Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Así es. Incluso él, que si trabaja, también a su país.
Reux
ForoCoches: Usuario
No todos son chungos, conozco muchos que vienen a currar pero los que no los quieren ni en su país son los que vienen a liarla y por eso mucha gente se está haciendo racista a la fuerza.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Ese es un currante.
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Desde luego como ese sí son bienvenidos y encima cortocircuitan los progres, doble beneficio
lowi
Foromiembros: Coches
será deportado en clase preferente
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Moritos asi son los que quiero en mi país. Los otros se pueden ir todos a tomar por culo en patera a ver si se hunde a medio camino.
pegotero
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Has nacido en España y te dices Marroquí? Eres parte del problema.
zanahoriatelec
Cita de pegotero
Has nacido en España y te dices Marroquí? Eres parte del problema.
porque has decidido que he nacido en España? con que derecho te ves para decir tal falacia y suponerla.

He nacido en marruecos, pero vamos te la va sudar igual porque para ti soy un moro de mierda y ya venías con la idea.
zanahoriatelec
Cita de callMeDaddy
Por qué coño la mayoría miran mal a los españoles? No hay cosa que me dé más rabia.

Como si yo voy allí y pongo cara de mierda cada vez que veo un moro o una con pañuelo
no creo que te miren mal por nada shur, llevarán esa cara de mierda o algo así jajaja
_Midoco_
Facha de bar.
En resumen corto.. todos esos moros y negros super currantes y buenas personas.. No nos hacen falta aquí.. precisamente son los que necesitan a toda costa en sus comunidades de origen.. en sus paises en vía de desarrollo...

Les estamos robando el futuro y el talento para que esos paises prosperen y ademas sin necesidad.. solo para tener mano de obra semiesclava en el primer mundo. Estos son los inmigrantes interesantes dice algun cabron aquí..

El morito trabajador ese del andamio lo necesitan en su puto pais.. no en el nuestro que tenemos 3 millones de parados y el paro juvenil en cifras escandalosas..

Todos esos trabajadores musulmanes y subsaharianos super honrados y trabajadores por supuesto que tienen que volver a sus paises.. junto con el 70% que representan los moronegros que no trabajan.. ni son buenos.. que roban.. violan.. agreden.. consumen nuestros recursos publicos..etc..etc..
colorshapes
Los más racistas que he conocido con los moros son moros. En especial de segunda generación que se han criado aquí y tanto ellos como sus padres se están comiendo las consecuencias de sus compatriotas liantes...
Brezel
Cita de _Midoco_
En resumen corto.. todos esos moros y negros super currantes y buenas personas.. No nos hacen falta aquí.. precisamente son los que necesitan a toda costa en sus comunidades de origen.. en sus paises en vía de desarrollo...

Les estamos robando el futuro y el talento para que esos paises prosperen y ademas sin necesidad.. solo para tener mano de obra semiesclava en el primer mundo. Estos son los inmigrantes interesantes dice algun cabron aquí..

El morito trabajador ese del andamio lo necesitan en su puto pais.. no en el nuestro que tenemos 3 millones de parados y el paro juvenil en cifras escandalosas..

Todos esos trabajadores musulmanes y subsaharianos super honrados y trabajadores por supuesto que tienen que volver a sus paises.. junto con el 70% que representan los moronegros que no trabajan.. ni son buenos.. que roban.. violan.. agreden.. consumen nuestros recursos publicos..etc..etc..
Tal cual
edukm90
Machaca
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Estadísticamente los magrebies y subsaharianos son los colectivos de inmigrantes que estando regulares menos trabajan. En el punto contrario estarian los venezolanos, que tienen tasas de ocupación altas. No es un ataque para ti no mucho menos. Asiq espero que no te lo tomes como tal, pero sq sinceramente yo no permitiria ni un inmigrante que no cotize, xq en ese caso nos cuesta dinero y es un pozo sin fondo de gasto. El que no curre a tomar por culo(sea venezolano, rumano, frances o marroqui)

Si tu trabajas, estas asimilado y no pretendes replicar la sociedad de la cual provienen tus padres aqui, bienvenido y para mi eres un español mas.
Crono
Forocoches: Old Skool
Por este foro abundan los racistas.
En la política y en lo público abundan los de "queremos acoger" (pero no en su barrio) mientras regalan paguitas a cambio de votos o puestos de trabajo.

