Qué juegos has abandonado ?

salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te diré los últimos por no poner una lista muy larga:
The Witcher 3
Cyberpunk 2077
Mafia 3
The Ascent
Cada vez es más complicado que me enganche a algún videojuego nuevo, será la edad
HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
El outer wilds y el hollow knight
whateverly
ForoCoches: Miembro
Además de LA Noire que ya lo comenté, he recordado The Witcher 3 (lo se , probablemente este fin entiendo un crimen) y Mad Max.
GoroMajima98
Cita de Daniel_gti
The Witcher 3 lo he empezado tres veces y todas lo he acabado dejando
Yo lo he empezado 2. Intentaré una tercera.

También he abandonado fallout 3,4, New Vegas. Me estaban gustando la verdad, pero los dejé de lado y no los retomé

Kingdom come, más de lo mismo

Starfield, no me enganchó
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Starfield
Bloodstained: Ritual of the night
AlexNomas
Forocoches: Premium
Red dead redemption 2

Dragon's dogma
gio7
los dos horizon ppffff
Shyvan
Todos los final fantástico que he jugado. 7 10 12
Mago Gosora
Pirata
El Hellblade lo he dejado después de 1 hora. Empieza muy bien, muy atmosférico y tal, pero odio el sistema de combate en el que dependes tanto del parry y se me ha hecho muy lento.
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
- Death Stranding: Me quedé por el capítulo 6, se me hizo muy pesado su gameplay, seguramente lo retomé jugándolo poco a poco en vez de intentar pasármelo de golpe.

- Kingdom Come Deliverance: Lo jugué allá por el 2019 con menos de 10 horas jugadas, la verdad es que no recuerdo porque lo dejé, pero si lo retomo, lo empezaré de 0 porqu€ se me ha olvidado lo que llevaba de historia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Abro paraguas... Shadow of the Colossus. Quizá es porque ha envejecido muy mal y porque lo jugué hace 2 o 3 años en vez de jugarlo en su época, pero me pareció un truño infumable... los controles horribles y los gráficos daban cáncer de sida
corsack
Elden ring. Espero volver a él pero esk me aburría de ir buscando bosses por el mapa

Helldivers 2. Casi prefiero los de zombies. Matar arañitas acaba cansando

Disco elysium. Lo pillé en ofertas y era lo q prometía pero esk no se para de leer en ningún momento y lo devolví
asíah
Cita de daniel_gti
the witcher 3 lo he empezado tres veces y todas lo he acabado dejando
Cita de el cubi
red dead redemption 2.

Por más que lo intente no puedo, me da una pereza infinita la historia y el gameplay. Y eso que el primero me lo pasé incluido el epílogo y es uno de mis juegos favoritos.
Cita de letsan_xp
no man's sky, se me hizo un tanto repetitivo y acabé perdiendo el interés, pero seguramente le acabe dando otra oportunidad
Cita de garitobarcenas
assassin's creed valhalla..lo he empezado dos veces y me parece muy monótono...y demasiado largo
Cita de clixo
el último, hi fi rush.
+10000
Mr.Lemon
Recientemente dejé el re4 remake por el dlc del elden, pero espero retomarlo pronto y que no cuente cómo abandono, aunque si es verdad que los últimos capítulos me estaban costando un poquito ya.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El que acaban de poner en el pass de capcom, pensaba que era un hack and slash y es un juego de esbirros pero en plan coñazo
Ivancitobr16
The witcher 3
Horizon
Elden Ring
Sekiro
Hogwarts
Cosuro
Assassins Creed Tsushima, menos mal que me lo trajo el gran DODI.
MrFoxman
Hogwarts legacy, uno de los juegos mas aburridos que he tenido la desgracia de probar.
Bicho
Little nightmares, rayman legends y red dead redemption 1 porque soy muy manca, no por otra cosa.
Finalfantasy
Cita de Clixo
El último, Hi Fi Rush.
Ese da vergüenza ajena si tienes más de 8 añitos
Conan Edogawa
Yo en los últimos tiempos he dropeado el 95% de los juegos que he instalado. Incluso aventuras gráficas (mi género favorito) que pensaba que me encantarían ...
Solo he conseguido medio viciarme al hades y últimamente al animal well.
El ender lilies le tenía muchísimas ganas y después de 2 horas también lo abandoné... Quizá no era el momento
Bjarni
Deus Ex (aunque probaré otro intento más adelante)
Cloudpunk (menuda vista y rendimiento de mierda)
The Good Waifu
De estar jugando a un juego pero cambiarme a otro y al final no terminarlo, mil. Pero en plan, ya no quiero seguir jugando a este juego de los ultimos que recuerde.
Outer Worlds (Obsidian Fallout, odio el humor sitcom)
Control (me gustaba la historia pero jugablemente horrible)
The Last of Us (Idem)
GTA IV (ni historia ni jugabilidad)

En realidad, juegos de disparos en tercera persona, salvo Gears y algun otro que este muy cuidado el gameplay, no me suelen gustar. Me parece un sistema de juego para vagos, para desarrolladores que estan a otras cosas en lugar del gameplay.
shurfarma
Cita de El Cubi
Red Dead Redemption 2.

Por más que lo intente no puedo, me da una pereza infinita la historia y el gameplay. Y eso que el primero me lo pasé incluido el epílogo y es uno de mis juegos favoritos.
Shur dale

La primera vez lo dejé a las 40 horas.

Después de 5-8 años me lo he pasado desde cero y es puro cine
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Algún que otro juego de conducción o lucha.
Malake
God of War
The Last of Us
Horizon Zero Down
No man’s sky
The Witcher 3
Halo Infinite
Mafia 3
Metro Exodus
Dragons Dogma
Just Cause 4
Cydonianguy
Horizon Zero Dawn y Baldurs Gate 3 han sido los ejemplos más relevantes últimamente.
Zoator
Nom nom nom :3
GTAV, por alguna razon no termino de llamarme y ahi l odeje con unas horas jugadas.
asi14.
Los dark souls excepto el sekiro.

Por la forma que cuentan la historia acabo con la sensación que soy un puto npc que le han soltado ahí y tiene que buscar más bichos para seguir matando.
shurfarma
Curioso el Horizon zero down

Me pasó igual y cerca del final lo dejé

Y sacan uno nuevo y parece que la gente tiene la misma sensación
← A Videojuegos