Qué juegos has abandonado ?
20-jul-2024 16:53
|
Quizá lo continúe pero lo chungo es que no me animo mucho a continuar con la partida de la PS4 en la PS5 sabiendo que ni se han dignado a meterle un simple parche a 60 fps. |
20-jul-2024 17:45
|
Kingdom Come Deliverance Desarrollo lento, MUY lento. El combate es vomitivo. A pesar de eso le estaba dando una oportunidad. Durante la partida, me meti en una mision que resultó ser parte de un DLC en el que manejaba a una tia. Me tuvieron durante horas haciendo recados y haciendo el gilipollas buscando putas mierdas, encima de noche que no se veia una puta mierda, y con modo sigilo porque si me veia alguien me daban una somanta de hostias. Ese fue mi limite. Me sacó totalmente de la partida que estaba llevando con el personaje principal del juego, y no estaba dispuesto a seguir buscando trapos y flores para los hombres durante mas horas. Que le follen al puto juego hijo de remilputas. Dragons Dogma Dark Arisen Me estaba gustando bastante. Muy entretenido. Tras 14 horas se produjo la tragedia. Algo que me tocó tantisimo los huevos que de un venazo desinstale el juego y le dieron por culo para siempre. Podra ser o parecer una tonteria, pero para mi no lo fue. Era una mision de buscar un puto tomo magico. Me llevo entre 2-3 horas hacer esa mision. El puto juego de mierda no tiene guardado por slots, sino que tiene autoguardados en checkpoints prefijados. Bueno, pues tras pillar el tomo me dispongo a entregarlo. Mision secundaria por cierto. Lllego al tio que tengo que darselo en una ciudad, y veo en la descripcion que pone que es muy poderoso y de un solo uso. Y digo venga, antes de darselo, lo pruebo a ver que cojones es y que pasa, y luego le doy a cargar cuando entro a la ciudad, y voy y se lo entrego. Lo uso y empiezan a caer meteoritos en la ciudad. Explosiones por todos lados. Digo ah pues ok, parece poderoso pero tampoco es para tanto, guay. De pronto aparece un guardia y me dice quedas arrestado por provocar altercados blablabla. Pantalla fundido a negro y aparezco en una carcel de la ciudad. Digo ok, me comeis la polla, voy a cargar. Cargo partida. Y aparezco dentro de la putisima carcel. DENTRO DE LA PUTA CARCEL. Me habia guardado la puta puñetera partida el hijo de la gran puta del juego. Consecuencias: el libro al ser de un solo uso lo perdi para siempre, ergo ya no podia acabar y cerrar la mision, ergo ya se me habia quedado la mision ahi en el listado pendiente y bugeada para los restos. Ademas me habian quitado todo o parte del equipamiento que fui recogiendo durante la mision y que ya tenia de antes tambien, habiendo mejorado algunas cosas, y perdiendo mucho mucho dinero. Desinstalé el juego y no saqué el puño por detras del monitor de milagro. 14 horas de partida del juego tiradas a la basura en un momento. Y hasta aquí mi drama. |
Editado: 20-jul-2024 17:48 -
20-jul-2024 22:56
|
Kingdom Come Deliverance
Desarrollo lento, MUY lento. El combate es vomitivo. A pesar de eso le estaba dando una oportunidad. Durante la partida, me meti en una mision que resultó ser parte de un DLC en el que manejaba a una tia. Me tuvieron durante horas haciendo recados y haciendo el gilipollas buscando putas mierdas, encima de noche que no se veia una puta mierda, y con modo sigilo porque si me veia alguien me daban una somanta de hostias. Ese fue mi limite. Me sacó totalmente de la partida que estaba llevando con el personaje principal del juego, y no estaba dispuesto a seguir buscando trapos y flores para los hombres