Y luego está el grueso de la gente, que no es racista pero tampoco le gusta que le tomen el pelo. La gente que trabaja y odia a los vagos y maleantes. Y entre esta gente está una compañera marroquí que me ha contado que votará Aliança Catalana, porque entre tanta inmigración se ha colado bastante chusma que no respeta nada ni merece estar aquí.
zanahoriatelec
Cita de edukm90
Estadísticamente los magrebies y subsaharianos son los colectivos de inmigrantes que estando regulares menos trabajan. En el punto contrario estarian los venezolanos, que tienen tasas de ocupación altas. No es un ataque para ti no mucho menos. Asiq espero que no te lo tomes como tal, pero sq sinceramente yo no permitiria ni un inmigrante que no cotize, xq en ese caso nos cuesta dinero y es un pozo sin fondo de gasto. El que no curre a tomar por culo(sea venezolano, rumano, frances o marroqui)

Si tu trabajas, estas asimilado y no pretendes replicar la sociedad de la cual provienen tus padres aqui, bienvenido y para mi eres un español mas.
Para nada me lo tomo como un ataque o como algo personal, el tema de la estadística me gustaría verla porque puede ser que estén computando los niños en los cálculos y como todos sabemos mucha familias marroquies tienen muccos niños

si hicieran estas estadísticas en mi casa hace 3 años, saldrán que 1 de cada 6 marroquies trabajan, cuando tengo 4 hermanos menores de 18 y que no pueden currar por cosas obvias y dedicarse a sus estudios....
KXT
El verdadero caso aislado
elsai12
Ser ancestral
putos progres...
Sir Talbot
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.

Cerrado en la subpole.
Hier631
Cita de Turufante
​.elop atse átse séver lA

.secid euq ol odneitne oN
Chirifli
Cita de _Midoco_
Marruecos necesita gente como tu para mejorar tu pais.. Es terrible como ver paises desarrollados espolian (sin necesidad) los mejores talentos de sociedades en vias de desarrollo..
La gente buena.. la gente trabajadora.. la gente con capacidades son precisamente la gente que mas necesitan esos paises y nosotros se la estamos robando condenandolos a seguir en el fracaso a esas naciones..

No hay debate en esto.. es una realidad.. Muchos deberias aprovechar todo lo que habeis absorvido de vuestra estancia en Europa.. y llevarlo de vuelta a vuestros paises de origen para ayudar a los vuestros a prosperar y sacar a los paises del subdesarrollo.

Musulmanes y subsaharianos de vuelta para sus naciones.
+1

Aunque aquí te llamaran facha por decir verdades
danyelito
Ojalá todos los que entran y entraron piensen cómo el.
Es bienvenido en España.

Desgraciadamente es una minoría.
Krusty
Yo ya le he mandado una invi al amego bueno
Chirifli
Cita de davof
Este tambien fuera. Todos, absolutamente todos.
Pistónbiela
Cita de zanahoriatelec

Tiene razón el compañero, aunque gracias a Dios como tú hay bastantes.
Una de las personas a las que más trabajos le doy y a las a hago todo lo posible por darle es marroquí, trabajador como él solo y cumplidor.
El problema, que por uno como el que tengo, me encuentro por la calle 50 que son todo lo contrario.

Y no lo digo yo, lo dice el
Chirifli
Cita de _Midoco_
No hay paises de mierda.. Todos los paises tienen sus cosas mejores y sus cosas peores.. y Marruecos desde luego es un territorio con muchas cosas excepcionales de las que sentirse orgullosos sus nativos.

