epoca terrible y el arenero limpio a diario claro , no hay olores ni nada.
Xabi89
Cita de Zons
Los que tenéis gatos sabéis cuidarlos? Mucho lloro pero tener un gato no es dejarlo en casa y ya.

Hay que cepillarlos mínimo 1 vez por semana, se le debe cuidar la piel, bañarlos 1 vez al mes, cortarle las uñas 1 vez por semana, ponerle la pipeta 1 vez al mes, en el arenero, alrededor del mismo, debéis ponerle una alfombra que deje el resto de arena cuando el gato salga, el arenero debe ser cerrado, debe estar en un lugar apartado como galería o baño. Limpiar el arenero mínimo 2 veces al día y cambiar la arena 1 vez por semana.

Y para los malos olores, limpiar la casa. Yo paso el robot aspirador 2 veces al día, por la mañana y tarde, además el que tengo yo pasa la mopa. Fregar el piso y las zonas de cocina mantener la puerta cerrada y en su caso de tener abierto la cocina, limpiar la zona de trabajo previamente. Tapar la encimera con un trapo o una madera (esto lo venden en cualquier lugar) para que no la rallen.

Hacerles un lugar de juegos, rascadores, zonas de salto, escalada y demás, porque necesitan correr y desfogarse.

Mi casa, limpísima si sabes cuidar a un animal de verdad. Ahora, el pobre Cojito tiene demencia y maulla como un loco por el resto de cosas, todo en orden.
Pero tú de qué hablas, si ya aguantarte a ti es un suplicio, imagina encima añadirle un gato.
ridernakell
pr0!
Cita de Zons

Totalmentede acuerdo,yo casi igual pero no las baño nunca, no es necesario y las uñas no se cortarselas , las bajo al Veterinario y se las corta.
Blair
Miembro de oro
Cita de Odacatsed
Tal cúal.

Ahora con el calor cada dos días a tirar la arena (supuestamente dura 20 días) porque es entrar a casa y te da todo el olor.
Que puto asco.
Lo siento shur.
Zons
Cita de Xabi89
Pero tú de qué hablas, si ya aguantarte a ti es un suplicio, imagina encima añadirle un gato.
serás perro, mientras escribía el mensaje pensaba en ti
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Odacatsed
No solamente un perro, el gato también.

En la hora que me convencieron mis hijos.

Hasta los huevos del p... gato.
Q jace

Yo he llegado a tener 5 y ni me enteraba
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Odacatsed
Tal cúal.

Ahora con el calor cada dos días a tirar la arena (supuestamente dura 20 días) porque es entrar a casa y te da todo el olor.
Las piedras "supuestamente duran 20 días" y luego quieres que no huela la casa con 30 grados
Don Tancredo
Cita de DaGiNaHoUsE
animales en pisos...nada más que disir
Yo tengo tortugas y apenas dan trabajo, no huelen, no dejan pelos y son silenciosas
crespo15
La mia es un angel, solo ronronea duerme juega con los perros y come. Pesa dos kilos y medio con 6 años q tiene, una maravilla
Rollerman
Cita de Eldandy
Pelos,arañazos,olor a pis,arena por el suelo...
Hombre, lo suyo es poner el arenero en el garaje o algún sitio escondido para que no huela la casa. Lo de los pelos cuestión de cepillarlo en la época de cambio de pelo. Y arañazos simplemente ponerle un rascador.
Rollerman
Cita de crespo15
La mia es un angel, solo ronronea duerme juega con los perros y come. Pesa dos kilos y medio con 6 años q tiene, una maravilla
Es una gata enana o bulímica? 2,5kg es poquísimo para un gato 😅
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Krusty
Pues si.

Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies.

Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc...

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado
Debió ser la POLE
Ciclotímico
Maldita la hora que me recogi a mis dos gatos de la calle. Me han destrozado el sofá, las cortinas, muebles. Da igual cuantos rascadores pongas, da igual cuanto le riñas, da igual que le eches al rascador spray atrayente y al sofa repelente. Uno de ellos no hay manera de que no arañe las cosas. El arenero es un foco de mierda, ya no traigo visitas a casa porque me da VERGÜENZA de como huele la casa por culpa de los putos gatos y eso que le compré un arenero automático de 700 pavos para que no oliera (la verdad es que huele muchísimo menos pero sigue oliendo un poco). Arena por todos lados, pelo. Si no fuera porque son cariñosos les habria metido una patada hace tiempo. No hay dia que no me acuerde de aquella tarde que vi dos gatos de un mes y medio moribundos, uno de ellos ciego (al final pudo salvar la vista) y me acuerde de un viejo refrán que dice :

"Por caridad entra la peste"

Y ademas literal
Rufus-
Arenero automático
JaviPatata
Cita de Krusty
Pues si.

Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies.

Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc...

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado

señora, yo he mamado culo.
Rollerman
Cita de Zons

Edito: Mi casa no huele a nada de lo que dices, si mantienes una limpieza mínima, no huele a nada.
Igual el que no los sabe cuidar eres tú.... A los gatos no hay que bañarlos, odian el agua y el agua elimina los aceites naturales de su piel lo cual les puede causar problemas. Los gatos se limpian ellos solitos. Tampoco hay que cortarles nunca las uñas, que las necesitan para agarrarse al trepar, lo que hay que hacer es proporcionarles un sitio para rascar para que ellos mismos las afilen.
MenudoSindios
Hilo lleno de follagatos

Nunca falla
crespo15
Cita de Rollerman
Es una gata enana o bulímica? 2,5kg es poquísimo para un gato
Es muy muy pequeña si, parece cachorra, de pequeña la madre no la alimento mucho, tenia un problema en las patas y en los ojosn y la dejo de lado, la cogimos con un mes y con cariño y paciencia se recupero perfectamente.
racs1980
Lo de los sofás es depende, mi gato en mi casa de antes destrozaba el sofá, pero ahora vivo en otra casa y otro sofá y este no lo araña.También tengo puesto en el salón un felpudo, ahí es donde se rasca las uñas etc.

Los que os quejáis, no tenéis ni idea, el mío es el gato más pesado del mundo, todo el día maullando lo más fuerte que puede y haciendo ruidos raros, por no hablar de su obsesión, que es estar al lado mía.

Le quiero, mucho, estoy hasta los huevos, también. Volveré a tener gato, jamás.
MysticHaze
Cada gato tiene una tara cerebral distinta. La mía le da por dormir toda lo noche y pegarse el día en el sofá tumbada también. Es como si no hubiera animal ninguno en casa
Alexin
Hasta la victoria siempre
A quien se le ocurre. A mi no me la cuelan ni loco.
carabina
Restregando el culo por tu sofá.
Como tenga diarrea... .
Patito-Feo
OLDFAG
Lo de las casas y el olor a meados de gato, se ha clonado en oficinas con olor a meado de gato

Debe ser que se está poniendo de moda entre locas y charos llevarse el gato al curro y como están rodeadas de locas lo ven normal.

En otros sitios ves a perros encima de un cojín en medio de la oficina.

Piensas,.esto como lo permiten los jefes? Y luego descubres en el despacho de dirección un par de gatos de la loca de la jefa
Warlock
He conocido a varias personas con gato y todos dejaban que se subieran a las mesas y encimeras. Luego ponían encima el pan o cualquier alimento y se lo comían sin más, les parecía lo más normal del mundo.

Es como la gente que tiene perro y dejan que le lama la cara a sus bebés después de haber estado chupándose el culo y lo demás. Han incluido tanto a los animales en su vida que no se dan cuenta de las guarradas que hacen.

Y por cierto, todos los que decís que tenéis gato y vuestra casa no huele o mentís descaradamente o vivís totalmente engañados, no sé qué es peor.
Rollerman
Cita de Kamui_S
Qué hacéis para que huela el arenero y la casa en general?
Igual ponen el arenero en medio del comedor y lo limpian dos veces al año 🤣
Waki_tifosi
Pues los míos se portan muy bien y les encantan las visitas.
Nemelt
Cita de earthboy
No entiendo como la gente puede vivir en olor a perro permanente y rodeada de pelos de gato.
+1

Creo que vivir con perros y gatos y ser alguien higiénico son incompatibles.
Vic
Me encanta los gatos y me dan cosas mas positivas que negativas. Tener animales no es para todo el mundo y lo respeto, Pero hay gente que les aporta mucho un animal tanto psicológicamente como compañía.

Que hay cuidados y limpieza extra que debes hacer pues claro, pero si tienes un coche también lo limpias lo reparas y le llenas el deposito, le haces las revisiones, y pagas el seguro, no existe nada que no conlleve un compromiso y un gasto.
← A General