durante mas horas. Que le follen al puto juego hijo de remilputas. Dragons Dogma Dark Arisen Me estaba gustando bastante. Muy entretenido. Tras 14 horas se produjo la tragedia. Algo que me tocó tantisimo los huevos que de un venazo desinstale el juego y le dieron por culo para siempre. Podra ser o parecer una tonteria, pero para mi no lo fue. Era una mision de buscar un puto tomo magico. Me llevo entre 2-3 horas hacer esa mision. El puto juego de mierda no tiene guardado por slots, sino que tiene autoguardados en checkpoints prefijados. Bueno, pues tras pillar el tomo me dispongo a entregarlo. Mision secundaria por cierto. Lllego al tio que tengo que darselo en una ciudad, y veo en la descripcion que pone que es muy poderoso y de un solo uso. Y digo venga, antes de darselo, lo pruebo a ver que cojones es y que pasa, y luego le doy a cargar cuando entro a la ciudad, y voy y se lo entrego. Lo uso y empiezan a caer meteoritos en la ciudad. Explosiones por todos lados. Digo ah pues ok, parece poderoso pero tampoco es para tanto, guay. De pronto aparece un guardia y me dice quedas arrestado por provocar altercados blablabla. Pantalla fundido a negro y aparezco en una carcel de la ciudad. Digo ok, me comeis la polla, voy a cargar. Cargo partida. Y aparezco dentro de la putisima carcel. DENTRO DE LA PUTA CARCEL. Me habia guardado la puta puñetera partida el hijo de la gran puta del juego. Consecuencias: el libro al ser de un solo uso lo perdi para siempre, ergo ya no podia acabar y cerrar la mision, ergo ya se me habia quedado la mision ahi en el listado pendiente y bugeada para los restos. Ademas me habian quitado todo o parte del equipamiento que fui recogiendo durante la mision y que ya tenia de antes tambien, habiendo mejorado algunas cosas, y perdiendo mucho mucho dinero. Desinstalé el juego y no saqué el puño por detras del monitor de milagro. 14 horas de partida del juego tiradas a la basura en un momento. Y hasta aquí mi drama. |
20-jul-2024 23:09
|
Los últimos que recuerde: Persona 5 Strikers. Despues de completar el Persona 5 dos veces me aburrí de ver tanto a los mismos personajes y lo dejé a las 8-10h. Fire Emblem Engage. Lo compré de lanzamiento pero no me apetecía en ese momento jugar a un juego por turno y no lo he vuelto a retomar. Hollow Knight. Después de +-15 horas me terminó aburriendo. |
20-jul-2024 23:23
| Acabo antes diciendo cuales NO he abandonado que serían los Resident Evil remake y poco más, solo me paso de una los juegos que me gustan mucho. |
20-jul-2024 23:31
|
Bayonetta, lo he intentado al menos 5 veces pero a pesar de ser amante del género es que no trago este juego, me da repelús. Los Dark Souls, me parecen juegos de ensayo y error. |
21-jul-2024 01:08
|
elden ring demasiado largo y la historia muy enrevesada. me quemó el mundo abierto |
21-jul-2024 08:54
|
LA NoireFallout 4 Mafia 3 Star Wars Fallen Order Atomic Heart Assassin's Creed Valhalla |
11-sep-2024 12:00
|
HARD WEST 1 Lo empecé a jugar y tras 14h lo dejé aparcado porque no tiene sentido (en este tipo de juegos) que los enemigos te vean a ti pero tú a ellos no hasta que estás cerca (y si se alejan vuelven a desaparecer). Pasados ya unos meses, veo que no volveré (a la 2ª parte si jugaré en un futuro) |
11-sep-2024 12:25
|