Ningún Español piensa que España es una mierda ( Ves como no eres Español aun viviendo toda tu vida en España) estando en Noruega o Alemania.. Lo que piensan es que mierda es Noruega o Alemania comparada con mi España.. MI HOGAR.. y que putada que tenga que venirme a estos paises porque en España no puedo desarrollar un miserable proyecto de vida minimamente decente.

Lamentablemente cada día se tienen que ir más y más Españoles de su pais.. de sus hogares.. de junto a sus familias.. por culpa de la inmigración masiva que destruyen todo el tejido laboral.. cada inmigrante que llega nuevo a España.. esta dispuesto a trabajar por la mitad de lo que quiere cobrar el inmigrante que llegó la semana anterior... y asi estamos que este pais lleva paralizado y sin crecimiento real desde que empezó toda esta majderia de la inmigración corrupta.
Hoy los camioneros Españoles se tienen que ir a trabajar a Holanda.. Alemania.. Reino Unido.. porque España al estar hasta arriba de inmigración extranjera.. ofrecen condiciones basura porque siempre hay un inmigrante en una situacion muy complicada dispuesto a hacerlo.. y esto pasa cuando no ligas estrictamente la inmigración a las necesidades laborales de una nación.

E independientemente de eso.. Yo no quiero musulmanes ni negros en mi casa..en mis barrios.. en mi ciudad.. Los considero incompatibles con MI SOCIEDAD... con la sociedad que quiero dejarle a mis hijos y mis nietos.. Me gusta mi sociedad.. nuestras costumbres.. nuestras formas de entender la vida.. Me gusta España y los Españoles.. No quiero un barrio multicultural.. y ya lo que no quiero es que dando un paseo por mis calles no se si estoy en Nicaragua.. Bangladés.. o donde coño estoy y donde esta mi España.. y sobre todo.. sobre todo.. QUIERO DORMIR POR LAS NOCHES cuando mis hijos salen a divertirse..

Insisto.. habeis recibido una formación excepcional.. habeis vivido y convivido en sociedades ordenadas y civilizadas.. de esas que el coche se detiene en un paso de cebra ante la presencia de un peaton.. pues espero que mas pronto que tarde llegue el momento de que os lleveis todo lo aquí vivido y aprendido a vuestros paises de origen..(me la suda si nacisteis en España.. NO SOIS ESPAÑOLES) y lo apliqueis allí.
Puuuf duras declaraciones shur.

Desgraciadamente te vas a tener que comer todas tus palabras porque te guste o no, ni este, ni los millones de extranjeros que hay en Europa se van a ir; es mas, llegaran mas y mas y mas hasta que España ya no sea España tal y como la muestras o la recuerdas.
Asúmelo, yo lo asumí hace bastante, y también asumí que esto no cambiara y no haremos nada, simplemente asumir el futuro que nos llega, que no será bueno para Europa.
DomadorDePulga
Que le den el DNI ya🤣
Chirifli
Cita de _Midoco_
Si un moro nacido en España hace todas esas cosas que dices tu.. no es un moro.. es un Español.. Yo no juzgo a la gente por el color de piel..incluso ni siquiera por culturas.. si no por actitudes. Ahi tienes a los chinos.. que tienen una cultura totalmente diferente a la mia.. y sin embargo convivo con ellos a las mil maravillas.. Tambien hay que decir que los chinos llegaron de forma ordenada a nuestro pais.. y eso produce asimilación.. Musulmanes y negros estan llegando de forma masiva y absoluta pero absolutamente descontrolada.. y eso no genera nunca asimilación ni integración.. si no sustitución y confrontación con los locales..

Ahora te cambio el tono y te lo explico de una manera más directa.. NO QUIERO NI UNA PUTA BASURA MUSULMANA EN MI HOGAR.. ni uno!! El islam es absolutamente todo lo contrario a lo que soy yo.. a lo que defiendo.. a lo que disfruto.. es totalmente opuesto a mis principios y mis valores mas profundos..A mis derechos y mis libertades.. Es decir el islam es anti todo lo que soy yo. No quiero ilegalizar el Islam.. simplemente no quiero ni un solo seguidor de esa ideologia politica disfrazada de religión dentro de mis fronteras.. NI UNO TOLERO!!

Y te voy a decir una cosa.. cuando esto empezó..yo tambien decia la tonteria de esto vino para quedarse.. hay que aceptar la nueva realidad.. y demas estupideces.. Ahora no tengo ni la menor duda de que toda esta basura criminal que habeis metido en mi puto pais se va a largar mas pronto que tarde.. lo mismo que tampoco tengo duda que desgraciadamente toda europa se va a ver abocada a serios conflictos civiles.. pero moros y negros se van a largar todos y si no al tiempo.. Van a venir tiempos muy chungos.. pero los habeis creado vosotros.. y mucha gente buena e inocente va a sufrir injustasmente por culpa vuestra.. solo y simplemente por culpa vuestra.. que por cierto.. no tengo duda de que vuestros lideres rojeras en cuanto vean que la cosa se pone fea de verdad.. van a cambiar la careta.. y van a ser mas antimusulmanes y negros que NADIE!! eso tambien lo veremos.. no tengo duda!!

Ostia me acabo de dar cuenta que eres una mierda de charo.. no me di cuenta que si no ni te contestaba...
Eso que te señalo en negrita no pasara, mas que nada porque las nuevas generaciones que están naciendo, son cada vez mas y no se van a largar a ningún lado, porque te guste o no, son europeos y mas españoles que el rey; y poco a poco Europa cambiara y adoptara nuevas costumbres musulmanas y latinas hasta que estemos mezclados.
Si no lo ves vas tarde, porque ya esta pasando, lleva varias décadas aquí y es imparable.

Pasa por delante de un colegio y veras lo que digo.

Y que conste que estoy contigo en todo, pero esto ya es imparable, y los latinos y musulmanes que han nacido aquí que son millones, no se van a largar y habrá una mezcla de culturas y costumbres importante, y nos guste o no, nos adaptaremos al Islam, a las batucadas y a los frijoles que vienen por miles por nuestras fronteras.
rancawintos
Cita de Chirifli
Eso que te señalo en negrita no pasara, mas que nada porque las nuevas generaciones que están naciendo, son cada vez mas y no se van a largar a ningún lado, porque te guste o no, son europeos y mas españoles que el rey; y poco a poco Europa cambiara y adoptara nuevas costumbres musulmanas y latinas hasta que estemos mezclados.
Si no lo ves vas tarde, porque ya esta pasando, lleva varias décadas aquí y es imparable.

Pasa por delante de un colegio y veras lo que digo.

Y que conste que estoy contigo en todo, pero esto ya es imparable, y los latinos y musulmanes que han nacido aquí que son millones, no se van a largar y habrá una mezcla de culturas y costumbres importante, y nos guste o no, nos adaptaremos al Islam, a las batucadas y a los frijoles que vienen por miles por nuestras fronteras.
¿Sabes lo que pasó en Líbano que en un pincipio era 75% cristiana? Mira este video.

edukm90
Machaca
Cita de zanahoriatelec
Para nada me lo tomo como un ataque o como algo personal, el tema de la estadística me gustaría verla porque puede ser que estén computando los niños en los cálculos y como todos sabemos mucha familias marroquies tienen muccos niños

si hicieran estas estadísticas en mi casa hace 3 años, saldrán que 1 de cada 6 marroquies trabajan, cuando tengo 4 hermanos menores de 18 y que no pueden currar por cosas obvias y dedicarse a sus estudios....
Te hablo de personas regularizadas en edad laboral. Son las tasas de ocupación de cada nacionalidad.Cerca del 30% de magrebies frente a un 80% de venezolamos.