LA Noire: Demasiado lento para mí gusto. Detroit become human: Demasiado lento para mí gusto. Just cause 3: A la media hora se hace repetitivo. Horizon zero down: Nunca me ha gustado el rollo futurista. Fallout 4: Nunca me ha gustado el rollo futurista y pasear por el páramo se me hacía insufrible. Mafia 3: La peor IA que hasta visto en un juego. 3 misiones aguanté. Un ¿Resident Evil 3 remake?: Me pareció un mierdon sideral. Alguno más habrá que no recuerde. PS: Tengo una campaña de Julio Cesar en el Rome 2 pero esto es culpa de que juego cada 2 semanas y es imposible engancharse. En su día me hice todas las campañas del tirón. |
Editado: 11-sep-2024 12:28 -
11-sep-2024 12:45
| ¿Los 4? Empecé el 3 y me acabó aburriendo, lo mismo le doy una nueva oportunidad |
11-sep-2024 13:06
|
Horizon Zero Down: Se me hacía aburridísimo. Blasphemous 2: Casi me lo paso pero topé con un boss super coñazo y super injusto y dije ale, a otra cosa. Elden Ring: Me dejé al último boss, un bicho enorme en una especie de lago si no recuerdo mal. De nuevo, boss aburrido e injusto. No puedo perder horas en algo así. |
11-sep-2024 13:14
|
Me pasa tal que esto. Me encanta el juego, me parece brutal tanto la historia como los graficos y bla bla bla, el problema es que siempre quiero hacer toooodas las misiones secundarias antes de avanzar, y hay tantas y algunas aparecen de niveles tan avanzados por que tengo todos los DLC's que me abruma tener que intentar terminar absolutamente todo. Me gustaría tener un jodido orden decente, y al final en vez de disfrutar del juego, acabo aburrido de dar vueltas de aquí para allá para hacer cada jodida misión secundaria. |
11-sep-2024 13:16
| pocos juegos he abandonado, pero el úlimo fue el nuevo Star Wars y menos mal que lo jugué con Ubisoft plus. |
11-sep-2024 13:58
|
No pude tampoco con Jedi Fallen Order, este avancé mucho pero tanto volver a los mundos a desbloquear mierdas se me hizo bola. |
11-sep-2024 14:01
|
Curiosamente... 2 de la misma saga: -Tales of Vesperia -Tales of Arise Y mira que el Berseria y el Symphonia me encantaron (Zestiria lo pasé pero no me enamoró), pero con estos dos no pude. Vesperia lo dejé por descuido, lo típico que un día te surge una cosa, al siguiente no tienes ganas de jugar, al otro nosequé, hasta que ha pasado un tiempo y le pierdes el hilo al juego xD Arise lo dejé por voluntad propia. Se me hizo bola al aproximadamente 60% del juego y me negué a seguir jugando a algo que me aburría. |
11-sep-2024 14:51
| Pues a mí me moló un puñado,puedes resolver las cosas de mil maneras diferentes.Eso sí al principio me pareció difícil. |
11-sep-2024 15:02
|
Lo retomaré sin duda, porque nada más el comienzo es de los mejores que he visto en un videojuego, y viendo que también te costó el principio, veo que no fui el único |
11-sep-2024 15:05
|
Hace media hora el remnant II
Instaldo, probado 1 hora y a pastar. Cosa mas lenta de juego y control ortopedico del personaje. El gamepass es dios Por cierto, a ver si me recomendais algo de combate fluido, con un personaje que tenga un control bueno (tipo doom o algo asi), y que no me obligue a pegarme sesiones de 3 horas minimo para poder hacer algo. El diablo4 esta temporada la tengo reventada ya... y ahora me aburro. ![]() ![]() Hereje 80horas llevo yo en el remnant 2!!! es el juego del año de gamepass para mi. Juegazo y musicazos. con amigos mejora muuuucho.
|
11-sep-2024 15:11
|
Zelda totk, curiosamente al botw le meti +300 horas Que se me haya borrado la partida y tenga que empezar de 0 tampoco ayuda Blasphemous Skyrim TheWitcher3 |
11-sep-2024 15:19
|
Metal Gear Solid V. Lo compré de salida con muchas ganas y lo dejé enseguida. No me gustó. Le he dado un par de oportunidades más y nada, siempre lo dejo a medias. |