Parte del problema es que las mujeres del magreb no suelen trabajar. Yo lo siento mucho, pero, como digo todo inmigrante en edad laboral (salvo que sea hijo de inmigrantes y esté estudiando) debe trabajar. Y si no trabaja, se debe ir mas que nada xq es deficitario para el estado.

Y ahora hablo de la inmigración en general. Un pais puede acoger inmigración en tanto en cuanto tenga bajo numero de parados, puestos de trabajo sin cubrir, y en base a si tiene capacidad para asimilar a ese numero de personas e incluirlas en su sociedad como uno mas. Si viene un señor a currar por 1800e y a cambio se trae a su mujer y a su madre; la primera para que se quede en casa y la segunda para cuidarla en España; es un agujero negro para la economía del pais. La mujer deberia de trabajar si se quiere quedar y la madre no deberia de venir. (Salvo que en vez de cotizar por 1800e lo haga por 3900e, es decir un poco mas de un sueldo minimo por cada familiar desocupado que se traiga por reagrupación; seria la unica forma de que salga rentable) de lo contrario tienes a dos personas extra consumiendo recursos públicos (sanidad, transporte publico, ayudss sociales, vivienda pibloca etc) por los 1800e que cotiza el marido; vamos un negocio ruinoso.

La politica de inmigración hay que sentarse a repensarla. Para ver cuanta gente hacen falta, en que sectores, con que grado de formacion, de que origenes, en que regimen de permiso, como desincentivar la llegada de irregulares, reformar el modelo de ayudas para que solo se de acceso a ellas a españoles o inmigrantes con 5 años cotizados etc

Traer miles de irregulares sin control, regularizarlos despues con niveles de formacion infimos que van a trabajar por tanto en sectores con bajo valor añadido y por sueldos bajos y permitir que se reagrupe toda la familia en un pais como el nuestro en el que exite un cierto estado del bienestar; es una puta ruina xq se dispara el gasto.

En el caso de trabajos de bajo valor añadido; que van a seguir haciendo falta camareros y agricultores? Si. Pero se puede contratar en origen, con seguro sanitario y vivienda a cargo de la empresa y con fecha de caducidad de visado, momento en el que tocara retornar.

No tengo nada en contra de las personas que inmigran. Pero hay q seleccionar perfiles que cubran unas determinadas necesidades, y con unas características y en un numero que permitan que se asimilen. Lo que no admito es el que viene a vivir de los demas y/o pretende replicar la sociedad de la cual ha salido corriendo, en mi pais. Ej: me niego a tolerar a señoras con burka o nicab por las calles. O imponer clases de arabe o menu halal en los coles. Una polla como una olla.
Que tu le rezas a ala? Perfecto pero no quiero proselitismo religioso para tratar de configurar un cambio en la sociología de españa.

Como decia; llevas aqui un cojon de años, hablas español, curras, no das problemas, estas asimilado y tienes colegas españoles con los que compartes usos y costumbres; para mi y para la mayoria de españoles eres un español mas. Mis bendiciones. Y lo mismo te diria si fueses peruano o congoleño.

Pd: al español acomodado y vago (que hay mucho) le partia un palo en el lomo. Los ponia a currar a todos. Las ayudas a fondo perdido a tomar por culo y lo que haría serian exenciones fiscales o ayudas directas para el que este cotizando.
Chirifli
Cita de rancawintos
¿Sabes lo que pasó en Líbano que en un pincipio era 75% cristiana? Mira este video.

YA vi el video hace bastante tiempo pero...ultimas noticias; estamos a violaciones, robos y muertes casi diarias e, donde delinquen día si y día también y no hacemos nada; simplemente adaptarnos a lo que nos viene y punto. No llegaremos al extremo de echarles, simplemente conviviremos con ellos y seremos una mezcla de culturas importante.
Y esto al igual que el video no es de ahora, es de siempre, la gente lo sabe y aun así no hacemos nada.

Hay videos de hace décadas que ya nos lo advertían, y aun así lo que digo, no hacemos nada.

https://okdiario.com/internacional/a...ceses-11195358
← A General